PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TOM TOM GO 720 (actualizar)  (Leído 6667 veces)

19/02/2016, 13:45 -

Re: TOM TOM GO 720 (actualizar)

#15
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Parchea con fastactivate, opcion 3 de la herramienta
19/02/2016, 19:10 -

Re: TOM TOM GO 720 (actualizar)

#16
Registrado:
02/03/2009
Gracias:
8/2
Mensajes
10
Bueno Orni, ante todo agradecerte tus consejos y orientaciones que me han llevado a buen fin, aun despues de haber metido la pata y haber tenido que formatear la MI jajajajaja (ahora me rio, pero cuando meti la pata no me reia tanto.. :'()
Quiero decirte que he conseguido meter en MI el mapa Iberia 960.7056, con el navcore original parcheado y el mapa claro...asi como en una SD, poner el navcore truck, asi como el mapa europe truck (el que tiene dos enlaces solo..)
Quiero decirte no solo a tí orni...sino a todos los que lean este mensaje...y es que no se aburran!!!, que a veces no sale a la primera!!! que insistan e insistan!!! que al final sale bien como es mi caso, que como ejemplo, a la hora de parchear el navcore original he sudado tinta con el "yDGpath", pero que al final sale bien!!!
Ese es el secreto....la "paciencia"...y mas en estos casos de informatica que con cualquier tonteria no sale bien.
En fin, lo dicho, muchas gracias, y muy especiales para Orni. Saludos
19/02/2016, 19:51 -

Re: TOM TOM GO 720 (actualizar)

#17
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Paciencia pues te vas a reír...

La semana que viene ya tenemos nueva versión mapas 965, me alegro que hayas solucionado todo el tema, gracias por tu comentario

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO