PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re:Tabla_compatibilidad_mapa_1050  (Leído 2040 veces)

07/07/2020, 22:00 -

Re:Tabla_compatibilidad_mapa_1050

Registrado:
31/07/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
13
buenas noches
he vuelto a encontrar mi viejo tomtom  star2 que pensaba perdido, hace bastante que no me paso por aqui, no se si han cambiado mucho las cosas..
tengo la versión 9510, creo que no hay nada mas reciente para ese gps no?
tiene los mapas iberia_1010_8897 que deben ser de hace 2 años, que version me vale ahora?
tengo que buscar el meta y después usar la herramienta TTActivator? quiero decir ya no tengo que buscar en paginas de descargas la version que me valga no?

bueno veo que ahora también hay por colores.. :/

edito: para variar veo que el antivirus me lo detecta como amenaza y no me deja ejecutarlo... no puedo deshabilitarlo puesto que es un portátil de empresa,.. espero que los mapas esten colgados en las webs de siempre
08/07/2020, 13:10 -

Re:Tabla_compatibilidad_mapa_1050

#1
Registrado:
12/06/2015
Gracias:
158/483
Mensajes
481
Para poder ayudarte mejor pon los datos como se describe  AQUI.
08/07/2020, 19:26 -

Re:Tabla_compatibilidad_mapa_1050

#2
Registrado:
31/07/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Para poder ayudarte mejor pon los datos como se describe  AQUI.
claro

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom START
DeviceVersionHW=START
DeviceSerialNumber=XM.....
DeviceUniqueID=XXXXX XXXXX
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55282
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.2
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=2.16.201 77382
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=0
CurrentVoiceInfo=Carmen
CurrentMap=Iberia
CurrentMapVersion=1010.8897
Traffic=N
08/07/2020, 21:25 -

Re:Tabla_compatibilidad_mapa_1050

#3
Sigue este manual paso a paso:
Guia_de_tutoriales_por_seriales_PNA
Tu serial es XM

El manual te indica el color del mapa a colocar. Además la Tabla y el post de Pesos mapas te apoyan en la elección del mapa.
Tabla_compatibilidad_mapa_1050


Si no sabes leer la tabla mira Aquí

Aquí los mapas disponibles para que puedas elegir (Solo los que tengan código meta).
Peso_mapas_1050_por_colores
El meta.txt actualizado para los activadores (fastactivate o activador mapas TT.) de Aquí

Como descargar mapas con la herramienta TTActivador  que es el trabajo de muchos compañeros y puesta en el foro por la "Super Maestra Orni" el manual Aquí (para tu gps, siempre mapas marrones)

Que-radares-tenemos-en-el-foro


Cualquier duda comenta.
Siempre que desconectes tu gps (o tarjeta) del PC, asegúrate de cerrar todas las carpetas abiertas y archivos abiertos antes de desconectar de forma segura siempre incluso cierra TTHome si lo tuvieras abierto.

Saludos
12/07/2020, 00:07 -

Re:Tabla_compatibilidad_mapa_1050

#4
Registrado:
31/07/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
13
gracias voy a ello, a ver si me entero
pero tengo que actualizar el navcore conel tthome?

bueno creo que lo tengo, he hecho todo menos actualizar el navcore que en teoria hay una version superior a la que tengo 9510, no pasa nada no?
por otro lado los radares he descargado los de tomtom, es decir radar_es_tomtom y safety_cam_es_premium
estos no se gestionan mediante los pdi no? quiero decir si quiero que me dejen de avisar no hay forma de quitarlo en las opciones (o yo no lo veo) y tampoco los veo mas que en modo navegación o demo de la ruta, moviendote por el mapa por una ruta calculada no se ven no?
« Última modificación: 12/07/2020, 01:44 por xius27 »
12/07/2020, 01:42 -

Re:Tabla_compatibilidad_mapa_1050

#5
Hola drezz2,
si el navcore te va bien puedes dejarlo,aunque yo lo actualizaría.
Los radares oficiales o pones los normales o pones los premium (mejor premium),
pero no los dos.
Estos radares además hay que activarlos, como si se tratara de activar un mapa y
a parte hay que configurarlos para que te avisen, mira aquí cómo.
Si no te aparecen esas opciones en tu menú, puede ser que tengas el menú reducido y debes ampliarlo,
mira aquí cómo.
12/07/2020, 12:18 -

Re:Tabla_compatibilidad_mapa_1050

#6
Registrado:
31/07/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Hola drezz2,
si el navcore te va bien puedes dejarlo,aunque yo lo actualizaría.
Los radares oficiales o pones los normales o pones los premium (mejor premium),
pero no los dos.
Estos radares además hay que activarlos, como si se tratara de activar un mapa y
a parte hay que configurarlos para que te avisen, mira aquí cómo.
Si no te aparecen esas opciones en tu menú, puede ser que tengas el menú reducido y debes ampliarlo,
mira aquí cómo.
bueno he actualizado el navcore con el tthome, lo que nunca recuerdo que decirle cuando dice lo del mapshare, si tengo que actualizar eso también o da igual
sobre lo del menú vuelvo a mirarlo, pero ya en su dia cambié el menú por uno ampliado y no conseguí ver eso

he aprovechado para poner tambien los radares de portugal, y los radares iba a borrar los normales pero veo que no están a pesar de que los copie y active.. igual los ha borrado el solo
« Última modificación: 12/07/2020, 12:20 por drezz2 »
12/07/2020, 12:53 -

Re:Tabla_compatibilidad_mapa_1050

#7
Mapshare son pequeñas correcciones del mapa
y es recomendable actualizar.

Los radares premium a lo mejor "pisan" a los normales,
ya que los premium incluyen los normales y más.
12/07/2020, 13:36 -

Re:Tabla_compatibilidad_mapa_1050

#8
Registrado:
31/07/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Mapshare son pequeñas correcciones del mapa
y es recomendable actualizar.

Los radares premium a lo mejor "pisan" a los normales,
ya que los premium incluyen los normales y más.
lo del mapshare se puede hacer desde el tthome sin problemas?

más que nada lo digo porque me bajé los ficheros de aquí
https://www.forokeys.com/foro/mapas/mapshare/msg3565440/#msg3565440
pero el tomtomhome me seguia diciendo que había actualizaciones de mapshare pendientes
« Última modificación: 12/07/2020, 13:54 por drezz2 »
12/07/2020, 16:30 -

Re:Tabla_compatibilidad_mapa_1050

#9
Registrado:
31/07/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
13
revisando los menus.. tengo el  SdkRegistry_AMR63
pero este no tiene una cosa que si tienen los otros, pero no encuentro donde está activado en el fichero  tomtom.mnu, es lo de desactivar las alertas de seguridad, he buscado las claves. y no encuentro como poner eso en configuración avanzada
que es la unica forma que encuentro de mostrar /ocultar los radares, ya que en el resto de los menus, aunque lo he visto en video, no veo como cambiarlo en "avisar si hay pdi cerca" y tampoco aparecen en las categorias de pdi para ver en el mapa
12/07/2020, 18:21 -

Re:Tabla_compatibilidad_mapa_1050

#10
Para enterarnos de lo que tienes, es mejor que pongas unas fotos de los menús
que tienes en tu dispositivo. Para subir fotos al foro pincha aquí.

Los radares oficiales se activan y configuran desde la opción "servicios TT" y
otra cosa son los radares de terceros que no hay que activarlos pero hay que configurarlos, así.
12/07/2020, 22:13 -

Re:Tabla_compatibilidad_mapa_1050

#11
Registrado:
31/07/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Para enterarnos de lo que tienes, es mejor que pongas unas fotos de los menús
que tienes en tu dispositivo. Para subir fotos al foro pincha aquí.

Los radares oficiales se activan y configuran desde la opción "servicios TT" y
otra cosa son los radares de terceros que no hay que activarlos pero hay que configurarlos, así.
pongo las imágenes del menú que tengo (SdkRegistry_AMR63)











y este de deltree que tiene la opción que me refiero "desactivar alertas de seguridad"


me resulta más como el menú de AMR63, pero he mirado en el tomtom.mnu y no se como hacer para mostrar esa opción
por otro lado la opción de ocultar PDI
no veo que haga nada, la marco, cambia la opción en el menú pero los pdi los sigo viendo en el mapa.. es decir los supermercados y demás que tenia marcados


lo de radares de terceros entonces si que aparecerían en "avisar si hay pdi cerca" pq habría tenido que crear una nueva categoría y añadirlos y tratarlos como el resto de pdi.. restaurantes, supermercados, gasolineras,.. no?
pero los de tomtom en vista de mapa no se ven no?


« Última modificación: 13/07/2020, 00:49 por xius27 »
13/07/2020, 02:05 -

Re:Tabla_compatibilidad_mapa_1050

#12
Ese menú no tiene la opción de servicios TT, o por lo menos yo no lo veo.

Puedes probar otro menú si te interesan los radares oficiales (para mapa Iberia yo,
te recomiendo los radares de terceros).

El tema de tomtom.mnu no sé cómo va.

Citar
...lo de radares de terceros entonces si que aparecerían en "avisar si hay pdi cerca" pq habría tenido que crear una nueva categoría y añadirlos...

Con esto no sé qué es lo que quieres decir, de añadir una nueva categoría...

Antes comentaste lo del mapshare, puedes descargarlo directamente de los que sube Mineru o desde TTHome.

Comenta qué es lo que quieres, porque me estoy perdiendo, lo siento...

Un saludo.
13/07/2020, 10:16 -

Re:Tabla_compatibilidad_mapa_1050

#13
Registrado:
31/07/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Ese menú no tiene la opción de servicios TT, o por lo menos yo no lo veo.

Puedes probar otro menú si te interesan los radares oficiales (para mapa Iberia yo,
te recomiendo los radares de terceros).

El tema de tomtom.mnu no sé cómo va.

Con esto no sé qué es lo que quieres decir, de añadir una nueva categoría...

Antes comentaste lo del mapshare, puedes descargarlo directamente de los que sube Mineru o desde TTHome.

Comenta qué es lo que quieres, porque me estoy perdiendo, lo siento...

Un saludo.
hola, no te preocupes, estoy mezclando muchas preguntas distintas y es normal que no entendáis nada

si, ya veo que ese menú no tiene lo de los servicios, pero estaba comparando las opciones del fichero e incluso he buscado en xda y no se como hacer aparecer esa parte, ese menú me gusta más (o me lia menos que los otros, que son mas completos, pero me lian un poco)

Lo de los radares, quiero decir que si no son los oficiales de tomtom, el resto se añaden creando una nueva categoría y si serían visibles como el resto de puntos de interes, los de tomtom solo los veo en una ruta no en el desplazamiento por el mapa

y lo del mapshare, conecté el tthome y decía que había una actualización pendiente, cerré y copie los ficheros que están colgados en el foro (https://www.forokeys.com/foro/mapas/mapshare/), volví a entrar a tthome y seguía diciendo que había actualización de mapshare pendiente, asi que al final lo actualice desde ahí
13/07/2020, 10:38 -

Re:Tabla_compatibilidad_mapa_1050

#14

si, ya veo que ese menú no tiene lo de los servicios, pero estaba comparando las opciones del fichero e incluso he buscado en xda y no se como hacer aparecer esa parte, ese menú me gusta más (o me lia menos que los otros, que son mas completos, pero me lian un poco)

No sé si algún otro compañero sabrá decirte cómo hacrelo, yo no sé.

y lo del mapshare, conecté el tthome y decía que había una actualización pendiente, cerré y copie los ficheros que están colgados en el foro (https://www.forokeys.com/foro/mapas/mapshare/), volví a entrar a tthome y seguía diciendo que había actualización de mapshare pendiente, asi que al final lo actualice desde ahí

Puede que sea una actualización posterior a la publicada por Mineru. En realidad las dos vienen del mismo sitio.

Los radares no oficiales se instalan así y
se configuran para que te avisen así

Si además quieres verlos en el mapa cuando lo exploras, debes marcarlos uno a uno en "mostrar PDI en mapa" (cosa que consume más Ram y no lo aconsejo, ya que si los tienes configurados, te avisarán al pasar por ellos sin necesidad de que estén marcados en "mostrar PDI en mapa").

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO