PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: QuickGPSfix  (Leído 2606 veces)

12/08/2016, 23:20 -

QuickGPSfix

Registrado:
30/11/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
7
Hola,  tengo un problema y es que se pierde el archivo Ito.dat de la carpeta "ephem" y no pilla satélites. Lo meto desde una copia de seguridad y actua la primera vez, apagas el tomtom y al encender ya no pilla satélites porque ese archivo ya no está.Qué puede ser?. Muchas gracias
13/08/2016, 09:23 -

Re:QuickGPSfix

#1
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
El que desaparezcan archivos de tu gps es muy raro.
Analiza el volumen de tu gps con analizador de discos de windows, dime el resultado.
Marca en tu pc ver archivos ocultos y extensión de archivos y toma una imagen del contenido del gps.
Pon también los datos de tu gps como se pide en esta sección.

Para descargar la carpeta ephem de nuevo y actualizada si no quieres usar TTHome puedes hacerlo de este enlace:

Código: [Seleccionar]
http://home.tomtom.com/download/Ephemeris.cab?type=ephemeris&eeProvider=globalLocate&devicecode=xxxxxxxxxxx
Cambia las xxxxxxxx por el numero de serie de tu gps.

13/08/2016, 11:48 -

Re:QuickGPSfix

#2
Registrado:
30/11/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
7
Gracias por tu contestación. Se ha solucionado bajando la carpeta desde el enlace que me proporcionas (de momento).Avast no me detectó ninguna amenaza.Ya tenía marcados ver archivos ocultos y extensión de archivos. Utilizo un TomTom ONE. Gracias otra vez

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO