PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizar TomTom xxl 540 classic  (Leído 1175 veces)

24/12/2017, 18:15 -

Actualizar TomTom xxl 540 classic

hola, soy nuevo en esto y quiero actualizar los mapas de mi TomTom xxl 540 classic. Cometí el error de bajar los mapas 1000 y no me los toma como correctos, leyendo me entero de que los que necesita son 985 y/o 986.... no puedo entender el procedimiento para copiar los mapas y que salgan andando... ni hablar de cuando hablan de navcore (???????), se que es 9.xxx pero mas alla de eso... tengo una confusion tremenda. si alguno se toma un momento y me explica aunque sea las bases..... prometo entender jajajaja, muchas gracias por cualquier ayuda.
« Última modificación: 24/12/2017, 21:23 por Orni »
24/12/2017, 18:24 -

Re:Re:Mapas para TomTom XL

#1
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3286/1796
Mensajes
3689
hola, soy nuevo en esto y quiero actualizar los mapas de mi TomTom xxl 540 classic. Cometí el error de bajar los mapas 1000 y no me los toma como correctos, leyendo me entero de que los que necesita son 985 y/o 986.... no puedo entender el procedimiento para copiar los mapas y que salgan andando... ni hablar de cuando hablan de navcore (???????), se que es 9.xxx pero mas alla de eso... tengo una confusion tremenda. si alguno se toma un momento y me explica aunque sea las bases..... prometo entender jajajaja, muchas gracias por cualquier ayuda.


Tienes que abrir un hilo para ti solo y de paso pones los datos del navegador como se indica.
24/12/2017, 18:28 -

Re:Re:Mapas para TomTom XL

#2
Registrado:
06/12/2015
Gracias:
1315/442
Mensajes
420
No sabemos donde habras leído que necesitas mapas antiguos, “leyendo me entero de que los que necesita son 985 y/o 986...” pero es incorrecto, te sirven los mapas 1000.XXXX, pero tienen que ser los adecuado a tu GPS y luego llevarlos bien activados.

https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas/importante-para-preguntar-sobre-gps/

Pon los datos para que se sepa que GPS tienes y sigue las instrucciones del maestro Carmelogarcia.

Salu2 :)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO