PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tomtom go live 1005. Actualización de mapas  (Leído 11772 veces)

Registrado:
21/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola, quería comentaros lo que me ha pasado con un navegador que he comprado, a ver si me podéis ayudar..
Resulta que mirando la página oficial de TomTom veo que el modelo Go Live 1005 ofrece "mapas gratis para toda la vida". Pues bien, veo uno de segunda mano que me lo dejan bien de precio y lo compro, pero resulta que cuando le quiero actualizar el mapa.. pues... que tengo que pagarlo!!!
Me he puesto en contacto con TomTom y me dicen que como es más antiguo (aunque se llama igual) que este modelo no tiene los mapas gratis..
Eso no es publicidad engañosa??? Ellos me dicen que hable con quien me lo vendió que debería haberme avisado..
En fín.. que entre una cosa y otra al final los mapas que trae dejan bastante que desear (incluso vienen el límite de velocidad de autopista a 110  km/h), carreteras que hace tiempo que están construidas y no las reconoce y ya no digamos de los radares.. :'(
Hay alguna otra forma de poder aprovechar el dispositivo y que me sea un poco más útil aunque no sea la oficial?
Gracias y un saludo
Registrado:
29/05/2009
Gracias:
2/9
Mensajes
98
Hecha un vistazo
LISTA DE NAVEGADORES TOMTOM QUE no SE PUEDEN ACTUALIZAR
============================= ==================


GO 400 / GO 500 / GO 600/ GO 6000
GO 8xx/1xxx/2xxx Series
GO LIVE Camper & Caravan
GO LIVE Top Gear edition
Via 110/120/130/135 etc... Series
PRO 7100/7100 TRUCK
PRO 7150/7150 TRUCK
PRO 9100
PRO 9150/9150 TRUCK
Start 20/25/40/50/60 Series
Blue & Me TomTom 2 LIVE
Sony XNV
TomTom Connect

Mucho mejor un tomtom viejo que estos, que tarde o temprano te hacen pasar por caja.
En la publicidad de su venta dicen .... "Mapas gratis para toda la vida". PERO SE REFIEREN A LA VIDA UTIL QUE LE TIENEN CALCULADA ELLOS A ESTOS APARATOS, (Lease) Mientras dure la garantía,y asistencia técnica, después a generar basura.
Saludos,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO