PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Resolver duda TOMTOM XXL  (Leído 1603 veces)

15/01/2017, 18:38 -

Resolver duda TOMTOM XXL

Registrado:
03/11/2016
Gracias:
7/59
Mensajes
10
Pues vereis tengo una duda con el tema de los mapas a la hora de eliminar los que tengo, he de decir que ya he hecho copia de seguridad etc, se que me guia es la RW mapas marrones etc pero me acojona pasar los mapas y cagarla.
Me he descargado los: Iberia 980.7898 para España en marron, estos son mis datos.

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XXL IQ Routes Edition
DeviceVersionHW=ONE XXL IQ Routes
DeviceSerialNumber=RW2371B00218
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55279
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.2
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=2.16.201 77382
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Marta
CurrentMap=Western_and_Central_Europe_2GB
CurrentMapVersion=840.2562


Alguien me puede verificar si lo estoy haciendo bien? un saludo y gracias por el pedazo de trabajo que haceis y por aguantar a los lamers como yo xd
15/01/2017, 19:28 -

Re:Resolver duda TOMTOM XXL

#1
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73781
Mensajes
11364
Lo que dices es correcto, a tu gps le pones el mapa que mencionas, paracheas el navcore y activas el mapa y solucionado, luego pones los radares y los configuras.
15/01/2017, 19:28 -

Re:Resolver duda TOMTOM XXL

#2
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3281/1796
Mensajes
3689
Lo estas haciendo muy bien, se nota que has leído el manual.
El navcore (9510) esta parcheado? si no lo esta tienes que parchearlo, y el mapa lo activas también y a funcionar, las dos cosas lo puedes hacer con esta herramienta:
Activador-fastactivate
15/01/2017, 19:36 -

Re:Resolver duda TOMTOM XXL

#3
Registrado:
30/12/2016
Gracias:
24/2
Mensajes
18
Hola:

Si te sirve, yo hace un par se semanas actualicé mi TomTom (el mismo modelo que el tuyo), sin tener ni idea de esto, y siendo la primera vez que lo hacía. El mapa que instalé es el que comentas y todo fue sin problemas a la primera. El truco está en "molestarse" previamente en leer detenidamente los tutoriales y guías, como veo que tú lo has hecho.

A mí también me daba un poco de miedo meter la pata, pero para que eso no ocurra, pero como te he dicho, fundamental leerse bien los manuales que Orni y otr@s expert@s en el tema se curran un montón. En este enlace [nofollow] tienes el que has de utilizar. Si sigues las instrucciones al pie de la letra no tendrás ningún problema. En cualquier caso, si tuvieras algún problema, coméntalo detalladamente coméntalo en esta sección, y l@s que controlan del asunto seguro que te ayudan a resolverlo.

Un saludo y suerte.
16/01/2017, 00:21 -

Re:Resolver duda TOMTOM XXL

#4
Registrado:
03/11/2016
Gracias:
7/59
Mensajes
10
Gracias chicos por las respuestas, acabo de hacerlo, y todo "aparentemente ha ido correctamente" con los cojones en el cuello claro jajaja mañana lo probare en el coche para ver la nuevas rutas un saludo a todos y gracias por la info sois unos cracks.
« Última modificación: 16/01/2017, 00:22 por bailencitor »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO