PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TOM TOM XM PIERDE LA HORA  (Leído 743 veces)

04/06/2019, 19:31 -

TOM TOM XM PIERDE LA HORA

Registrado:
26/06/2018
Gracias:
12/0
Mensajes
11
Hola a todos los foreros,

Tengo un TT START serie XM que hace aproximadamente 1 año actualice con vuestra inestimable ayuda ya que TOM TOM HOME me decia que este dispositivo ya está obsoleto y que no puedo actualizar ni comprar nuevos mapas, etc.

Todo funcionaba correctamente hasta hace unos días que me dí cuenta de que la hora del dispositivo era siempre las 0:00. El navegador funciona correctamente pero la hora no se sincroniza. Es más, si entro en ajustes y fuerzo a que se sincronice, a los 2 minutos vuelve a marcar 0:00.
Aunque el problema no es grabe, es un tanto molesto tener que andar echando cuentas para averiguar la hora estimada de llegada a destino.
No se si esto le ha pasado a más foreros, si tiene que ver con la famosa fecha del 6 de abril,... Tampoco se si el problema desaparece si actualizo el Navcore. Actualmente tengo 9.510, segun el manual veo que puedo actualizar a 9.541, ¿merece la pena?

Os dejo a continuación los datos del dispositivo.

Cualquier ayuda, sugerencia o comentario será bien recibido.

Muchas gracias a todos,

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom START
DeviceVersionHW=START
DeviceSerialNumber=XM
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55274
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.2
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=2.16.201 77382
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=0
CurrentVoiceInfo=Special 19
CurrentMap=Iberia_1005_8766
CurrentMapVersion=1005.8766
CurrentHomeLocation=
Traffic=N
04/06/2019, 19:49 -

Re:TOM TOM XM PIERDE LA HORA

#1
Registrado:
12/06/2015
Gracias:
158/483
Mensajes
481
Veo que mas o menos lo tienes claro de por donde te puede venir el problema. Actualizalo al navcore 9541,recuerda que deberas parchearlo de nuevo,y ya nos contaras como te funciona.
04/06/2019, 21:53 -

Re:TOM TOM XM PIERDE LA HORA

#2
Registrado:
26/06/2018
Gracias:
12/0
Mensajes
11
Gracias mascota17 por responder tan rápido. ¿Podrias decirme donde conseguir el navcore 9541? No he conseguido encontrar un enlace válido en el foro.

Gracias de nuevo
04/06/2019, 21:58 -

Re:TOM TOM XM PIERDE LA HORA

#3
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3286/1796
Mensajes
3689
Mira en la sección de navcores y lo encontrarás.
« Última modificación: 04/06/2019, 22:16 por xius27 »
04/06/2019, 22:27 -

Re:TOM TOM XM PIERDE LA HORA

#4
Registrado:
26/06/2018
Gracias:
12/0
Mensajes
11
Gracias chicos, si es un perro me muerde!! :D

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO