PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reparación del tactil de un Go730 en Madrid  (Leído 1646 veces)

Registrado:
03/09/2018
Gracias:
23/8
Mensajes
10
Hola, un saludo a todos,

No sé porque razón en mi "familia" nos han fallado ya varios táctiles de los TomTom Go730 ....

Mi pregunta es si en Madrid hay alguien "de confianza" que se dedique a estas reparaciones de los táctiles o cambios de pantallas de estos GPS ??


Registrado:
17/05/2018
Gracias:
292/1225
Mensajes
1063
Pasate por aqui, son muy buenos y tienen de todo y mas...
https://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
Sin ánimos de llevar la contraria,pero el precio me parece excesivo ya sea el táctil o pantalla completa.

si te sientes capaz de cambiar pantalla (aliexpress es tu amigo)

echa un vistazo a éste enlace

https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas/calibrar-un-go-730/

parte del ahorro puedes donarlo en compra de mapas
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
292/1225
Mensajes
1063
Sin ánimos de llevar la contraria,pero el precio me parece excesivo ya sea el táctil o pantalla completa.

si te sientes capaz de cambiar pantalla (aliexpress es tu amigo)

echa un vistazo a éste enlace

https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas/calibrar-un-go-730/

parte del ahorro puedes donarlo en compra de mapas


Totalmente de acuerdo con el compañero, hemos hablado ya de estos cambios de pantalla completa, baterias etc en el foro, a parte de los tutoriales que hay en YouTube te confirmo que yo he cambiado unas cuantas y no es dificil..
Registrado:
03/09/2018
Gracias:
23/8
Mensajes
10
Gracias a todos por vuestras respuestas. A pesar de que mis habilidades para el bricolaje son nulas,  voy a intentar hacer ese cambio de pantalla que recomendais ....

Registrado:
03/09/2018
Gracias:
23/8
Mensajes
10
Gracias a todos; objetivo conseguido,  y pantalla GO 730 cambiada con éxito.
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
Gracias a todos; objetivo conseguido,  y pantalla GO 730 cambiada con éxito.

Me alegro que lo hayas conseguido :smt003: :smt003:
Registrado:
03/09/2018
Gracias:
23/8
Mensajes
10
Me alegro que lo hayas conseguido :smt003: :smt003:

Por cierto "sevillan", crees que conseguir y cambiar la pantalla de un XL  resultaría tan fácil como la del go 730 ??
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
Conseguir y cambiar la pantalla por supuesto

tan fácil como la x20x30 creo que no (creo que hay menos espacio o separación entre la banda de pantalla y conector en placa)

lo más factible es abrir el xl  y ver el código de pantalla.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO