PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sonido guia indicaciones tomtom xl  (Leído 2384 veces)

Registrado:
20/09/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenas, soy nuevo en esto de configuración/actualización de tomtom.

Tengo un tomtom xl, el cual intentando actualizarlo, vi que había que cambiar el navcore, lo cual procedí a cambiar el que venia de fábrica. El problema es que a partir de el momento que cambié el navcore me ha dejado de sonar la guia de indicaciones en la ruta, ( por ejemplo: gire a la derecha, a 500 metros tome la segunda salida, etc). También me ha dejado de sonar el pitido de los radares fijos. Lo único bueno que al apagar me dice "No dejes su navegador en el vehiculo".

A continuación dejo la información de mi tomtom.

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XL
DeviceVersionHW=XL
DeviceSerialNumber=GJ5420B14143
DeviceUniqueID=AK3ZY AJH9E
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55274
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9530
ApplicationVersion=1234792.98
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=2.16.201 77382
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Jorge
CurrentMap=Iberia_950_6493
CurrentMapVersion=950.6493
CurrentHomeLocation=
Traffic=N


Muchisimas gracias
« Última modificación: 14/11/2016, 18:15 por Orni »
14/11/2016, 18:54 -

Re:Sonido guia indicaciones tomtom xl

#1
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
El navcore que llevas supongo que es un navcore emulado por lo que comentas de los sonidos de inicio y despedida.