PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Recomiendan el TomTom Start 25 EU 23 LTM??? Algunas preguntas...  (Leído 2749 veces)

Registrado:
12/03/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Muy buenas,

A ver si pueden echarme una mano ,primero espero que esté en el foro correcto ,he estado mirando y creo que aquí es lo mas adecuado.
Necesito un gps nuevo y por precio creo que este me vale, no quiero superar los 130 euros.
Necesito lo siguiente ,que tenga al menos 5 pulgadas, que sea 16:9 y con mapas que se puedan actualizar, son iberia voy mas que suficiente.

Creo que este modelo lo lleva casi todo menos lo de los mapas, pero por lo que veo en las características lleva mapas gratis para toda la vida (??????)

1) Esto es realmente cierto? o son puras simples modificaciones es que va haciendo la gente?
2) Me recomiendan mejor otro gps que sea este precio 130 euros aproximadamente?
3) Que significa esto de Ltm?

Muchas gracias por todo y saludos !
Hola batserra, yo no te recomiendo ese aparato.

Se puede actualizar pero pasando por caja... Aquí verás una lista de navegadores no recomendados:
http://www.forokeys.com/foro/manuales-91/lista_de_navegadores_tomtom_que_no_se_pueden_actualizar/

Sobre qué gps comprar??? Mira el consejo que da la compañera Orni a otro usuario:
http://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas/que-tomtom-comprar-711407/msg3485224/#msg3485224
Registrado:
12/03/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Muchas gracias por la rapidez, lo que no entiendo es eso de los mapas, por que dicen que hay mapas libres de por vida? ,realmente no son actualizables? Son solo simples mejoras?
gracias de nuevo
Sí son mapas nuevos, la única salvedad es hasta cuando...

Te cito otro comentario de Orni

Cita de: Orni
Que significa mapas para toda la vida
Me preguntan muchas veces que navegador me compro de los de tomtom, yo respondo que de los viejos Go en las series x20, x30, x40, x50 cualquiera.
Seguido me dicen ¿Por que no uno de los nuevos con mapas para toda la vida?

Pues porque para toda la vida no es para toda la vida del gps o del usuario sino toda la vida comercial del gps. Ahi tomtom hace trampas y lleva a engaño a los usuarios.

Copio del soporte oficial

Cita Iniciado por Soporte de Tomtom
Si compra un navegador o una app de smartphone que incluya Mapas para toda la vida, podrá descargar 4 o más actualizaciones completas de su mapa de Europa cada año durante toda la vida* del producto.
Mapas para toda la vida está disponible sin coste adicional y siempre que el producto lo admita.
Las actualizaciones de mapas son actualizaciones completas para el mapa preinstalado en el dispositivo o el mapa instalado en la app de smartphone. La cobertura geográfica y la compatibilidad con las funciones del mapa seguirán siendo las mismas del original, siempre que el original esté disponible comercialmente.
Recibirá todas las actualizaciones disponibles de la red de carreteras, direcciones y puntos de interés de estas versiones.
Cita Iniciado por Soporte de Tomtom
*Para toda la vida: es toda la vida útil del navegador; es decir, el periodo de tiempo en que TomTom continúa ofreciendo asistencia para su navegador con actualizaciones de software, servicios, contenido o accesorios. La vida útil de un navegador alcanza su fin cuando todas estas opciones dejan de estar disponibles. La vida útil de la app de un smartphone es el periodo de tiempo en el que TomTom continúa ofreciendo asistencia para la app a través de actualizaciones.
Vamos hasta que tomtom quiera, dos, tres años o menos.

Salu2
Registrado:
12/03/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
6
otia, pues muchas gracias por la aclaración....eso de la letra pequeña hay que leerlo mas que bien
Agradezco mucho tu ayuda, voy a ir mirando otros gps que no sean esta serie ,saludos !

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO