PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tomtom go 300 no arranca el tomtom truck  (Leído 2223 veces)

Registrado:
31/01/2017
Gracias:
7/0
Mensajes
11
Hola he instalado un una tarjeta formateada en fat32 el navcore 9702 los mapas Europe_TRUCK_981_7941 los he activado y todo perfecto.

Pero al seleccionar el camion se ha quedado en reinicios constantes.

Alguna solucion?

Gracias
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3682/73776
Mensajes
11362
¿Has colocado solo que te han proporcionado los compañeros? ¿O has incluido algún archivo del mapa o navcore anterior?
Comenta como se llama el archivo del navcore que has puesto.
Registrado:
31/01/2017
Gracias:
7/0
Mensajes
11
El problema el mapa. Ya me proporcionaron el correcto.

Muchas gracias.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3682/73776
Mensajes
11362
Ok, pues agradecer a Beraun y/o Caceres222 por la labor, me alegro que hayas solucionado.
Registrado:
18/08/2016
Gracias:
71/407
Mensajes
658
El problema el mapa. Ya me proporcionaron el correcto.

Muchas gracias.

Hola Roberto Flórez González:

Gracias a ti por agradecerlo o comentarlo

Nos alegramos que nuestra ayuda, te haya servido.

Que lo disfrutes.   

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO