PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tomtom Go 720 no reconoce los mp3  (Leído 3730 veces)

04/03/2016, 20:28 -

Tomtom Go 720 no reconoce los mp3

Buenas tardes.

He actualizado un tomtom Go 720 de la siguiente forma:

  • Conecto al ordenador y, con tomtom home, actualizo y hago copia de seguridad.
  • Repito esto hasta que no hay más actualizaciones.
  • Hago otra copia de seguridad con tomtom home.
  • Copio, además, todo el contenido de la memoria interna (incluidos archivos ocultos) en otra carpeta del ordenador.
  • Borro la memoria interna (no formateo)
  • Ejecuto el Navcore BBS 2016 y parcheo con el navcore "9.510.1-2039.CAB-navcore-GO.cab"
  • Espero pacientemente hasta que termina por completo.
  • Ejecuto el BBsTools no vip 1.0.86
  • Reconoce perfectamente el tomtom
  • Parcheo el mapa "Iberia_965_7280" y lo instalo.
  • Pruebo el navegador y funciona perfectamente.
  • Le instalo los radares y se los configuro.
  • Vuelvo a probar el navegador y sigue funcionando perfectamente.

Le meto a la tarjeta de memoria y/o a la memoria interna, varios mp3 de música y no aparecen por ningún sitio. Antes aparecían en menú->medios->lector de documentos.

¿Alguien me puede dar una idea de si he hecho algo mal o tengo que hacer algo más para que reconozca la música?

Muchas gracias y perdón por el ladrillo.

Un saludo.
04/03/2016, 20:51 -

Re:Tomtom Go 720 no reconoce los mp3

#1
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73780
Mensajes
11364
Programas de activación potencialmente peligrosos

Los mp3 deben estar en su carpeta mp3
04/03/2016, 21:09 -

Re:Tomtom Go 720 no reconoce los mp3

#2
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
Citar
10.Parcheo el mapa "Iberia_965_7280" y lo instalo.
Pues vaya mapa has instalao el básico
instala el 9657250
05/03/2016, 09:02 -

Re:Tomtom Go 720 no reconoce los mp3

#3
Programas de activación potencialmente peligrosos

Los mp3 deben estar en su carpeta mp3

Lo probaré y comentaré por aquí.
Ahora no lo tengo a mano.
Muchas gracias.
05/03/2016, 09:04 -

Re:Tomtom Go 720 no reconoce los mp3

#4
Pues vaya mapa has instalao el básico
instala el 9657250

Ante todo muchas gracias por contestar, pero...

¿Tú crees que por cambiar de mapa voy a solucionar el problema que he expuesto aquí?
Ahora entiendo a los administradores de los foros cuando piden seriedad.

Un saludo.
05/03/2016, 09:53 -

Re:Tomtom Go 720 no reconoce los mp3

#5
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73780
Mensajes
11364
Ante todo muchas gracias por contestar, pero...

¿Tú crees que por cambiar de mapa voy a solucionar el problema que he expuesto aquí?
Ahora entiendo a los administradores de los foros cuando piden seriedad.

Un saludo.

Compañero te has pasado un par de pueblos y tres gasolineras.
El maestro Sevillan ha detectado que el mapa que has puesto en tu gps es un mapa sin extras, cosa que a mi se me había pasado,  y ha querido aconsejarte el mapa mas adecuado a tu gps para poder disponer de todas las funciones posibles, ademas del problema de tu pregunta.

Considero que pese a que tu no has preguntado es mucho mas meritorio detectar un problema no mencionado, que solucionar tu consulta. Espero que te disculpes con el maestro Sevillan, alguien generoso con su saber y su tiempo en este y muchos otros foros.   
05/03/2016, 11:44 -

Re:Tomtom Go 720 no reconoce los mp3

#6
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
Ante todo muchas gracias por contestar, pero...

¿Tú crees que por cambiar de mapa voy a solucionar el problema que he expuesto aquí?
Ahora entiendo a los administradores de los foros cuando piden seriedad.

Un saludo.
Por supuesto que no vas a soluccionar el problema de que no escuchas música o mp3
te he indicado el mejor mapa que puedes disfrutar en tú gps
si quieres te paso una copia de un 720 navcore 9510 con mp3 (musica de los 80 y moderna) funcionando perfectamente
si mi comentario anterior te ha ofendido o has entendido que estoy riéndome de tí,estás equivocado conmigo soy andaluz (cateto de pueblo) serio y cachondo
si me hubiera reído de tí le hubiera añadido al post cualquier smiley de risa ej. :meparto_: :meparto_: :smt004:

Compañero te has pasado un par de pueblos y tres gasolineras.
El maestro Sevillan ha detectado que el mapa que has puesto en tu gps es un mapa sin extras, cosa que a mi se me había pasado,  y ha querido aconsejarte el mapa mas adecuado a tu gps para poder disponer de todas las funciones posibles, ademas del problema de tu pregunta.

Considero que pese a que tu no has preguntado es mucho mas meritorio detectar un problema no mencionado, que solucionar tu consulta. Espero que te disculpes con el maestro Sevillan, alguien generoso con su saber y su tiempo en este y muchos otros foros.
Gracias Orni
aunque lo de maestro es mucha calificación para un simple colaborador en los foros.
Gracias de  :beso1: por tu comentario
05/03/2016, 13:36 -

Re:Tomtom Go 720 no reconoce los mp3

#7
Por supuesto que no vas a soluccionar el problema de que no escuchas música o mp3
te he indicado el mejor mapa que puedes disfrutar en tú gps
si quieres te paso una copia de un 720 navcore 9510 con mp3 (musica de los 80 y moderna) funcionando perfectamente
si mi comentario anterior te ha ofendido o has entendido que estoy riéndome de tí,estás equivocado conmigo soy andaluz (cateto de pueblo) serio y cachondo
si me hubiera reído de tí le hubiera añadido al post cualquier smiley de risa ej. :meparto_: :meparto_: :smt004:
Gracias Orni
aunque lo de maestro es mucha calificación para un simple colaborador en los foros.
Gracias de  :beso1: por tu comentario

Cierto que había que poner el audio en una carpeta llamada MP3, pero, además, había que cambiar el skin para que apareciera el Jukebox.
Te vuelvo a agradecer tu ayuda y te comento que, cuando te he contestado, ya había probado a cambiar al mapa que me dijiste y tampoco funcionaba. Por tanto deduje que me estabas tomando el pelo.
NO es mi intención crear ningún tipo de polémica ya que, aunque aquí llevo poco tiempo, soy usuario asiduo de foros de todo tipo desde hace bastantes años.
Creo que me he expresado con claridad al hacer la petición y al contestar a vuestras respuestas, tanto a ti como a orni.
Si he ofendido a alguien pido disculpas. (Aunque creo sinceramente que no lo he hecho).
Independientemente de todo lo anterior, agradezco tu aportación aunque yo la haya tomado por otro lado.
Un saludo.
« Última modificación: 05/03/2016, 13:40 por citronio-naranjito »
05/03/2016, 13:41 -

Re:Tomtom Go 720 no reconoce los mp3

#8
En cualquier caso, ya está solucionado.

Un saludo.
05/03/2016, 18:59 -

Re:Tomtom Go 720 no reconoce los mp3

#9
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357


Cierto que había que poner el audio en una carpeta llamada MP3, pero, además, había que cambiar el skin para que apareciera el Jukebox.
Te vuelvo a agradecer tu ayuda y te comento que, cuando le he contestado a sevillan, ya había probado a cambiar al mapa que me dijo y tampoco funcionaba. Por tanto deduje que me estaba tomando el pelo.
NO es mi intención crear ningún tipo de polémica ya que, aunque aquí llevo poco tiempo, soy usuario asiduo de foros de todo tipo desde hace bastantes años.
Creo que me he expresado con claridad al hacer la petición y al contestar a vuestras respuestas, tanto a ti como a sevillan.
Si he ofendido a alguien pido disculpas. (Aunque creo sinceramente que no lo he hecho).
Independientemente de todo lo anterior, agradezco a sevillan su aportación aunque yo la haya tomado por otro lado.
Un saludo.
En cualquier caso, ya está solucionado.
Un saludo.
Tranquilo sin ningún problema y sin rencor :_chocamano_:
cualquier gran forer@ que te indique sobre algún problema te aconsejará siempre lo mejor,no conozco ninguno indique mal ya sea en éste u otros foros (es lo que nos une en éste mundillo del gps además de la amistad creada)
por cierto no hay que cambiar ninguna carpeta skin para gox 20,x30,excepto un navcore tuneado o modificado
ya he visto que lo has soluccionado en el "otro lado"
me alegro que lo hayas soluccionado y te repito que no tendría ningún problema en pasarte una copia original
Saludos
« Última modificación: 05/03/2016, 19:45 por sevillan »
05/03/2016, 20:21 -

Re:Tomtom Go 720 no reconoce los mp3

#10
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73780
Mensajes
11364
Gracias Orni
aunque lo de maestro es mucha calificación para un simple colaborador en los foros.
Gracias de  :beso1: por tu comentario

No hay de que, compi. Para mi cualquiera que es capaz de mostrar el camino a la resolución del problema es un maestro, por lo tanto, maestro eres, ademas de un buen amigo, aunque se me hace raro ese nick. Un beso compi


citronio-naranjito ya he leído el tema en el otro foro, me alegra que hayas solucionado el problema. Comentar que di por supuesto que tenias control de que tenia que salir Junkebox y como debía de salir ya que tu comentario era que no aparecían los mp3, no que no mostrase Junkebox.

No obstante como digo, me alegra que hayas solucionado el problema aunque sea en un foro "tan peculiar".


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO