PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TomTom Go Classic 6" no puedo ver su contenido en el ordenador.  (Leído 532 veces)

Registrado:
03/01/2013
Gracias:
16/9
Mensajes
12
Hola, me acabo de comprar un TomTom Go Classic 6" pues mi antiguo TomTom, un Start, se me averió.
El problema es que al conectarle al ordenador es como si no conectara nada, no sale como dispositivo y no puedo explorar su contenido (carpetas y archivos). MyDrive Conect si que le reconoce y opera con el.
Al no poder ver su memoria interna no puedo meter radares BBS ni poodría actualizar mapas extraoficialmente.
No  tengo datos de él mas que es un TomTom   Go Classic de 6" con mapas de Europa. Numero de serie  1B......
Gracias. Un saludo.
Hola tu gps es un nav 5.
Olvídate de los radares BBS no se puede.
Mapas extraoficiales si y radares TT oficiales, pero desmontando tu gps y siguiendo las pautas que se detallan en la sección del foro para nav 5.
Registrado:
03/01/2013
Gracias:
16/9
Mensajes
12
Gracias Xius.
He decidido devolverle, puesto que aun estoy a tiempo. Me gustaria que me aconsejaras qué TomTom podría compararme hoy en dia que sea barato y que pudiera actualizar manualmente sin tener  que pagar suscripciones-
Un Saludo.
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
292/1225
Mensajes
1063
Yo te recomiendo 2 opciones:
1-Si te gusta trastear, un Nav2 Tomtom GO 520 / 530 / 630 / 720 / 730 / 920 / 930 son ideales.
2-Si quieres algo mas moderno que también se le puede trastear pero no tanto como los Nav 2, te diria un Nav 4 Tomtom GO 40 / 50 / 51 / 60 / 61 / 400 / 500 / 510 / 520 / 600 / 610 / 620
Los tienes de segunda mano a precios muy razonables y la diversion la tienes asegurada.
Registrado:
03/01/2013
Gracias:
16/9
Mensajes
12
Muchas gracias MAsP, me ayuda mucho tu sugerencia.
Un Saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO