PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: tomtom Go 630  (Leído 4042 veces)

27/01/2017, 16:10 -

tomtom Go 630

Registrado:
06/09/2008
Gracias:
27/2
Mensajes
19
Buenas tardes  a todo/as

A llegado a mis manos un tomtom Go 630 y quiero actualizarlo estos son los datos del gps

[TomTomGo]

DeviceName=TomTom GO 630

DeviceVersionHW=GO 630

DeviceSerialNumber=JB1329I02473

DeviceUniqueID=

RamDiskVersion=20130404

BootLoaderVersion=55120

LinuxVersion=842337

ApplicationVersionVersionNumber=9510

ApplicationVersion=1234792.1

UserLanguage=Español

UserName=

LastConnectionTime=Never

GPSFirmwareVersion= GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02

BuiltInColorScheme0=Belgica

BuiltInColorScheme1=Brittanica

BuiltInColorScheme2=America

BuiltInColorScheme3=Germanica

BuiltInColorScheme4=Australia

BuiltInColorScheme5=Deuteranopia

BuiltInColorScheme6=Greys

BuiltInColorScheme7=Antarctica

BuiltInColorScheme8=Africa

BuiltInColorScheme9=Astra

BuiltInColorScheme10=Asia

BuiltInColorScheme11=Brasilia

BuiltInColorScheme12=Concordia

BuiltInColorScheme13=NewAnglia

CurrentColorSchemeBuiltIn=11

CurrentVoiceInfo=Carmen

CurrentMap=Iberia

CurrentMapVersion=870.3406

Traffic=N

En  principio quería parchear el Navcore que viene en la MI que es el 9510, mas que nada por que quiero recordar a ver leído a Orni que el 630 es un poco caprichoso con los cambios de Navcore……

Poner mapas Iberia Iberia980_7895 creo que son los mas altos y perfectos para mi 630 ( ya me direis si es a sin)

Y después en la tarjeta……..poner el Navcore 9702_Go y los últimos mapas truck

Esto lo haría a sin, en principio por que yo viajo por toda España todo el año……….pero en furgoneta esto en verdad me valdrían con los iberia

Pero también al ir siempre a polígonos me gustaría tener los otros por si acaso

Mis preguntas son:

Esta composición que expongo os parece bien?

O seria mejor poner el Navcore del trunk en MI con los iberia y en la Tarjeta sd poner los mapas truck?

Ya que supongo que con el navcore 9510 los mapas truck no funcionarian
A la espera de repuesta de los maestros y maestras de este gran foro

Un saludo
27/01/2017, 17:41 -

Re:tomtom Go 630

#1
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3281/1796
Mensajes
3689
Para parchear el navcore de la MI sigue este manual:
Guia_de_tutoriales_por_seriales_pna
Tu serial es JB

Aquí los mapas disponibles para que puedas elegir (sólo los que tengan código meta)
Peso mapas 980 dispuestos por colores

Y los mapas de Aquí


Que-radares-tenemos-en-el-foro

Siempre que desconectes tu gps (o tarjeta) del PC, asegúrate de cerrar todas las carpetas abiertas y archivos abiertos antes de desconectar de forma segura siempre incluso cierra TTHome si lo tuvieras abierto.


El mapa verde bien también.
Lo del navcore truck no lo veo, si no tienes un camión un autocar o algo similar (bajo mi punto de vista).
Citar
Pero también al ir siempre a polígonos me gustaría tener los otros por si acaso
A que te refieres con los poligonos y los otros por si acaso?
Yo particularmente la MI la tocaría lo menos posible, el ultimo navcore e Iberia con sus radares y poco mas.
Yo cuando salgo de viaje siempre llevo aparte de la SD puesta en el navegador otras 2 SD de distintos tamaños (por si se estropea alguna), en esas es donde si quieres probaría los distintos navcores.

Citar
Ya que supongo que con el navcore 9510 los mapas truck no funcionarian
No se si funcionaria o no funcionaria, no lo he probado nunca, pero si funcionara para qué lo quieres si no te va a avisar nunca de las alturas, los estrechamientos y otras cosas?
Pones el Europa mas completo y listo.
27/01/2017, 17:44 -

Re:tomtom Go 630

#2
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
El mapa truck con el navcore 9510 funcionará, pero lo hará como un mapa de europa verde, es por esto que el código de color del mapa truck es verde-morado.
Si vas a viajar en furgoneta y no tiene unas dimensiones amplias estimo como mejor opción el navcore normal con el mapa verde, ya que las rutas que va a seleccionar el navcore truck de forma mayoritaria te va hacer realizar mas kilómetros casi con seguridad.
A falta de saber el tamaño de tu vehículo mi consejo es que pongas un mapa de Iberia verde con el navcore que llevas en la MI y pongas un mapa de europa verde en la tarjeta usándola como ampliación del tamaño de memoria.

Si tus desplazamientos van a ser largos con periodos extensos fuera de casa, entonces recomiendo llevar una segunda tarjeta con navcore y mapa de europa como copia de seguridad, en este caso, y si es por la curiosidad de ver como es el navcore y el mapa truck, puedes poner esa configuración.

En lo que se refiere al tema de polígonos puedes buscar pdi en las web que se dedican a eso.
 
27/01/2017, 18:12 -

Re:tomtom Go 630

#3
Registrado:
06/09/2008
Gracias:
27/2
Mensajes
19
orni el mapa que te indico para poner es Iberia980_7895 en la tabla esta en verde, este funcionaria con el Truck ?

la verdad es que mis viajes son todos por la peninsula (todo el pais), por eso decía lo del mapa Iberia

es mas por mi hermano que lleva un camion y aveces le tengo que dejar el One(V8) que tengo, ahora cuando se entere que tengo este......pues me pedira este!!!

y tengo dos alternativa.....no decir le que lo tengo, o meter los mapas Truck

 te preguntaba por el motivo que en un tema, creo aver te leido tu configuración en un Go con los mapas Iberia o Europa en MI y los mapas Truck en la tarjeta, como tambien te lei que el 630 era caprichoso con los cambio de navcore

un saludo y gracias a los dos






27/01/2017, 19:19 -

Re:tomtom Go 630

#4
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
Siendo así como me indicas, la configuración que recomiendo es parchear el navcore que llevas y colocar el mapa de Iberia verde. (poco mas o menos la que tu has descrito)
Esto para tu uso supongo que es suficiente.

En caso de que vayas a dejar el gps a tu hermano preparas una tarjeta con el navcore truck y el mapa europe truck, arrancas el gps con la tarjeta colocada, seleccionas la configuración del camión y el mapa truck de tal forma que ya se quede en la memoria de la tarjeta como mapa en uso el europe truck.

Cuando le vayas a entregar el gps se lo das con esa tarjeta colocada con el encargo de no cambiar de mapa, ya que si el selecciona el mapa que llevas en la MI (el Iberia) desde el navcore truck te borrará la configuración de los radares y los favoritos del mapa Iberia.

Es por esto que no me gusta recomendar el uso de dos navcore a la limón.
27/01/2017, 20:10 -

Re:tomtom Go 630

#5
Registrado:
06/09/2008
Gracias:
27/2
Mensajes
19
orni muchas gracias por tu recomendación..........voy hacer como me dices

como tengo una tarjeta de 2G  voy a tenerla con un copia igual que la MI y comprare otra Sd para Navcore y mapas Truck

mas grande de 8GB (supongo que sera bastante) lo que no tengo claro de que clase......unos dice que clase 10 otros dicen que va mejor con clase 4

solo una pregunta:

cuando enciendes el Gps y tienes la tarjeta puesta, te pregunta que configuración quieres? o tienes que ir a configuración del tomtom para configurar si tarjeta o Mi?

un saludo y gracias







27/01/2017, 20:31 -

Re:tomtom Go 630

#6
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
Si la tarjeta tiene navcore arrancará desde la tarjeta, si no ha funcionado antes, te da la opción de elegir el mapa y te presenta los mapas de la MI y los que lleve la tarjeta, es aquí donde puedes fastidiar el mapa de la MI y por lo que comento que le des la tarjeta ya arrancada con anterioridad.

La tarjeta te vale cualquiera de las actuales a partir de 4Gb el tipo nos va dar igual aunque la mayoria actuales son de clase 10.
28/01/2017, 12:36 -

Re:tomtom Go 630

#7
Registrado:
03/03/2016
Gracias:
874/442
Mensajes
822
Tambien le puedes pasar a tu hermano el tomtom  One con un navcore truck que prepararon
los maestros caceres222 y beraun con el mapa truck.

Mira esto:
http://www.forokeys.com/foro/mapas/truck-optimizado-para-dispositivos-one/

Un saludo.
« Última modificación: 28/01/2017, 12:54 por bernardomdez »
29/01/2017, 15:46 -

Re:tomtom Go 630

#8
Registrado:
06/09/2008
Gracias:
27/2
Mensajes
19
bernardomdez, esa posibilidad ya la había valorado ya que lei ese mismo enlace

el problema, mejor dicho contratiempo es que el one no tiene para tarjetas y tengo 2 uno de 512 MI y otro de 1gb de MI..........y ninguno vale para ese cometido

de todas formas gracias por tu respuesta

un saludo
04/02/2017, 22:55 -

Re:tomtom Go 630

#9
Registrado:
06/09/2008
Gracias:
27/2
Mensajes
19
pues a ido todo perfecto.............


muchas gracias a todos
04/02/2017, 23:15 -

Re:tomtom Go 630

#10
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
Me alegro mucho de que haya ido bien, recordarte que en pocos días habrá versión 985.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO