PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: tengo fallos en el navcore creado con el hybrid ttusar dsa  (Leído 2408 veces)

Registrado:
26/09/2011
Gracias:
5/0
Mensajes
4
he creado un navcore 9510 para la sd del 730 go en contra de lo que opinais los gurus del foro, que preferis instalarlo en la raiz del navegador y guardar la sd como copia de seguridad. es una mania mia. bueno el caso es que instalo mapa europe, lo patcheo, el dispositivo lo reconoce, el home que esta parcheado y reconoce con otros navcores parcheados, dice que no se puede usar este mapa, pero ademas, usando en el dispositivo, encuentro que el reconocimiento de voz en emu x40, cuando pulsas el micro y sale el iconito para dar la orden oral, la primera vez dice comando no reconocido, y el resto de veces, aparece un segundo y se quita, sin dar opcion a hablarle. mas, el jukebox le das al tema a reproducir y no hace nada, el transmisor de fm imagino que funciona pero si no reproduzco musica, pues dificil comprobar. luego en la carpeta sdkregistry, que dice en un readme.doc que deberia tener tres paginas, solo tiene una, no hay para icono para avanzar pagina dos y tres, en esta es donde deberia haber extras del dsa y el sistema operativo ttos. por cierto he creado un 9510.1 para un go  730. adjunto el ttgo.bif de la sd con los datos. maestros, imploro vuestra ayuda en esta investigacion, es mi deseo aprender. gracias de antemano y espero que perdoneis mi vagancia en el teclado con los acentos y las mayusculas.[TomTomGo]
DeviceName=TomTom GO 730
DeviceVersionHW=GO 730
DeviceSerialNumber=J4
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55120
LinuxVersion=1114405
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.1
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Carmen
CurrentMap=Europe_975_7685
CurrentMapVersion=975.7685
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=AchVHciq3fw8p2ahLg==
Features=PlusOrRDSTMCTraffic,PlusSafetyCamerasDynam

ic,PlusSafetyCamerasStatic,PlusFuelPrices,HDTraffic

,Hercules,HerculesTraffic,Oxford,PlusTripReporting,

OnDevicePayments,HidRemote,HomeBackup,GPRSEngine,Vo

iceRecording,ASR,ASRCnC,TTS,TTSCompressed,TTSLoquen

do700,MP3,IPOD,MusicPlayer,PhotoViewer,PhotoJPGView

er,PhotoBMPViewer,VoiceBrowser,LinkVolumeToNoise,Ma

pShare,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,Leeway,Hand

sfree,PhoneFeatures,CarSymbol,ExtraSounds,UserSkin,

RichPOI,FrequentDestinations,PermanentMapCfg,RDSTMC

,Prague,Bluetooth,SDSlot,Microphone,ExternalModem,S

MSSupported,LiveServices,SettingsOverride,SDK,USBAc

cessories,HTTPActivation,MultipleMaps,Traffic,MapOv

erlays,Documents,WarningSounds,ArrivalSounds,Danger

ZonesCameras
UnsupportedFeatures=PlusDownloadDynamic,PlusDownloa

dGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownlo

adScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,Plus

DownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusForceM

essageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic,Plus

Weather,PlusEphemeris,PlusBuddies,PlusRoadCondition

s,PlusFuelPriceTimestamp,TrackMe,TTSUncompressed,TT

SNuance51,Games,LinkVolumeToSpeed,ZeroVolumeSupport

ed,CaymannAlwaysOn,MAC,DepartureAdvisor,RouteInfoBa

ckToSummary,VehicleProfile,MapShareVehicleProfile,3

DCarModels,TextureRendering,InternalModem,HardDisk,

InternalFlash,Keyboard,SupportKeyControl,SupportGet

AMap,Work,WorkEnabled,WorkPromotion,WorkTuria,WorkM

urcia,WorkBremen,WorkUsePlus,WorkStartUpPromotion,S

impleMapBrowserButtonBar,AltDefaultCarSymbol
SupportedPatchTypes=3F
NrSupportedErrorTypes=138
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=200
MapServerPatchDatVersion=105
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=243
CharacterSet=TTU
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=
« Última modificación: 06/09/2016, 12:03 por toloveo »
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
292/2783
Mensajes
1007
Hola , lo mejor para ese GO 730 , es el Navcore original parcheado , el 9.510


saludines
Registrado:
26/09/2011
Gracias:
5/0
Mensajes
4
Hola , lo mejor para ese GO 730 , es el Navcore original parcheado , el 9.510


saludines
hola mineru, gracias por responder, mi logica y tus conocimientos me dicen que tienes toda la razon, pero ando desde hace años con una version tuneada del 9026 que baje tal cual ya hecha de un forero en una extinta pagina en la que creo que tambien te leia, que sigue funcionando a dia de hoy, totalmente estable, con todas las funciones de emulacion 40, y hay cosas a las que me costaria renunciar como las ordenes por voz, que conduciendo te facilitan la labor y ahorran multitas. en este caso, tengo un tomtom funcional todavia con el 9026 emulando y desde hace dos dias actualizado de mapas,radares, mapshare, etc, pero esto es por prurito de aprender, y si de paso puedo llevar el ultimo navcore emulando correctamente, mejor. y si los problemas o dudas que tengo se repiten en algun forero, y aprendemos todos, miel sobre hojuelas. de hecho no veo muchas dudas y preguntas sobre este programa de ttuser. un abrazo, maestro
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Hace varios meses que no tengo contacto con DSUser que es quien conoce su herramienta y es posible que haya reducido o cambiado el "readme". Supongo que no has hecho un navcore reducido y has declinado la opción.

En cuanto al control por voz si tienes el navcore de la MI funcionando correctamente copia la carpeta ASR de la raíz de tu gps a la tarjeta pisando la que tienes ahora.

Para el junkebox prueba poniendo un archivo mp3 en la carpeta mp3 de la raíz del gps. 
Registrado:
26/09/2011
Gracias:
5/0
Mensajes
4
Hace varios meses que no tengo contacto con DSUser que es quien conoce su herramienta y es posible que haya reducido o cambiado el "readme". Supongo que no has hecho un navcore reducido y has declinado la opción.

En cuanto al control por voz si tienes el navcore de la MI funcionando correctamente copia la carpeta ASR de la raíz de tu gps a la tarjeta pisando la que tienes ahora.

Para el junkebox prueba poniendo un archivo mp3 en la carpeta mp3 de la raíz del gps.
:hola orni, gracias por atender mi peticion de ayuda, me han resultado inestimables tus aportaciones en este foro, en el que la informacion aparece bastante estructurada y de facil asimilacion para los humildes mortales que aprendemos de los maestros. probare lo de la carpeta asr e informare de los resultados. en cuanto al jukebox, la carpeta esta creada con los mp3 de muestra por defecto. tendre que dedicar tiempo a realizar mas pruebas con las opciones del hybrid para ver donde posiblemente haya metido la pata.pero va a tener que esperar hasta que vuelva de vacaciones, que ahora tengo que dedicar los esfuerzos a planificar convenientemente los lugares, rutas y actividades que disfrutar en cerdeña. saludos cordialesssssssssss. y agradecimiento eterno.
« Última modificación: 07/09/2016, 14:02 por toloveo »
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
292/2783
Mensajes
1007
Hola , dentro de la carpeta ASR , si la abres , busca el archivo " support_asr " , lo abres con el bloc de notas y mira si dentro tiene un 1 , si no lo tines se lo pones , con esto ya tienes oedenes por




saludines

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO