PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizar TomTom xxl 540 classic  (Leído 1175 veces)

24/12/2017, 18:15 -

Actualizar TomTom xxl 540 classic

hola, soy nuevo en esto y quiero actualizar los mapas de mi TomTom xxl 540 classic. Cometí el error de bajar los mapas 1000 y no me los toma como correctos, leyendo me entero de que los que necesita son 985 y/o 986.... no puedo entender el procedimiento para copiar los mapas y que salgan andando... ni hablar de cuando hablan de navcore (???????), se que es 9.xxx pero mas alla de eso... tengo una confusion tremenda. si alguno se toma un momento y me explica aunque sea las bases..... prometo entender jajajaja, muchas gracias por cualquier ayuda.
« Última modificación: 24/12/2017, 21:23 por Orni »
24/12/2017, 18:24 -

Re:Re:Mapas para TomTom XL

#1
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3286/1796
Mensajes
3689
hola, soy nuevo en esto y quiero actualizar los mapas de mi TomTom xxl 540 classic. Cometí el error de bajar los mapas 1000 y no me los toma como correctos, leyendo me entero de que los que necesita son 985 y/o 986.... no puedo entender el procedimiento para copiar los mapas y que salgan andando... ni hablar de cuando hablan de navcore (???????), se que es 9.xxx pero mas alla de eso... tengo una confusion tremenda. si alguno se toma un momento y me explica aunque sea las bases..... prometo entender jajajaja, muchas gracias por cualquier ayuda.


Tienes que abrir un hilo para ti solo y de paso pones los datos del navegador como se indica.
24/12/2017, 18:28 -

Re:Re:Mapas para TomTom XL

#2
Registrado:
06/12/2015
Gracias:
1315/442
Mensajes
420
No sabemos donde habras leído que necesitas mapas antiguos, “leyendo me entero de que los que necesita son 985 y/o 986...” pero es incorrecto, te sirven los mapas 1000.XXXX, pero tienen que ser los adecuado a tu GPS y luego llevarlos bien activados.