PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: quitar advertencia map share desactivado  (Leído 2339 veces)

Registrado:
14/12/2015
Gracias:
10/1
Mensajes
16
Hola, a ver si pueden ustedes echarme una mano. Tengo un tom tom start 1ex00 con bootloader 55274 navcome 9510 y mapa iberia 960. Cada x tiempo me sale una advertencia de que tengo desactivado "Map Share" y que si me quiero suscribir...no sale siempre  pero es reiterativo y cansa. Sabeis como podria hacer para que no saliera mas?. Adjunto foto. Un saludo y gracias y felices fiestas.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
¿Pero por qué no te suscribes?

Es mas que recomendable actualizar el mapa con mapshare y el gps con quickgpsfix, los dos son gratuitos y los actualizas con TTHome, puedes usar la ultima versión de TTHome y registrar una cuenta con e-mail ficticio o de los e-mail temporales.
Registrado:
14/12/2015
Gracias:
10/1
Mensajes
16
Hola, te cuento, el gps lo tengo hara cuatro o cinco años y para poner mapa nuevo me pedian 79 euros y los radares 29, que por cierto son malisimos. Ahora tengo mapa iberia 960 y los radares me van de fabula y nada es de tomtom y si lo hago me podran lo de ellos que me va peor que ahora. Tambien me iba el gps mucho mas lento que ahora y siempre que habia el mas minimo desvio hacia la derecha o a la izquierda, me indicaba "curva peligrosa hacia la izquierda", fuera hacia a donde fuera. Lo unico es el cartelito que me sale de esta advertencia de que esta desactivado map share...y me gustaria que no saliera mas, pero no se como hacerlo.
O estoy yo equivocado y me van a actualizar lo que yo le he puesto tambien? punto que desconozco pero me da la espina que no
Un saludo y felices fiestas
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Suscribete que no te van a cambiar nada de los radares ni del mapa, solo te van a  dar las correcciones puntuales y eso no va alterar tu gps.
Registrado:
14/12/2015
Gracias:
10/1
Mensajes
16
Ok gracias, no lo sabia, un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO