PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SOCORRO!! El gps no puede usar este mapa  (Leído 3218 veces)

Registrado:
02/02/2013
Gracias:
15/72
Mensajes
358
Hola compañeros. Necesito ayuda urgente. He estado intentando actualizar los radares de mi tomtom XL IQRoutes porque los que vienen con el mapa que tenia no avisa de los radares de tramos (y alguno fijo que sé que está pero no avisa). He decidido poner los que avisan mediante PDI (ya los había usado anteriormente). El caso es que primero he actualizado el gps con el tomtomhome, el QuickFix y las correcciones esas pequeñas de los mapas. Nunca me había ocurrido nada malo por hacer esto, y ni siquiera sé si es el problema.

Al grano: He copiado los archivos de los radares, las imágenes de los iconos y los sonidos, pero no me aparecian al querer gestionarlos (distancias y esas cosas). Lo peor de todo es que ahora no me coge ningún mapa. Me dice que el mapa no puede ser usado por el dispositivo. He probado a cambiarlo y poner otro, pero nada. Uso el fastactivate, y al querer activar el mapa me dice "incomplete". Si uso el bbstools dice que lo activa, pero no es verdad.

No sé que pasa, así que menos sé que hacer para corregirlo.

Tomtom XL IQroutes
Navcore: 9510
Bootloader: 10012
Mapa: Ahora mismo ninguno. Tenia el 950.6492 (creo recordar)

Ahora mísmo:

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XL IQ Routes Edition
DeviceVersionHW=XL IQ Routes Edition
DeviceSerialNumber=RSxxxxxxxxx
DeviceUniqueID=xxxxxxxx
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=10012
LinuxVersion=1000
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.2
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=Unknown
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Carmen
CurrentMap=
CurrentMapVersion=0.0
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
Features=PlusOrRDSTMCTraffic,PlusEphemeris,PlusSafetyCamerasDynamic,PlusSafetyCamerasStatic,PlusFuelPrices,HomeBackup,VoiceRecording,TTS,TTSCompressed,TTSLoquendo700,VoiceBrowser,LinkVolumeToSpeed,MapShare,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,Leeway,CarSymbol,RichPOI,PermanentMapCfg,RDSTMC,InternalFlash,SettingsOverride,SDK,USBAccessories,MultipleMaps,Traffic,MapOverlays,Documents,WarningSounds,ArrivalSounds,DangerZonesCameras
UnsupportedFeatures=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusForceMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic,PlusWeather,PlusBuddies,PlusRoadConditions,PlusFuelPriceTimestamp,HDTraffic,Hercules,HerculesTraffic,Oxford,TrackMe,PlusTripReporting,OnDevicePayments,HidRemote,GPRSEngine,ASR,ASRCnC,TTSUncompressed,TTSNuance51,MP3,IPOD,MusicPlayer,PhotoViewer,PhotoJPGViewer,PhotoBMPViewer,Games,LinkVolumeToNoise,ZeroVolumeSupported,CaymannAlwaysOn,MAC,DepartureAdvisor,RouteInfoBackToSummary,VehicleProfile,MapShareVehicleProfile,Handsfree,PhoneFeatures,3DCarModels,TextureRendering,ExtraSounds,UserSkin,FrequentDestinations,InternalModem,Prague,Bluetooth,HardDisk,SDSlot,Microphone,ExternalModem,SMSSupported,Keyboard,SupportKeyControl,SupportGetAMap,Work,WorkEnabled,WorkPromotion,WorkTuria,WorkMurcia,WorkBremen,WorkUsePlus,WorkStartUpPromotion,LiveServices,SimpleMapBrowserButtonBar,HTTPActivation,AltDefaultCarSymbol
SupportedPatchTypes=3F
NrSupportedErrorTypes=138
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=200
MapServerPatchDatVersion=105
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=243
CharacterSet=TTU
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=


« Última modificación: 07/08/2015, 21:40 por huyo »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
El mapa que comentas te sirve pero te va mejor el mapa Iberia 950.6493
El mapa que dices tener debe pesar 325.6mb descomprimido para estar completo

Descarga fastactivate
Cierra el antivirus
Descomprime fastactivate y ponlo dentro de tu gps.
Ejecuta la herramienta y selecciona las opciones 2 y 3
Cierra todo, programa y carpetas archivos abiertos etc...
Extrae con seguridad tu gps
Inicia tu antivirus
Comprueba que tu gps funciona
Si así no rula el mapa que tienes esta mal pon el que te he recomendado.

Ademas lee esto http://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas/programas-de-activacion-potencialmente-peligrosos/
Registrado:
02/02/2013
Gracias:
15/72
Mensajes
358
El mapa que comentas te sirve pero te va mejor el mapa Iberia 950.6493
El mapa que dices tener debe pesar 325.6mb descomprimido para estar completo

Descarga fastactivate
Cierra el antivirus
Descomprime fastactivate y ponlo dentro de tu gps.
Ejecuta la herramienta y selecciona las opciones 2 y 3
Cierra todo, programa y carpetas archivos abiertos etc...
Extrae con seguridad tu gps
Inicia tu antivirus
Comprueba que tu gps funciona
Si así no rula el mapa que tienes esta mal pon el que te he recomendado.

Ademas lee esto http://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas/programas-de-activacion-potencialmente-peligrosos/
Gracias orni, como siempre.

Ya he hecho todo eso que dices ( menos poner el fastactivate dentro del gps) y nada. Mañana me descargo de nuevo el mapa por si acaso, pero lo tenia guardado de cuando lo actualice. Tambien he puesto el 6493 (que tambien lo tenia guardado) con el mismo resultado.
Si le doy a parchear el navcore me dice que ya esta parcheado.
Por ultimo, ya habia leido tu post sobre el activador bbstools, pero cuando nada funciona...

Lo que me jo.. es que iba y se ha "desactivado" por razon que no llego a entender. A ver si lo puedo poner a punto mañana antes de salir de viaje.
« Última modificación: 07/08/2015, 22:54 por huyo »
Registrado:
02/02/2013
Gracias:
15/72
Mensajes
358
YA LO TENGO!!!

Para aquel a quien le pueda servir.

No sé por que pero los mapas que tenia se fastidiaron. Cambiar de mapa no servia de nada, el fastactivate siempre ponía "incomplete" "dct ERROR". Navcore parcheado y mapas recién descargados.
Una de las cosas que me mosqueaban era que el fastactivate tenia metas del 7/5/15, pero le daba a actualizar metas y se quedaba igual. Deduje que eran los que tenian que ser.
Esta mañana, ya desesperado, he borrado todo el tomtom, le he puesto el navcore 9510 y el mapa. Parcheo navcore e intento parchear mapa, pero no me deja porque falta el archivo bif. Tengo que iniciar el gps para que se genere el archivo bif, pero me sale el maldito mensajito de que "el mapa no se puede usar en este dispositivo"  :001:, pero el mapa no estaba activado, así que calma... Vuelvo a conectar el gps y le doy (por enésima vez) a actualizar metas en el fastactivate y .... milagro, se actualizan a 6/8/15. Ahora si que activa el mapa!!!

Y le he puesto los radares, que era por eso por lo que había iniciado el maldito  >:D proceso de actualización. Ahora solo me queda poner las distancias de aviso.

Ahora paso de pasar el gps por el tomtomhome hasta la vuelta, no vaya a ser que se pete todo de nuevo... ;)

Aunque esta vez me he tropezado yo con la solución (no puedo decir encontrado), no puedo más que agradecer vuestra ayuda, por esta y por otras veces. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
Debes conectar al TThome para actualizar mapshare y quickgpsfix, no tengas miedo en hacerlo que de momento no hay navcore nuevo que es el único "peligro" que puedes tener. Aun en el caso de que te ponga otro navcore con parchearlo de nuevo estaría solucionado. Ya ves el primero siempre cuesta un poco los siguientes van mejor.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post_locked * 7 Respuestas
5108 Vistas
Último mensaje 06/10/2009, 14:47
por Unamigo
normal_post_locked * 8 Respuestas
16524 Vistas
Último mensaje 17/07/2011, 12:13
por Unamigo
normal_post * 2 Respuestas
1913 Vistas
Último mensaje 27/07/2015, 23:02
por 𝐎𝐫𝐧𝐢
normal_post_locked * 7 Respuestas
10890 Vistas
Último mensaje 23/12/2015, 12:02
por Shayyy
normal_post * 1 Respuestas
1566 Vistas
Último mensaje 24/02/2016, 18:25
por sevillan
normal_post * 3 Respuestas
1482 Vistas
Último mensaje 06/05/2016, 23:45
por krank
normal_post * 0 Respuestas
2757 Vistas
Último mensaje 28/06/2016, 18:37
por camping
normal_post_locked * 7 Respuestas
2889 Vistas
Último mensaje 06/03/2017, 10:00
por 𝐎𝐫𝐧𝐢
normal_post * 4 Respuestas
2544 Vistas
Último mensaje 08/04/2017, 23:40
por krayten
normal_post_locked * 3 Respuestas
1499 Vistas
Último mensaje 02/06/2017, 18:07
por 𝐎𝐫𝐧𝐢
normal_post * 0 Respuestas
772 Vistas
Último mensaje 17/08/2017, 20:50
por Kando
normal_post * 6 Respuestas
2108 Vistas
Último mensaje 13/12/2017, 11:10
por BeeAndre
normal_post_locked * 2 Respuestas
566 Vistas
Último mensaje 10/01/2018, 07:48
por casemiro
hot_post_locked * 15 Respuestas
5209 Vistas
Último mensaje 09/03/2018, 10:08
por diegocarbonero
normal_post * 0 Respuestas
385 Vistas
Último mensaje 19/06/2021, 20:58
por elandrew



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO