PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tom Tom Start. Posibilidad de introducir destinos en coordenadas  (Leído 2963 veces)

Registrado:
28/08/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Hola a todos, en primer lugar muchisimas gracias al foro. Tengo un Tom Tom Start y me gustaria saber si es posible para indicar un destino poner en vez de la direccion las coordenadas. Muchas gracias
Estas son las caracteristicas de mi  aparato
TomTom START
Dispositivo XXXXX XXXXX
Aplicación 9.057.562242.2
Sistema operativo 541764 (1028, 11/8/2010
32 MB RAM (libre 4.6 MB)
GPS v1.20, Inicio 5.5274
Mapa: "Iberia_955_6801"
Muchas gracias
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73781
Mensajes
11364
Has puesto un mapa sin extras pon el 955,6747

Para las coordenadas puedes probar alguno de los menús ampliados no recuerdo cual permitía el acceder a esa característica.

https://goo.gl/bZSsiI

Para otros detalles este es tu manual
https://goo.gl/yRuxY4

 
Registrado:
28/08/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Muchas gracias ORNI, de hecho he metido el menu avanzado de Deltree en el que viene una opcion para eso pero en el mio no funciona, voy a investigar si con el cambio de mapa funciona.
Registrado:
28/08/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Orni, he metido el mapa que me aconsejabas y no me funciona. He intentado probar con el menu avanzado de Redspider y no me funciona el enlace, no puedo descargarlo, entonces no puedo probarlo. No se si tienes la posibilidad de arregrarlo, si es así te lo agradecería.
De cualquier manera muchisimas gracias por tu interes.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO