PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Go 750 pantalla descalibrada incluso con cambio de pantalla nueva...(SOLUCIONADO  (Leído 1127 veces)

Registrado:
13/10/2016
Gracias:
19/6
Mensajes
69
Buenos días .... me encuentro con un problema en el nav go 750 de mi padre... hace unos días la pantalla táctil dejo de marcar las letras de la derecha.. la p no la marca y las de abajo algunas... bien procedo a mirar el numero flex de la pantalla ya que al intentar calibrar con estos dos manuales del foro... no lo consigo :'(; así que achaco a que la pantalla hizo puffff. Pido por ali.. la pantalla lms430hf17-002 y la coloco después de que me llegue. Cual es mi sorpresa... sigue haciendo lo mismo... mi pregunta es ¿ puede ser cuestión de software, o más algo mal en la placa?

Por cierto en la configuración automática de pantalla siempre se reinicia después de ejecutar el programa calibrar, pero nunca me aparecen los puntos para hacer la calibración ...


https://www.forokeys.com/foro/manuales-91/calibrar_tomtom-684914/
https://www.forokeys.com/foro/manuales-91/calibrar_pantalla_tt_manualmente/


Los datos del Gps

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom GO
DeviceVersionHW=GO 750
DeviceSerialNumber=W74
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20181211
BootLoaderVersion=55259
LinuxVersion=1493118
ApplicationVersionVersionNumber=9541
ApplicationVersion=3145439.1
UserLanguage=Español
UserName=

Muchas gracias ante todo por las respuestas :)
« Última modificación: 01/11/2020, 13:33 por skura »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
La calibración automática no funciona.
Tras cambiar la pantalla has comprobado que no haya un archivo de texto "cal.txt", si lo hay, eliminalo y prueba de nuevo la pantalla nueva.

Si tienes que calibrar una pantalla utiliza los manuales:
 
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
Sigue las indicaciones de la maestra Orni,
es muy...  raro que una pantalla nueva no funcione correctamente (el chino lo que quiere es vender)

si no puedes acceder a la MI del gps por si tienes ahí instalado el archivo cal,hazle un reset conectado a los puertos traseros del pc,por norma podrás acceder a la MI.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Como ya comenté en este tema...:

https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas/pantalla-go-930/

...a mi me pasó algo similar y fue porque tenia el cal.txt en al MI.
Es verdad maestro, en el estado actual no podrá conectar al pc si no es haciendo reset para que conecte directamente sin pedir permiso.
Gracias Sevillan  :-* :-*
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
Orni,lo del archivo cal le pasó también a Pesado con un 520 y con una pantalla nueva en el Face...,y al momento de verlo le indiqué lo mismo que aquí
Registrado:
13/10/2016
Gracias:
19/6
Mensajes
69
Muchas gracias a tod@s, no me he podido poner hasta hoy con ello.... lamentablemente como la amiga Orni dice... me tocara pasar por la configuración manual.. a partir de la "Y" se va desviando un poco hasta que la "P" no puedo ya presionarla. Como dije la pantalla es nueva así que me temo que pueda ser algo interno, aunque no se el qué.
Intentare eso, la configuración manual.... aunque ya me escama todo esto, porque es la primera vez que cambio una pantalla y me sigue haciendo lo mismo... os seguiré contando a ver que soluciono

Gracias

EDITO: Por si me podeis echar una mano.... mi confi de la pantalla es
211 821 324 664  con lo que si bien entiendo, debo editar y modificar a 821 211 664 324. Bien, mi problema sobre todo es la esquina superior derecha del teclado, exactamente la P .. asi que debería modificar el 211 y reducirlo no?
Gracias

Edito 2: bueno, con la calibracion de subida, ya he conseguido calibrarlo siendo el resultado  821 300 664 324

Dejo estas editado así, por si le sirve a alguien de ayuda y que tuviese el mismo problema de calibración.


Por ultimo... y sino abro otro tema... que navcore le puedo poner.. mi padre tenia puesta el de una "radio" :P y le hablaba al encender y todo. Borrando todo y metiendo navcore oficial parcheado, noto que pierde toda la configuración de manos libres, micro para que no escriba las direcciones etc... Alguno que ya este cocinado para este go 750? para chip gl2

GRacias de nuevo y perdón por la chapa :o

« Última modificación: 01/11/2020, 13:09 por skura »
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
Insisto,es muy raro que una pantalla nueva no funcione correctamente

Pon una captura de todos los archivos y carpetas del navcore tanto de la MI cpmo de la microsd
Registrado:
13/10/2016
Gracias:
19/6
Mensajes
69
Insisto,es muy raro que una pantalla nueva no funcione correctamente

Pon una captura de todos los archivos y carpetas del navcore tanto de la MI cpmo de la microsd

gracias sevillan, la descalibracion ya la tengo solucionada... también entiendo que es muy raro, ahora mismo tengo lo que tenia mi padre anteriormente a la espera de ver que navcore cocinado le meto.. pero te comento que borrando todo (sin formatear) y solo metiendo navcore oficial y mapa seguía haciendo lo mismo (ósea nav limpio total) quizás llevo un golpe y tenga algún sitio donde no haga buena conexión la cinta.. pero como te comento ya lo solucione subiendo un poco el eje Y

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO