PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema al activar el mapa Europe_South_1020_9244  (Leído 947 veces)

Registrado:
17/05/2018
Gracias:
293/1225
Mensajes
1063
Buenas, sigo con lo mio actualizando navcore y mapas y me encuentro ahora con este problema, en un Go 720 tras actualizar el navcore con tomtom home al 9451, le meto el mapa Europe_South_1020_9244, los radares, meto en la memoria interna el fastactivate con los metas actualizados (Gracias Orni), parcheo el navcore, todo bien, parcheo el mapa, todo bien, pero cuando enciendo el navegador me da error en el mapa.
¿Que puede ser?
Mil gracias
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73802
Mensajes
11369
Pon de nuevo el meta.txt y repite el parcheo del navcore y del mapa sin darle a la opción 1 de fastactivate.
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
293/1225
Mensajes
1063
Me auto respondo, he borrado todo de la memoria interna, lo he conectado al tomtom home y despues de actualizarse varias veces con diferentes versiones de navcore hasta llegar al 9541 ya si he podido parchear y activar los mapas y radares, en fin, cosas de estos cacharros.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO