PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tomtom go 530 con mapa truck 991.8380  (Leído 1754 veces)

Registrado:
15/10/2014
Gracias:
5/2
Mensajes
13
Buenas haber si me podéis ayudar.... tengo el tomtom go 530 con el mapa truck 991.8380 un mes aproximadamente y resulta que soy de Madrid y ya me ha pasado varias veces de poner una calle y poniendo todas las especificaciones del camión me mete por los túneles de la M30 cuándo resulta que está limitado en 7500 kg.... puede ser que en este mapa no venga las restricciones de peso porque si no me evitaría pasar por los túneles cuando yo en las especificaciones del tomtom le pongo 10.000kg
Registrado:
03/03/2016
Gracias:
874/442
Mensajes
822
Hola taninsuarez:

Yo te recomendaria que al preguntar pusieras esto:
https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas/importante-para-preguntar-sobre-gps/

Y comentarte lo que te ha dicho la profesora Orni en el otro hilo, ten actualizado el navcore 9702 y el mapa ultimo es el truck 996.
Pero de todas las maneras, eso no implica que estos holandeses no hayan actualizado en su base de datos , que la m30 madrileña
tiene una restricción de vehiculos superior a 7500 kilos.

Si es así, no se puede hacer nada. De todas manera actualizalo, porque quizas te lleves una sorpresa agradable.

Un saludo. Y suerte.
Registrado:
15/10/2014
Gracias:
5/2
Mensajes
13
Ok gracias por vuestra ayuda.
Registrado:
24/01/2017
Gracias:
868/219
Mensajes
309
Buenas haber si me podéis ayudar.... tengo el tomtom go 530 con el mapa truck 991.8380 un mes aproximadamente y resulta que soy de Madrid y ya me ha pasado varias veces de poner una calle y poniendo todas las especificaciones del camión me mete por los túneles de la M30 cuándo resulta que está limitado en 7500 kg.... puede ser que en este mapa no venga las restricciones de peso porque si no me evitaría pasar por los túneles cuando yo en las especificaciones del tomtom le pongo 10.000kg
Para configurar el vehiculo, los que usan truck, comentan que lo mejor es escoger la opcion de Autobus y ponerle, tus propias medidas, dado que el resto de vehiculso pueden presentar problemas.
Prueba a ver como te indico y comenta resultados , que a otros foreros les vendra bien.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO