PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TOMTOM  (Leído 1047 veces)

09/04/2016, 10:22 -

TOMTOM

Registrado:
07/01/2013
Gracias:
18/4
Mensajes
41
    Gracias Orni, con tu ayuda he podido actualizar mi tomtom one 3ª edición.
    Una pregunta como me dijiste en anteriores comentarios como lo tenia que hacer, era metiendo el fastActivate en la raiz del tomom, pues me gustaria que me dijera si una vez hecho el trabajo lo tengo que sacar de la raiz o dejarlo dentro, si da igual lo dejo dentro.
    Muchas gracias
09/04/2016, 11:19 -

Re:TOMTOM

#1
Registrado:
07/01/2013
Gracias:
18/4
Mensajes
41
    Gracias Orni, con tu ayuda he podido actualizar mi tomtom one 3ª edición.
    Una pregunta como me dijiste en anteriores comentarios como lo tenia que hacer, era metiendo el fastActivate en la raiz del tomom, pues me gustaria que me dijera si una vez hecho el trabajo lo tengo que sacar de la raiz o dejarlo dentro, si da igual lo dejo dentro.
    Muchas gracias

Hola de nuevo, que ha medida que voy viendo cosas se me ocurren otras preguntas.
1º He instalado nacore 8560, con el mapa de iberia 9657251.
2º Con el nacore nuevo no me sale el TTHome, con lo que no puedo actualizar, es norma, alguna sugerencias
muchas gracias por el trabajo que haceis
09/04/2016, 23:31 -

Re:TOMTOM

#2
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Con fastactivate puedes hacer lo que quieras da igual, yo lo suelo dejar en el gps a veces me ha vendido bien en lugares que el pc del usuario no tenia conexion a internet he podido apañar otros gps por llevar la utllidad conmigo en el gps, ventajas de una herramienta portable.

En cuanto a TThome no entiendo a que te refieres, si arrancas el TTHome en tu pc puedes actualizar todo lo que quiera que te de gratis.
10/04/2016, 00:11 -

Re:TOMTOM

#3
Registrado:
07/01/2013
Gracias:
18/4
Mensajes
41
Con fastactivate puedes hacer lo que quieras da igual, yo lo suelo dejar en el gps a veces me ha vendido bien en lugares que el pc del usuario no tenia conexion a internet he podido apañar otros gps por llevar la utllidad conmigo en el gps, ventajas de una herramienta portable.

En cuanto a TThome no entiendo a que te refieres, si arrancas el TTHome en tu pc puedes actualizar todo lo que quiera que te de gratis.

    Muchas gracias por la aclaracion

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO