PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tom Tom en navegador de coche WINDOWS CE  (Leído 2842 veces)

Registrado:
02/11/2016
Gracias:
48/7
Mensajes
52
Hola,
ahora que ya estoy metido en el mundo tomtom quería haceros una pregunta.
En el coche tengo un navegador de estos chino integrado al que le he ido parcheando y poniendo Sygic. Me parece que el aparato este, funciona bajo windows XP.
Pero, me está gustando mucho más el dinamismo de tomtom, en cuanto a opciones y sobretodo actualizaciones de mapas.
¿Hay alguna forma de ponerle a la sd alguna estructura de carpetas (navcore) para que funcione?
En la raíz de la tarjeta SD tiene las siguientes carpetas :
drivers
gpslog
icons
itinerary
Maps
skin
sounds
ui
voices
seguido de archivos individuales
Si sirve de ayuda puedo copiar/pegar alguno de los archivos importantes como settings.
Muchísimas gracias.
Un saludo !

Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73781
Mensajes
11364
Los gps chinos suelen rular con android o windows CE, si la versión de éste es la 6 casi te diría que te olvides de TT, pero sin saber la versión poco te puedo decir, además, mis conocimientos de las pda y similares ("paratos" con windows CE) son muy pocos y siempre acudo al socorro de la sabiduría de mis compañeros Sharp y Funcy2 que son unos auténticos sabios en esa materia.

Por lo tanto te insto a poner tu tema de consulta en esta sección del foro... Modelos Varios ...en la que estos maestros te podrán indicar con mas acierto.

Trata de recopilar toda la información al respecto de tu "parato" e incluso tomar imágenes del menú y la distribución de las carpetas, cuanto mas aportes mas sencillo será para nuestros compañeros ayudarte.
Registrado:
02/11/2016
Gracias:
48/7
Mensajes
52
ok. Muchas gracias.
Me traslado al foro de modelos varios.
Por cierto, esta tarde he dado una vueltita en moto con el adaptador y el tom tom one y va de maravilla.
Saludos !
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73781
Mensajes
11364
Me alegra saber que rula bien que lo disfrutes, en breve tendremos otra vez lio con la nueva versión de mapas 980 
Registrado:
02/11/2016
Gracias:
48/7
Mensajes
52
este navi es una joya. Estoy esperando ansioso a los 980 para tener más lio.
Buen finde Orni

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO