PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Los consejos de Bernardomdez  (Leído 2946 veces)

19/02/2018, 20:07 -

Los consejos de Bernardomdez

Registrado:
03/03/2016
Gracias:
874/442
Mensajes
822
Veo con cierto estupor, que el dispositivo WI no está en las tablas de este foro. Pero existir , existe.

En mis tablas personales, tengo bastantes más que estos dispositivos. Será cuestión que el moderador
adecuado, lo actualice.

Este modelo utiliza un navcore 9016 y bootloader 55277. Originalmente.

Por lo demas , todo igual. Seguir el guion.

Un saludo.
« Última modificación: 21/02/2018, 09:48 por Orni »
19/02/2018, 20:31 -

Re:Re:actualizar TomTom Go 750

#1
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
Estaría bien que compartieses esas tablas para poder actualizar las del foro.
19/02/2018, 22:39 -

Re:Re:actualizar TomTom Go 750

#2
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
Según mis datos, ese dispositivo tiene 4 Gb de memoria interna y ranura para memoria mSD.

Al fin y al cabo mis datos son los mismos que cuando entras en tomtom.com y miras el apartado de soporte,
¿qué dispositivo tengo?
https://es.support.tomtom.com/app/answers/minor_detail/a_id/9516/

No lo considero necesario.


Dices que tus tablas contienen mas datos que las del foro, es extraño si tus datos están basados en lo que dice la pagina de TT porque la pagina de TT muestra menos dispositivos que los que tenemos en el listado general, primer post de este tema...

Los datos que hay en ese tema son los recopilados por Nest0r, Charly2007 y el compañero que realizó el tema de la cobertura, ademas de unos pocos que yo misma añadí. Si tienes mas que los que hay en esa tabla comentalos y los añadimos para completar.
20/02/2018, 15:38 -

Re:Re:actualizar TomTom Go 750

#3
Registrado:
03/03/2016
Gracias:
874/442
Mensajes
822
Vuelvo a decirte , compañera, que no estimo necesario pasarte ningún dato ni a ti ni al foro; claro que la tabla de este foro tiene
más dispositivos que la página de tomtom. Y mi tabla todavía más.

Mira por favor este hilo:
https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas/mapa-no-compatible-sirve/
y lee con detenimiento la respuesta #7.

En su día este gran maestro ofreció la tabla en este foro. Pero no lo estimasteis oportuno. Y es la mejor tabla de dispositivos
gps de toda europa. En ningun foro nacional o extranjero, tienen una igual. De verdad.

Lo que pasa, es que cuando unos compañeros y amigos me pasan un extraordinario trabajo, yo no lo puedo pasar absolutamente
a nadie, sin su pleno consentimiento. Por ética.

No se si lo habreis entendido. Espero que sí. A buen entendedor, con pocas palabras vale. Tema zanjado.

Un saludo.
20/02/2018, 17:46 -

Re:Re:actualizar TomTom Go 750

#4
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
Gracias, haber empezado por ahí, entiendo que tienes un trabajo de otra persona que no puedes compartir, es que tu comentario...

Citar
En mis tablas personales, tengo bastantes más que estos dispositivos. Será cuestión que el moderador
adecuado, lo actualice.

... entendí que eran tuyas personales, no un regalo de un tercero, discúlpame.

Por otra parte al hilo de tu cita, te remito a la respuesta 10 de ese mismo tema que citas, no se de donde sacas que no se creyó oportuno tener en cuenta el comentario, supongo que será un error de apreciación. Como a quien tu citas no mencionó ningún otro error, es de suponer que la informacion que tenemos disponible es cuando menos similar a la que tu manejas.

Y ya que va de citas, nos debes una respuesta en este tema...
https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas/ayuda-para-actualizar-tomtom-xl-iq-routes-2/msg4104982/#msg4104982

« Última modificación: 20/02/2018, 18:01 por Orni »
20/02/2018, 20:09 -

Re:Re:actualizar TomTom Go 750

#5
Registrado:
03/03/2016
Gracias:
874/442
Mensajes
822
De nada Orni, no te preocupes. Hay personas que entienden a la primera, y otras que no entienden nunca nada.

Ya por aclararte lo que creo yo que está sufucientemente aclarado, los trabajos de los compañeros que me pasan
para testear o para arreglar un problema particular, se quedan en mí. Yo no los puedo difundir ni todo ni ninguna
de sus partes, A esta manera de actuar yo le llamo ética.

Y la ética es aplicable a todo en la vida. Es una manera de actuar; es ser claro y transparente. No es estar en veinte
foros con cincuenta nicks diferentes. Es dar siempre la cara, aunque me la partan. Pero soy así. ¡Que le vamos a
hacer!

Tengo la gran suerte de tener como amigos a caceres222 y a beraun. Y estos señores siguen desarrollando sus
inventos y su documentación a nivel personal para uso propio de ellos. Y algunas veces, cuando les pido ayuda,
comparten conmigo porque son muy generosos. Y todo lo que tienen esta contrastado y es fruto de muchos años
de colaboración.

Pero ya te digo que siempre aplico mi ética, y uso esa información a nivel personal, para mí. Y me ayuda para estar
al día y responder las dudas de la gente del foro.

Mira por favor , esto:

https://www.forokeys.com/foro/mapas/truck_optimizado_dispositivos_one/

un trabajo de estos señores, que por "x" motivo, retiraron de este foro. Así como los navcores que hacían a medida
a cada usuario que se lo solicitaba. Algo extraordinario que no ocurre en ningún foro. Y aquí si ocurria. Trabajo muy,
muy, muy bien hecho. Un autentico lujo.

Y ahora vas tu y lo ofreces (eso si, diciendo que es de ellos) pero te cuelgas tu la medalla. Eso no es ético. ¿Acaso
has hablado con ellos para pedirles permiso? Eso sería lo primero.

Un trabajo que lo administran ellos y son ellos los encargados de enviar a domicilio, no veo el por qué de tomar tú
el relevo de esta situación.

Pero esta manera de actuar ya la repetiste con un tutorial que realizaste; con otro compañero y amigo, disponiendo
 de su trabajo personal, unas magníficas tablas de cobertura mundial de mapas tomtom. Y fuiste prudente cuando
se te recriminó esa manera de actuar, y retiraste el tutorial.

Ya solo te falta poner un tenderete para pasar los navcores de estos compañeros. ¿Porque no los has pasado por
privado a nadie, verdad?

Eso es todo lo que te quería aclarar. Saldrán muchos foreros a defenderte, pero no tengo nada contra tí, De verdad
que no. Aquí estamos para ayudar y pasarlo bien. No para ponernos zancadillas.

Y para hacer quedadas y conocernos fisicamente. Y echar unas risas, que la vida es muy corta.

Un abrazo compañera, y para lo que quieras, sinceramente, aquí me tienes. :surfingvt8:
20/02/2018, 21:47 -

Re:Re:actualizar TomTom Go 750

#6
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
Ese mapa truck está realizado a petición de alguien que no necesito mencionar, con las enseñanzas de Downunder35m, las notas de DSUser, el trabajo de JB Jesús mis ganas y mis experiencias por distintos foros y en los que puedo estoy con mi nick.

No necesito el permiso de nadie para exponer mi trabajo afinado con las experiencias de JB Jesús, la forma de aligerar el mapa no es receta exclusiva de nadie que yo conozca, si están los nick de los compañeros que anteriormente realizaron la labor en ese tema es mera galantería y agradecimiento por su trabajo y dedicación anteriores y porque yo creo que se lo merecen. La gente del foro no se merece privarles de estas cosas por la cabezoneria de alguien, nadie ha salido a decir que no puedo hacerlo y el único que se ha quejado has sido tu, mintiendo.

Del navcore de Caceres222 (solo tengo uno) nadie me ha dicho que no puedo repartirlo aunque tampoco lo envío a los compañeros. Los compañeros que piden el mapa reciben mi trabajo, los que no tienen navcore truck se les remite al post de convertir a truck y allá tienen un navcore disponible sin restricción.

Del resto que comentas no te había pedido nada pero gracias por la novela. De todos modos veo que entiendes de ética y que tienes una opinión bien definida basada en argumentos muy claros...

Citar
Eso es todo lo que te quería aclarar. Saldrán muchos foreros a defenderte, pero no tengo nada contra tí, De verdad
que no
. Aquí estamos para ayudar y pasarlo bien. No para ponernos zancadillas.

Mira te voy a pedir un favor, como tu no puedes o quieres compartir lo que presumes tener, prefiero que no utilices mis textos y mis cosas para nada ni en este ni en otros foros, así que por favor, si no es con tu material no vayas a dar explicaciones a nadie de lo que puede hacer o no puede hacer, hay compañeros en el foro con mas ganas de compartir y de hacer foro que las que tu muestras.

« Última modificación: 20/02/2018, 21:56 por Orni »
20/02/2018, 23:00 -

Re:Re:actualizar TomTom Go 750

#7
Registrado:
03/03/2016
Gracias:
874/442
Mensajes
822
La gente del foro no se merece privarles de estas cosas por la cabezoneria de alguien, nadie ha salido a decir que no puedo hacerlo y el único que se ha quejado has sido tu, mintiendo.

Yo no he mentido, la mentirosa, la surfera de las mil caras, eres tu. Me sigues dando pena, Orni; una persona sin criterio y
sin ética. La cosa es arramplar con todo y autojustificarte. Eres la reina del foro, y te autojustificas con el bien común.
Tienes un destino mesiánico que es guiar a los foreros. Con las mentiras que les cuentas. Con todas las identidades que tienes.
Un día haré un tutorial para que se enteren de cuantos nombres diferentes y cuantos nicks tienes aquí y allí. Y en el otro
lado. Verás que risas echamos.

No tienes moral ni ética; Eres bastante vanidosa y necia. Miralo en el diccionario, porque no son insultos. Para tí son alagos.

Y no me puedes prohibir usar la información de este foro para aconsejar a otras personas. Aunque sea material defectuoso. Tu
estas acostumbrada a usar material de otros foros y otros foreros para borra y poner tu nombre. Y cree el ladrón que todos son de su
condición.

Me das verdadera pena, que bajo has caido. Bueno, tendras que vivir con ese lastre de mezquindad el resto de tu vida. Cada uno
tiene que sobrellevar su penitencia. Mi penitencia es haberte conocido.

Un saludo.
20/02/2018, 23:30 -

Re:Re:actualizar TomTom Go 750

#8
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Asunto: actualizar Tom Tom Go 750

Vamos, que el asunto se desvia y ni es sitio ni forma. Ni en este post ni en este foro no es sitio de sacar nada de nadie, yo creo que la referencias a sitios externos lo mejor es eso, zanjarlos en esos sitios. Forokeys posee una gran labor de ayuda en el mundo del gps con inmemsidad de trabajo tutorial y NO se puede desviar y mucho menos trastocar dicha labor.

Por propias experiencias lo mejor es hablar por pv las cosas, asi es la unica manera de zanjar un tema y no encabezonarse en lo que digan terceros. Si yo hubiera hecho en su dia lo que yo mismo pido ahora, mi vida no hubiera pasado por un bache que no nos mereciamos ambas parte.

Y como de los errores se aprende, y como al final por pv ha sido la unica manera de redimirme de mis errores, por esto lo pido. Y no se nos caen los anillos por esto.

Venga, vamos a seguir trabajando para los que lo necesitan mientras haya tiempo y fuerzas. Esa es la actitud y lo que realmente hace foro, si, con nuestros defectos y virtudes, pero asi ha sido toda la vida.

Saludos

PD: Como veo que sale ni nombre, yo siempre que pueda y me de la cabeza para entender el trabajo (cada dia menos), estere dispuesto a probar como he hecho con el truck que me preparo Orni, porque aunque yo sabia de algunos archivos que podia quitar, ella me añadio algunos mas que yo no sabia, y hasta que no funciono no pare, y asi se lo transmititi, cuestion que es de agradecer y a la vez enriqueze para que otros puedan disfrutar, tanto del gran trabajo de investigacion de Orni como el de las pruebas basicas de un humilde servidor.

21/02/2018, 11:19 -

Re:Re:actualizar TomTom Go 750

#9
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
Yo no he mentido, la mentirosa, la surfera de las mil caras, eres tu. Me sigues dando pena, Orni; una persona sin criterio y
sin ética. La cosa es arramplar con todo y autojustificarte. Eres la reina del foro, y te autojustificas con el bien común.
Tienes un destino mesiánico que es guiar a los foreros. Con las mentiras que les cuentas. Con todas las identidades que tienes.
Un día haré un tutorial para que se enteren de cuantos nombres diferentes y cuantos nicks tienes aquí y allí. Y en el otro
lado. Verás que risas echamos.

No tienes moral ni ética; Eres bastante vanidosa y necia. Miralo en el diccionario, porque no son insultos. Para tí son alagos.

Y no me puedes prohibir usar la información de este foro para aconsejar a otras personas. Aunque sea material defectuoso. Tu
estas acostumbrada a usar material de otros foros y otros foreros para borra y poner tu nombre. Y cree el ladrón que todos son de su
condición.

Me das verdadera pena, que bajo has caido. Bueno, tendras que vivir con ese lastre de mezquindad el resto de tu vida. Cada uno
tiene que sobrellevar su penitencia. Mi penitencia es haberte conocido.

Un saludo.

Gracias por tu comentario, apelo a tu ética para utilices solo lo que te permitan usar en el foro, mis contenidos para ti están vetados. Como presumes de no usar las cosas de otros basándote en esa ética, imagino que no tendrás problema en cumplir lo que se te solicita.

Si quieres hacer un tutorial será bien recibido, por lo menos algo aportarás, así podré aumentar mis conocimientos para dejar de ser tan necia, es lo que tiene no haber estudiado, pero siempre estoy con ganas de aprender, igual algún día me convierto en alguien tan virtuoso y sabio como tu.

Agradezco mucho tus halagos viniendo de una persona que presume de ser tan culta y estar por encima de la que suscribe me sorprende que yerres, te sugiero el uso de un corrector ortográfico para tu navegador, llamar a alguien ignorante incluyendo errores ortográficos graves queda un tanto pedante.

Si tu única penitencia en la vida es haberme conocido te invito a poner distancia y por lo menos en algo paliarás esa tortura.


21/02/2018, 12:27 -

Re:Los consejos de Bernardomdez

#10
Registrado:
03/03/2016
Gracias:
874/442
Mensajes
822
Eres cobarde, te amparas en ser mujer pero eres cobarde y mala. Acabas de cambiar el título de este tema amparandote
en tus privilegios de moderadora.
Eres cobarde y mala. Y retorcida.

Pero no me quitas el sueño porque paso de ti y de tus engaños. Siempre estas retocando la realidad y retorciendola
para tu beneficio.

Sí, me he comido una "h" pero tranquila que voy a repasar todos tus mensajes para comentar todos tus errores
ortográficos. Porque escribes fatal y cometes unas faltas de colegio de primaria. Que triste que cuando no se tiene
argumentos validos se recurra a esto. Pero tranquila, no te voy a pasar una. Cobarde.

No eres quien para prohibirme nada. Asi que estate calladita, o vuelve a forocoches, o vuelve a la radio, a que te
consuelen. Estan de ti hasta el gorro en todos los foros, en TODOS.

Yo no soy virtuoso, ni he presumido nunca de ello, pero tu si eres una necia y una ignorante.

No presumo de ser culto, presumo de tener una ética en la vida, cosa que tu nunca sabras lo que es , porque no te da
más de sí. Eres limitadita mentalmente.

No malmetas, yo no he dicho MI unica penitencia en la vida, yo he dicho:

"Me das verdadera pena, que bajo has caido. Bueno, tendras que vivir con ese lastre de mezquindad el resto de tu vida. Cada uno
tiene que sobrellevar su penitencia. Mi penitencia es haberte conocido."

Y distancia afortunadamente tengo, hasta plaza del Castillo. Si no enmascaras tu IP.

Una vez me prohibiste contestar a un chico de Murcia porque se habia dirigido al foro en un tono algo subidito. ¿Quién eres tu para
prohibirme nada? ¿Ya saben en este foro que cuartas la libertad de los foreros enviandoles mensajes personales? ¿De que vas?
https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas/problemas-con-gps-4ego-001-00-n14644-canada-310/msg4000108/#msg4000108

Bueno simpática, reina de la alegría, persona agradable,  andar bien y gastar poco. Solo gastar en psicólogos. Los necesitas.

Un saludo.








« Última modificación: 21/02/2018, 12:39 por bernardomdez »
21/02/2018, 12:52 -

Re:Los consejos de Bernardomdez

#11
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
Algo tenia que poner como titulo, si no te gusta sugiere uno y te lo cambio, no hay mayor problema.
Lo correcto era dejar de poner cosas que no eran del tema, como ha sugerido JB Jesús.

Desde ahora te digo que no te molestes en corregir mis escritos porque están plagados de errores, pero es normal en alguien tan necio como yo ¿no crees? Si que puedes corregir los tuyos porque contienen mas errores que el mostrado, pero ese, en concreto, me hizo muchísima gracia por eso lo expuse.
Trato de aprender todos los días de mi vida pero claro siendo limitadita mentalmente me cuesta, gracias por intentar enseñarme, ya he aprendido lo que significa ética mirando al diccionario y coincide con lo que yo pensaba no con lo que demuestras.

Por cierto, sigues cometiendo muchos errores en tus escritos que deben ser graves si alguien que escribe como los de primaria se da cuenta, si quieres corregir a alguien comienza por ti mismo, yo trataré de aprender un poco más para no ofenderte en tu comprensión lectora.

Edito:
He movido dos mensajes que estaban aquí y los he regresado al tema de origen porque aportaban contenidos de interés el resto que aquí tenemos como no aporta gran cosa lo dejaremos aquí. Insisto en lo comentado, si no te gusta el titulo dime que le pongo.
« Última modificación: 21/02/2018, 13:17 por Orni »
21/02/2018, 13:48 -

Re:Identificar_dispositivos_Tomtom

#12
Registrado:
03/03/2016
Gracias:
874/442
Mensajes
822
Es lo que entiendo por foro Xius27.

No tiene mucho sentido tener un conocimiento de estos temas y ocultarlo con pretextos o mentiras, por no hablar de las personas que presumen de lo que tienen y no lo muestran ¿estarán mintiendo o exagerando?, igual ninguna de las dos cosas, pero cuando menos, demuestran un egoísmo brutal.

¡Vaya si es la lista de mi amigo Pedrito! Mira que me la paso por privado y le comenté que está llena de fallos por todos
los lados. En comparación con mi lista propia, mia de mí, le faltan dispositivos y los que están, están mal.
Espero que lo haya corregido, por no poner una información envenenada.

Me lo pasó por privado porque hablamos mucho en ingles, y en nederlandes, y en suajili, otras veces en euskera y
en la intimidad en catalán.

Pero yo le dije que lo que me pasase en privado no podía compartirlo con nadie. Más que nada por ética.

Mirar si lo corrigió:
http://www.gpsurl.com/tomtom-models-listing/242484-list-tt-devices-code-navcore-generation-life-status.html

Un saludo.
21/02/2018, 13:59 -

Re:Los consejos de Bernardomdez

#13
Registrado:
03/03/2016
Gracias:
874/442
Mensajes
822
Porque eres moderadora y hazes y trastokas todo a tu gusto, pero ogalá no lo fueras. Covarde!

Buelbete a eso foros que te quieren tanto y dejanos bibir en paz. Manipuladora!

No intento enseñarte nada, porque además no eres capaz de aprender nada. Me das pena y asko.

Un saludo.
21/02/2018, 17:40 -

Re:Los consejos de Bernardomdez

#14
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
El hecho que me trates de ridiculizar, faltar, humillar, o lo que quieras que trates de hacer no me estaba importando mucho, si, he escrito estaba importando en pretérito, porque ahora si me importa.

Voy a tratar de explicártelo:

Cuando alguien no conoce a una persona, lo normal y lo ético, es tratarla con respeto, ya has demostrado que a mi no me lo tienes y como te decía, mucho no me importa, pero con tu comentario hacia PeterHimself llamándolo "Pedrito" has traspasado la linea, estás faltando a alguien que no puede defenderse, considero que debieses pedir disculpas al compañero preferiblemente en el foro donde él se encuentra, ademas lo haces en el idioma que él entiende que ya sabes cual es.

Muevo ese mensaje que has escrito con muy poco gusto, ninguna ética, y ningún respeto a este hilo que hemos llenado de basura.

Estos dos mensajes son los últimos que te voy a permitir al respecto de estas formas, los próximos mensajes que salgan de tu puño y letra con este tono y estas formas serás baneado del foro y no va ser porque yo lo diga, va ser por petición de varios miembros del foro, petición que ya se ha producido y no ejecuto no se por qué, igual con la esperanza de que se te encienda la bombilla de la cordura y te comportes como un forero de verdad, el foro no se merece las tonterías que estás haciendo.



« Última modificación: 21/02/2018, 21:10 por Orni »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
2018 Vistas
Último mensaje 27/08/2008, 22:34
por livy
normal_post * 1 Respuestas
2569 Vistas
Último mensaje 17/09/2008, 20:29
por elgeneral
normal_post * 1 Respuestas
1531 Vistas
Último mensaje 05/11/2009, 22:57
por livy
normal_post * 0 Respuestas
1741 Vistas
Último mensaje 12/12/2009, 00:42
por livy
normal_post * 1 Respuestas
5113 Vistas
Último mensaje 18/02/2010, 21:58
por livy
normal_post * 0 Respuestas
1235 Vistas
Último mensaje 24/06/2010, 01:39
por w1w
hot_post * 15 Respuestas
5061 Vistas
Último mensaje 02/01/2016, 23:28
por ramon martinez barranco
normal_post * 0 Respuestas
1670 Vistas
Último mensaje 09/02/2016, 01:29
por livy
normal_post * 0 Respuestas
1060 Vistas
Último mensaje 17/04/2016, 10:24
por pulgosin
normal_post_locked * 4 Respuestas
1634 Vistas
Último mensaje 16/09/2016, 08:04
por meca2123
normal_post_locked * 4 Respuestas
640 Vistas
Último mensaje 28/09/2016, 20:17
por casemiro
normal_post * 2 Respuestas
1275 Vistas
Último mensaje 25/09/2017, 13:32
por seriaof
normal_post * 1 Respuestas
1638 Vistas
Último mensaje 29/11/2017, 11:12
por juansanti
normal_post * 3 Respuestas
2866 Vistas
Último mensaje 20/01/2018, 17:10
por Héctor10
normal_post * 0 Respuestas
1057 Vistas
Último mensaje 21/09/2020, 21:23
por bOnNeR1



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO