PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sonido splash y suspend en TomTom one V6 3ª edición  (Leído 4473 veces)

Registrado:
24/06/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Hola Buenos dias compañeros,

Tengo un TomTom One v6 3ª edición con 1Gb de MI sin SD en el cual tengo puestos los archivos .ogg tanto de splash como de suspend y no consigo que estos se ejecuten cuando enciendo o apago mi dispositivo.

Tengo TomTom One con bootloader 55128, Navcore 8562 y mapa Iberia 990 8316.

¿Alguna idea de que es lo que tengo mal configurado?

Muchas gracias anticipadamente.

Un cordial saludo
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73781
Mensajes
11364
Muéstrame una imagen del contenido de tu gps de la siguiente manera:

Conecta tu gps al pc
En una parte blanca de la raiz del gps dale al botón derecho de tu ratón y selecciona "Ver" en el menú que se ha mostrado.
Te posicionas sobre la flechita de "Ver >" y en el desplegable que te muestra seleccionas "Lista"
Tomas una imagen del contenido de la raíz del gps.
La subes a imgur y la posteas para que vea lo que hay en tu gps.

Nota: Para tomar imagen de tu pc hay multitud de programas o lo puedes hacer con la tecla imprimir pantalla, a mi me gusta hacerlo con greenshot o MWsnap.


Registrado:
04/05/2010
Gracias:
41/419
Mensajes
248
Hola Buenos dias compañeros,

Tengo un TomTom One v6 3ª edición con 1Gb de MI sin SD en el cual tengo puestos los archivos .ogg tanto de splash como de suspend y no consigo que estos se ejecuten cuando enciendo o apago mi dispositivo.

Tengo TomTom One con bootloader 55128, Navcore 8562 y mapa Iberia 990 8316.

¿Alguna idea de que es lo que tengo mal configurado?


Muchas gracias anticipadamente.

Un cordial saludo

Normalmente los Navcores preparados para los One emulan a X40 light2
Como no indicas el tipo de parcheo que lleva tu 8562, haz lo que te indica Orni para que lo podamos ver.
Pero seguramente con cambiar la emulación a X40 o X50 soluciones el problema
Observa esta guia y veras como se comportan las distintas emulaciones:
Guia Emulaciones
Registrado:
24/06/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Muéstrame una imagen del contenido de tu gps de la siguiente manera:

Conecta tu gps al pc
En una parte blanca de la raiz del gps dale al botón derecho de tu ratón y selecciona "Ver" en el menú que se ha mostrado.
Te posicionas sobre la flechita de "Ver >" y en el desplegable que te muestra seleccionas "Lista"
Tomas una imagen del contenido de la raíz del gps.
La subes a imgur y la posteas para que vea lo que hay en tu gps.

Nota: Para tomar imagen de tu pc hay multitud de programas o lo puedes hacer con la tecla imprimir pantalla, a mi me gusta hacerlo con greenshot o MWsnap.


Muchas gracias Orni, no se que es imgur, pero me imagino que quieres la captura de pantalla.

Un saludo
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73781
Mensajes
11364
Abre la carpeta config y dime que pone en el/los archivo/s de texto que haya dentro.
Registrado:
24/06/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Abre la carpeta config y dime que pone en el/los archivo/s de texto que haya dentro.

Hola de nuevo,

Esto es lo que contiene el archivo setconfig de la carpeta Config. Solo hay ese archivo (que ademas es un .txt)

model:x40light2

bton

noqfixdel
delgns
fmoff


Un saludo
« Última modificación: 04/07/2017, 13:54 por CAPIROTE »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73781
Mensajes
11364
Recomiendo que lo dejes así:

model:x40light
btoff
noqfixdel
delgns
fmoff

De este modo tampoco van a funcionar los sonidos de inicio y cierre pero es la emulacion mas recomendable bajo mi experiencia para tu gps.

Para que si funcionen esos sonidos que mencionas debes de dejarlo así:

model:x40
btoff
noqfixdel
delgns
fmoff

Prueba esas variaciones y comenta tu experiencia.
Registrado:
24/06/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Recomiendo que lo dejes así:

model:x40light
btoff
noqfixdel
delgns
fmoff

De este modo tampoco van a funcionar los sonidos de inicio y cierre pero es la emulacion mas recomendable bajo mi experiencia para tu gps.

Para que si funcionen esos sonidos que mencionas debes de dejarlo así:

model:x40
btoff
noqfixdel
delgns
fmoff

Prueba esas variaciones y comenta tu experiencia.

Hola Orni,

Con esta configuración

model:x40light
btoff
noqfixdel
delgns
fmoff

Funciona como antes.

Cambiando a model:x40, model:x50

aparece el icono de un microfono en la parte inferior izquierda. S lo pulsas, aparece en la parte superior dcha (durante unos segundos) otro icono de micrófono con una escala de algo (dos cuadrados en un color y otros en otro que disminuyen de tamaño. Cuando se apaga el dispositivo primero aparece la pantalla de antitheft, despues la pantalla de suspend y se reinicia el dispositivo.

Lo mismo ocurre con model:x40, model:x50 y bton.

Ya no me atrevo a cambiar mas cosas del archivo por desconocimiento.

Ya se que lo mio no es la oratoria, pero si no lo has entendido, te lo intento explicar de otra forma,

Muchas gracias por tu esfuerzo. Pero yo no me rindo, cambiaré todo lo que me pidas, pues para eso lo estas intentando.

Un cordial saludo
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73781
Mensajes
11364
En x40 y x50 debiesen de funcionar los sonidos splash.ogg y suspend.ogg, son las unicas emulaciones que permiten que funcionen esos sonidos, pero a tu gps no le va muy bien esa emulacion aunque debiese funcionar medianamente bien en x40.

Te saldrán mas cosas en esas emulaciones, como mas pantallas en el menú y el micrófono que mencionas.

Ese micro es para las ordenes por voz pero tu gps "está sordo" no puede funcionar ese micro porque tu gps no dispone de la capacidad de escuchar ordenes por voz por falta del hardware apropiado, es un hardware que incluyen los gps del Tipo Go x10, x20, x30, x40, x50.

El tuyo puede emular a x40 y x50 (y otros), pero nunca será un Go.
Registrado:
24/06/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
15
En x40 y x50 debiesen de funcionar los sonidos splash.ogg y suspend.ogg, son las unicas emulaciones que permiten que funcionen esos sonidos, pero a tu gps no le va muy bien esa emulacion aunque debiese funcionar medianamente bien en x40.

Te saldrán mas cosas en esas emulaciones, como mas pantallas en el menú y el micrófono que mencionas.

Ese micro es para las ordenes por voz pero tu gps "está sordo" no puede funcionar ese micro porque tu gps no dispone de la capacidad de escuchar ordenes por voz por falta del hardware apropiado, es un hardware que incluyen los gps del Tipo Go x10, x20, x30, x40, x50.

El tuyo puede emular a x40 y x50 (y otros), pero nunca será un Go.

Bueno, pues un millón de gracias Orni por tu ayuda. Siento que hayas perdido el tiempo para nada.

Ahora solo me queda hacer un backup y jugar un poco, si consiguiera algo, cosa que dudo, te lo comunicaré. Solo una cosa más, que hace la instrucción bton, btoff para reiniciar el dispositivo?

Un cordial saludo
« Última modificación: 04/07/2017, 18:42 por Orni »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73781
Mensajes
11364
Activa/desactiva el bluetooth, en tu gps el BT no sirve de mucho, como mucho para enlazar con un equipo externo de sonido.
Registrado:
24/06/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Activa/desactiva el bluetooth, en tu gps el BT no sirve de mucho, como mucho para enlazar con un equipo externo de sonido.

Casi nos pisamos los mensajes,
He desactivado todo aquello que ya no tenía,

y le puse esta configuración
model:x50
bton
noqfixdel
delgns
fmoff

Y le desactivé el micro (entre otras cosas porque no sirve para nada y molesta el icono) y cosas de brujas, ni se resetea cuando apago y funcionan perfectamente las voces de bienvenida y el saludo final

Pues una vez más, muchas gracias Orni
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73781
Mensajes
11364
Enhorabuena ya ves que enredando un poco e insistiendo se consiguen las cosas.
Ve comprobando como funciona tu gps y si ves que se vuelve lento regresas a configuración anterior.
Registrado:
12/12/2008
Gracias:
31/8
Mensajes
38
Ayuda me ha dejado de oir la voz guia, y si oigo el tomtom al hacer el reset tengo el One v3
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73781
Mensajes
11364
Este hilo no es tuyo, es mejor que abras tu propio tema poniendo los datos del gps como se indica en esta sección.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO