PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Se está quedando conmigo?  (Leído 4734 veces)

10/04/2018, 18:43 -

Re:¿Se está quedando conmigo?

#15
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Activa el mapa con el activador manual:
« Última modificación: 10/04/2018, 18:51 por Orni »
10/04/2018, 18:49 -

Re:¿Se está quedando conmigo?

#16
Registrado:
03/10/2014
Gracias:
78/30
Mensajes
74
Mapa bien
Navcore bien
Fastactivate bien
Antivirus desactivado bien
Aseguras que todos los pasos bien, esto lo digo porque por lo que comentas no es la primera vez que trasteas un gps.

Y todo esto por SOLO cambiar de mapa?

Compi, algo falla que no has comentado en los primeros pasos porque se te haya pasado

Yo al menos no se que mas añadir

No, no es la primera vez que trasteo un gps. Y por la parte informatica, le pego bien......soy desarrollador web.
Cambiè el mapa como siempre lo he hecho (sin problemas), y el dispositivo me decia que ese mapa no era compatible, para posteriormente encontrarme como ahora me encuentro.
10/04/2018, 18:52 -

Re:¿Se está quedando conmigo?

#17
Registrado:
03/10/2014
Gracias:
78/30
Mensajes
74
Activa el mapa con el activador manual

Ahora estoy metiendole otro navcore (tambien 8562), y despues haré lo que me dices y si es necesario, mas.
Pero esto tiene que salir adelante......¡ya lo creo que si!.    >:( >:( >:(
10/04/2018, 19:06 -

Re:¿Se está quedando conmigo?

#18
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Cambiè el mapa como siempre lo he hecho (sin problemas), y el dispositivo me decia que ese mapa no era compatible, para posteriormente encontrarme como ahora me encuentro.

A esto me referia.
Si no has tocado ni cambiado el navcore (8.562) y tenias un mapa funcionando, y tan solo has cambiado al mapa 1005.8766 compatible con dicho navcore, no me entra en mi cabezota que no te reconozca el mapa el fastactivate, no lo entiendo.

A ver si hay manera
10/04/2018, 19:44 -