PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: tom tom truck  (Leído 1186 veces)

24/04/2019, 12:58 -

tom tom truck

Registrado:
06/05/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
9
Hola a tod@s, queria hacer una consulta, haber si me podeis orientar ya que no se como hacerlo, el caso, es que tengo una tablet con sistema android, y queria instalar el tom tom, pero con mapas truck, me podiais ayudar diciendo que version he de instalar en la tablet para este  tipo de mapas, he de decir que ahora no tengo ningun navegador y uso el maps, pero para el vehiculo, el maps me mete por sitios que no entro, y no puedo modificar las medidas.....

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.
24/04/2019, 14:58 -

Re:tom tom truck

#1
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
292/1223
Mensajes
1063
Pregunta en la sección android del foro a ver que encuentras, que yo sepa no existe tomtom truck para Android pero si esta el sygic truck y seguro que alguno mas..
Un saludo
« Última modificación: 24/04/2019, 15:53 por Masp »
24/04/2019, 18:03 -

Re:tom tom truck

#2
Registrado:
06/05/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
9
Muchas gracias por tu respuesta, preguntare haber que me dicen.....

Un saludo
24/04/2019, 20:46 -

Re:tom tom truck

#3
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
La mayoria de los que yo conozco rulan con Igo truck mas que con Sygic Truck, aunque a mi me parece mas amigable este ultimo quizá por la similitud al entorno de TT al que estoy mas habituada, aunque últimamente uso googlemaps de continuo, pero claro, yo voy con un turismo no con una 5º rueda.
25/04/2019, 18:41 -

Re:tom tom truck

#4
Registrado:
06/05/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
9
La mayoria de los que yo conozco rulan con Igo truck mas que con Sygic Truck, aunque a mi me parece mas amigable este ultimo quizá por la similitud al entorno de TT al que estoy mas habituada, aunque últimamente uso googlemaps de continuo, pero claro, yo voy con un turismo no con una 5º rueda.


Si, el Sygic dicen que rula bastnte bien, el maps para turismos va bastante bien, todo y que  a veces te da vueltas para llegar innecesarias........
Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO