PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: tom tom one 3 edition 512mb. dudas 1000  (Leído 1820 veces)

Registrado:
05/01/2017
Gracias:
4/0
Mensajes
6
buenas noches
me estoy volviendo loco
ya no se ni por donde empezar.
estos son los datos de mi gps

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v6)
DeviceSerialNumber=Y4
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20080529
BootLoaderVersion=55001
LinuxVersion=190943
ApplicationVersionVersionNumber=8010
ApplicationVersion=9369
UserLanguage=Español
UserName
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
CurrentColorSchemeBuiltIn=0
CurrentVoiceInfo=Marta
CurrentMap=Iberia
CurrentMapVersion=710.1571
CurrentHomeLocation

en la pantalla negra veo q el tipo de gps q tengo es GL y no se si tengo q cambiarlo y como se haría.

me he bajado Navcore 8545 Tres paneles por Woskar pero no se como ejecutarlo. no encuentro el ejecutable despues de descomprimirlo.

tambien he bajado el mapa iberia 975_7689. las 3 partes y lo tengo descomprimido enterito.

tambien tengo el Fastactive bajado y esperando a ser utilizado
espero q todo esto sea lo necesario para mi tomtom. Si no es asi por favor decirmelo.

al querer empezar instalando el navcore, como no se como iniciarlo pues no se seguir.
ILUMINARME POR FAVOOOOR!!
Registrado:
05/01/2017
Gracias:
4/0
Mensajes
6
ya instale el navcore, que tonteria, jeje.
peeeero, ahora al instalar los mapas me dice que no hay espacio suficiente.
problemon
Sera que tengo q descargar algun mapa mas pequeño. jo, pero si solo queria poner Iberia.
no se que hacer. Será que no puedo instalar nada porque tiene poco espacio?

Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73783
Mensajes
11364
El problema es que a tu gps no le puedes poner un navcore con loquendo porque no tiene espacio, por eso se recomienda poner el navcore 8560 a los gps de 512mb de MI.

Como ya has puesto el navcore, y a mi también me gusta mucho ese de Woskar, elimina la carpeta loquendoTTS de tu memoria interna y supongo que con eso ya puedes poner el Iberia marrón de la serie 980 que es mas actual...
Iberia_980_mega

La carpeta ephem que lleva el navcore no te sirve (tu llevas chip GL), puedes cambiarla por la de tu copia de seguridad, o eliminarla y actualizar el gps con TThome para que te coloque otra nueva para tu gps.
« Última modificación: 05/01/2017, 09:26 por Orni »
Registrado:
05/01/2017
Gracias:
4/0
Mensajes
6
He seguido tus indicaciones y todo perfecto y funcionando.
Borrada carpeta Ephen y puesta la original. Quitado la carpeta loquendo, metido mapas, activados y a funcionar.
Muuuuuchas Gracias.
 En breve probare otro modelo qtengo por ahi pero q no reconoce el ordenador como disco. Estará mal el usb o q se yo.
Saludos
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73783
Mensajes
11364
Bien puede ser por esto...
LISTA_DE_NAVEGADORES_TOMTOM_QUE_NO_SE_PUEDEN_ACTUALIZAR

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO