PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TOMTOM GO 750 y velocidad al lado de la flecha  (Leído 4692 veces)

Registrado:
10/09/2016
Gracias:
31/0
Mensajes
19
Hola:

Pues eso, que es una duda que tengo. Tengo un TomTom GO 550 y resulta que le he instalado mapas nuevos, pero el problema es que antes, la velocidad a la que circulaba, en lugar de en el cuadrado de la esquina inferior izquierda me salía al lado de la flecha (la que representa al vehículo). ¿Sabéis cómo puedo volver a ponerla ahí? Ahora no lo encuentro...

Muchas gracias y un saludo.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
Revisa el manual de tu navegador imagino que habrás modificado el estado de la barra.
Registrado:
10/09/2016
Gracias:
31/0
Mensajes
19
Revisa el manual de tu navegador imagino que habrás modificado el estado de la barra.

Muchas gracias Orni, pero lo que te digo yo es la velocidad mostrada junto al icono que representa el coche, no en la barra, que ahí sí que se ve.

Un saludo.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
No quiero poner en duda tu comentario pero creo que estas equivocado.
No tengo conocimiento que junto a la flecha "car" salga la velocidad, lo único que yo he visto que muestre cifras de la velocidad, dentro de la zona del mapa en la pantalla del gps, son los iconos de los radares.

Otras cifras que se muestran en la pantalla son las del altímetro.

Registrado:
10/09/2016
Gracias:
31/0
Mensajes
19
No quiero poner en duda tu comentario pero creo que estas equivocado.
No tengo conocimiento que junto a la flecha "car" salga la velocidad, lo único que yo he visto que muestre cifras de la velocidad, dentro de la zona del mapa en la pantalla del gps, son los iconos de los radares.

Otras cifras que se muestran en la pantalla son las del altímetro.

A ver si estoy yo confundido... ¿y sabes cómo se activa el TomTom para que me muestre las cifras de radares sobre la vía?
Registrado:
06/12/2015
Gracias:
1315/442
Mensajes
420
Yo tampoco, al igual que la Profe Orni, he visto nunca la velocidad de la vía en el lugar que tú indicas. Aunque depende de los diferentes modelos de TT, casi siempre va en la parte baja izquierda de la pantalla, pero bueno…. todo es posible.

Para instalar y activar los radares puedes hacer lo siguiente:

https://www.forokeys.com/foro/radares-pdis-voces/que-radares-tenemos-en-el-foro/

https://www.forokeys.com/foro/manuales-91/programar_la_distancia_de_aviso_de_los_radares/msg3509309/#msg3509309

Cuando los llevas instalados y programados, aparece el límite del radar en la parte superior izquierda de la pantalla.

Salu2. :)
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3281/1796
Mensajes
3689
Dependera de los radares que tengas instalados?
Registrado:
06/12/2015
Gracias:
1315/442
Mensajes
420
Yo llevo instalados los de EsRadar y también tengo experiencia con los de R_BBS y los avisos salen en ese lugar, pero…. quizá otras versiones los sitúen en otra parte diferente de la pantalla.

Salu2 maestro Carmelo. :)
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3281/1796
Mensajes
3689
¿y sabes cómo se activa el TomTom para que me muestre las cifras de radares sobre la vía?

Hola maestro novato01,
Mi comentario iba sobre la cita de inspcv00, de como se activan, nada sobre lo que tu comentas pero se nos han juntado las respuestas.


Un saludo,
Registrado:
06/12/2015
Gracias:
1315/442
Mensajes
420
Como tu sueles decir, dos mejor que uno.
Salu2 :)
Registrado:
20/11/2009
Gracias:
287/1764
Mensajes
445
.... espero no interrumpir ...

Os referís a que salga la velocidad de la vía abajo a la izquierda ? ? ?

Mil GRACIAS

« Última modificación: 25/11/2017, 10:11 por Poteo_Roke »
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3281/1796
Mensajes
3689
pero el problema es que antes, la velocidad a la que circulaba, en lugar de en el cuadrado de la esquina inferior izquierda me salía al lado de la flecha (la que representa al vehículo). ¿Sabéis cómo puedo volver a ponerla ahí? Ahora no lo encuentro...

Muchas gracias y un saludo.

NO.... maestro tu no interrumpes, vamos ni tu ni nadie esto no esta vetado a nadie, pero el comentario de inspcv00 es otro mira su cita.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
Poteo_Roke, según he entendido el usuario se refiere a que salga la velocidad junto a flecha.
Muestro una imagen de lo que yo he entendido:



Tomtom muestra la velocidad en la barra donde señala la flecha, el compañero indica poder ver la velocidad en la elipse que yo he dibujado, nunca he visto algo semejante, pero es lo que he entendido.

Ademas de la velocidad en la barra tomtom suele indicar el exceso de velocidad con el icono de una señal de limite de velocidad en la misma barra (cuadro de la izquierda de la barra azul)



Aunque lo que yo creo que se refiere el compañero es a los iconos de avisos de radar que se muestran normalmente a la izquierda de la flecha "car"
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3281/1796
Mensajes
3689
Yo tampoco he visto nada parecido nunca a lo reflejas en la primera imagen, que con toda seguridad es lo que intenta transmitir inspcv00.
Registrado:
20/11/2009
Gracias:
287/1764
Mensajes
445
Yo tampoco he visto nada parecido nunca a lo reflejas en la primera imagen, que con toda seguridad es lo que intenta transmitir inspcv00.

+1 !!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO