PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizar tom tom XXL classic series  (Leído 3615 veces)

Registrado:
20/12/2020
Gracias:
7/2
Mensajes
9
Pues he copiado los files del navcore 9541 y listo.
Tengo la duda si habriá tenido antes que cancelar todo lo que estaba en el GPS y luego meter los files del NAVCORE 9541?
Registrado:
12/06/2015
Gracias:
158/483
Mensajes
481
Pues he copiado los files del navcore 9541 y listo.
Tengo la duda si habriá tenido antes que cancelar todo lo que estaba en el GPS y luego meter los files del NAVCORE 9541?
Si clouz84,deberias haber borrado todo el contenido del tomtom y despues copiar todos los files del navcore 9541
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1358
Por muchos files que hayas instalado del 9541 no creo que llenes la MI del gps (excepto que se hayan corrompido los archivos
Seguro que tienes instalado un mapa

para salir de dudas pon una captura de todo el contenido de la MI
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73800
Mensajes
11369
Pues he copiado los files del navcore 9541 y listo.
Tengo la duda si habriá tenido antes que cancelar todo lo que estaba en el GPS y luego meter los files del NAVCORE 9541?

La cuarta linea del manual que hemos comentado dice:
"Borras todo de tu gps."
Registrado:
24/06/2016
Gracias:
7/1
Mensajes
2
Gracias gente por tema!
me ayuda mucho con mi TomTom XXl que es bastante antiguo, pero va, actualizar el mapa.  :icon_wink:
Gracias a todos!
Y TTActivator - es una cosa maravilla!  :_bravo_:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO