PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: tomtom 750 live  (Leído 1325 veces)

24/09/2017, 18:35 -

tomtom 750 live

Registrado:
13/03/2010
Gracias:
8/2
Mensajes
9
Hola,tengo un tomtom go 750 live,esta es la 3 batería que sustituyo,el caso es que lo tengo siempre en el soporte y con el cargador,de la luz verde que esta cargado se me pone en rojo que es carga y en unas dos horas se me apaga,como si no cargara,la batería me marca como vacia,de que podría ser?gracias y saludos
24/09/2017, 18:40 -

Re:tomtom 750 live

#1
Registrado:
13/03/2010
Gracias:
8/2
Mensajes
9
Perdonar,el navacore es el truck 9702 dsa,gracias
24/09/2017, 21:21 -

Re:tomtom 750 live

#2
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
¿No indicas si tienes muchas cosas o "tonterías" activadas?
¿No indicas si usas el cargador original?
¿quieres decir que lo estás cargando y funcionando y durante 2 horas + o- y se te apaga? por lo que deduzco que usas un cargador no original (mete menos corriente de la que necesita)

Ya gasta tela en baterías,aunque pongas una nueva no creo que llegue a durar + de 2 horas sin cargar

te pongo un ej. cotidiano ¿gasta o consume lo mismo 2 coches iguales 1 con un pasajero y el otro cargao hasta la corcha?
« Última modificación: 24/09/2017, 21:32 por sevillan »
24/09/2017, 21:41 -

Re:tomtom 750 live

#3
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
No entiendo muy bien que quieres decir...

¿El gps funciona dos horas sin enchufar a corriente y luego se paga?
¿El gps tras estar dos horas cargando no enciende?

24/09/2017, 23:24 -

Re:tomtom 750 live

#4
Registrado:
24/01/2017
Gracias:
868/220
Mensajes
309
la verdad es que te explicar como un l.ibro cerrado, ja,ja,ja.

Como te dicen los maestros, explicate un poco mejor apra que te podamos ayudar.

A ver , ponerlo a cargar , con el aparato funcionando, no es cargar es mantener. Para cargarlos bien debes apagar el tomtom y si puede ser con un cargador original de casa, mucho mejor, tambien valdria el de coche original, o en su defecto un compatible, pero como te dice orni, suelen ser de menor capcidad de carga.

Si pones baterias nuevas, y las cargas, pero luego lo llevas enchufado siempre al mechero , la bateria no hace ciclos de carga y descaga, la bateria no descarga practicamente y asi  carga total de la bateria por muy nueva que sea va menguando.

Si llevas activado el bluetooh  aunque no lleves ningun telefono conectado, la bateria se gasta en un periquete, debes ir al menu y desconectar el bluetooh.

Bueno espero que estos consejos te puedan ayudar algo, y sobre todo, esperamos que nos expliques mejor los sintomas y el problema, apra poder aconsejarte. Cambiar una bateria de un tomtom 3 veces, me parece exagerado, por que creas que no carga, me parece exagerado.

Por otro lado, necesitas ir con el tomtom sin enchufar por algun motivo,o  simplemente es por que la bateria se te descarga en 20 minutos o por que aunque lo lleves enchufado, te indica bateria baja??


Saludos


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO