PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Se está quedando conmigo?  (Leído 4734 veces)

10/04/2018, 18:43 -

Re:¿Se está quedando conmigo?

#15
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Activa el mapa con el activador manual:
« Última modificación: 10/04/2018, 18:51 por Orni »
10/04/2018, 18:49 -

Re:¿Se está quedando conmigo?

#16
Registrado:
03/10/2014
Gracias:
78/30
Mensajes
74
Mapa bien
Navcore bien
Fastactivate bien
Antivirus desactivado bien
Aseguras que todos los pasos bien, esto lo digo porque por lo que comentas no es la primera vez que trasteas un gps.

Y todo esto por SOLO cambiar de mapa?

Compi, algo falla que no has comentado en los primeros pasos porque se te haya pasado

Yo al menos no se que mas añadir

No, no es la primera vez que trasteo un gps. Y por la parte informatica, le pego bien......soy desarrollador web.
Cambiè el mapa como siempre lo he hecho (sin problemas), y el dispositivo me decia que ese mapa no era compatible, para posteriormente encontrarme como ahora me encuentro.
10/04/2018, 18:52 -

Re:¿Se está quedando conmigo?

#17
Registrado:
03/10/2014
Gracias:
78/30
Mensajes
74
Activa el mapa con el activador manual

Ahora estoy metiendole otro navcore (tambien 8562), y despues haré lo que me dices y si es necesario, mas.
Pero esto tiene que salir adelante......¡ya lo creo que si!.    >:( >:( >:(
10/04/2018, 19:06 -

Re:¿Se está quedando conmigo?

#18
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Cambiè el mapa como siempre lo he hecho (sin problemas), y el dispositivo me decia que ese mapa no era compatible, para posteriormente encontrarme como ahora me encuentro.

A esto me referia.
Si no has tocado ni cambiado el navcore (8.562) y tenias un mapa funcionando, y tan solo has cambiado al mapa 1005.8766 compatible con dicho navcore, no me entra en mi cabezota que no te reconozca el mapa el fastactivate, no lo entiendo.

A ver si hay manera
10/04/2018, 19:44 -

Re:¿Se está quedando conmigo?

#19
Registrado:
03/10/2014
Gracias:
78/30
Mensajes
74
¡¡¡ SOLUCIONADO !!!  Le he metido otro navcore del hilo iniciado por pokoyo, activarlo manualmente y a funcionar.
Ahora lo tengo que conectar tom tom home y actualizar algo.
MUCHISIMAS GRACIAS, COMPAÑEROS.  ;) ;) ;)
10/04/2018, 19:57 -

Re:¿Se está quedando conmigo?

#20
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Hay cosas que no entiendo como es posible que el activador fastactivate no reconozca el mapa si lo va reconocer incluso sin navcore. Algo no tenías bien en tu tarjeta.
10/04/2018, 19:59 -

Re:¿Se está quedando conmigo?

#21
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
¡¡¡ SOLUCIONADO !!!  Le he metido otro navcore del hilo iniciado por pokoyo, activarlo manualmente y a funcionar.
Ahora lo tengo que conectar tom tom home y actualizar algo.
MUCHISIMAS GRACIAS, COMPAÑEROS.  ;) ;) ;)

Vaya que alegria!!! :smt003:

Y ahora que estas en caliente y sabiendo que tu tienes un E1 y yo un E2, osea similares, podrias probar tambien con los navcores de mi firma, yo estoy muy contento.

Ya se que hay muchos navc para los ONE, pero tambien hay diferencias de funcionamamiento  en cuanto a la liberacion de RAM y fluidez.

Pero vamos, solo si te quedan ganas, y si va bien el que le has puesto pues nada

Ahhh... Y muchas gracias a ti por reportar, darle caña y no decaer... si señor, eres un crack!!

Saludos
10/04/2018, 22:27 -

Re:¿Se está quedando conmigo?

#22
Registrado:
20/02/2017
Gracias:
110/195
Mensajes
140
Hay cosas que no entiendo como es posible que el activador fastactivate no reconozca el mapa si lo va reconocer incluso sin navcore. Algo no tenías bien en tu tarjeta.
yo la unica explicacion que encuentro es;
dando por hecho que el meta.txt esta actualizado.
si fastactivate no lo reconoce, podria ser que no tuviera, donde vas a activar el mapa, el ttgo.bif ó este estuviera vacio (corrupto)?
al poner navcore nuevo al arrancar genera uno nuevo
con el activador manual tienes que poner el device a mano, no lo recuerdo.
« Última modificación: 10/04/2018, 22:29 por simbasss »
11/04/2018, 08:29 -

Re:¿Se está quedando conmigo?

#23
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Podría ser una explicación.
El activador manual sí requiere poner el ID a mano desde la consola cmd, el otro activador "el activador de TODO" (el de eikario) se pone el ID en el código dentro del bat.
11/04/2018, 10:45 -

Re:¿Se está quedando conmigo?

#24
Registrado:
03/10/2014
Gracias:
78/30
Mensajes
74
Hay cosas que no entiendo como es posible que el activador fastactivate no reconozca el mapa si lo va reconocer incluso sin navcore. Algo no tenías bien en tu tarjeta.

Pues tal vez tuviera algo mal en la tarjeta. En informatica y electronica, nunca des por bien dado el paso que hayas dado.
Lo digo por experiencia.
11/04/2018, 10:47 -

Re:¿Se está quedando conmigo?

#25
Registrado:
03/10/2014
Gracias:
78/30
Mensajes
74
Vaya que alegria!!! :smt003:

Y ahora que estas en caliente y sabiendo que tu tienes un E1 y yo un E2, osea similares, podrias probar tambien con los navcores de mi firma, yo estoy muy contento.

Ya se que hay muchos navc para los ONE, pero tambien hay diferencias de funcionamamiento  en cuanto a la liberacion de RAM y fluidez.

Pero vamos, solo si te quedan ganas, y si va bien el que le has puesto pues nada

Ahhh... Y muchas gracias a ti por reportar, darle caña y no decaer... si señor, eres un crack!!

Saludos

No sabia de tus navcore. Probaré, seguro. Y si alguno me va mejor o me gusta mas, lo adoptaré.
Gracias compañero.  ;) ;) ;)
11/04/2018, 12:05 -

Re:¿Se está quedando conmigo?

#26
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
No sabia de tus navcore. Probaré, seguro. Y si alguno me va mejor o me gusta mas, lo adoptaré.
Gracias compañero.  ;) ;) ;)

No son mios compi, ya quisiera.
Solo que me gusta probar, informar y  quedarme con lo que creo que mejor va.

Si hubiera sido probador de F1 hubiera sido mejor :meparto_: :meparto_:

Aunque casi mejor que no, no sea que me hubiera vuelto un ser arisco y repelente, me gusta mas la gente llana  :_chocamano_:

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO