PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re:¿Cual es la contraseña???  (Leído 1045 veces)

31/07/2016, 23:09 -

Re:¿Cual es la contraseña???

Registrado:
07/04/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
8
Hola, me he descargado Europa west 1gb y a la hora de descomprimirlo con el Winrar me pide contraseña. Cual es la contraseña o donde puedo localizarla para poder descomprimirlos?
31/07/2016, 23:40 -

Re:¿Cual es la contraseña???

#1
Mira el post donde has conseguido ese mapa, o lo pone al principio o al final del post...
01/08/2016, 23:38 -

Re:¿Cual es la contraseña???

#2
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
8
http://gpsunderground.com/forum/tomtom-maps/38032-western_europe_1gb_971_7669-a.html [nofollow]
Aquí es donde me lo he descargado, pero no veo donde estan las contraseñas. Si alguien me puede ayudar. Yo necesito aparte de España tambien francia, entonces he cogido Europa del Oeste. Mi Tom Tom tiene 1 GB de memoria sólo, es el XL.
Hay alguna pagina de donde se pueda descargar tb sin contraseña o que se pueda localizar bien?.
01/08/2016, 23:45 -

Re:¿Cual es la contraseña???

#3
watermark es la contraseña.

PW(significa password en inglés, contraseña en español...)

Ah, veo que ese mapa pesa 1,18GB ¿cómo lo vas a meter si tú solo tienes 1GB?

Mira aquí

Y también aquí o aquí.
« Última modificación: 02/08/2016, 09:34 por Orni »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO