PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TomTom Home no me reconoce los Mapas  (Leído 5093 veces)

Registrado:
12/08/2015
Gracias:
0/6
Mensajes
26
Buenas Tardes!

Basicamente lo que he comentado en el Asunto: He instalado la ultima version del TomTom Home y me reconoce el dispositivo y demas... puedo moverme por el menu, hacer copias de seguridad, modificar opciones en el menu avanzado, etc...

El tema es que cuando voy a "Usar mi Dispositivo" o algo asi creo que pone, no me reconoce los mapas... Lo he parcheado con la opcion 4 del FastActivate y me da OK. TomTom parcheado OK, pero luego, vuelvo a intentar usarlo a traves del TomTom Home y me sigue dando el mismo error...

He leido que el propio programa tiene que instalar una DLL o algo asi la primera vez que se usa..., pero tampoco se si lo ha hecho o no!

Alguna idea?
Muuuuchas Gracias de antemano!!!
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Si te da el mensaje de que no puede usar el mapa la Dll ya la tienes.
Pueden pasar dos cosas:
La dll está sin parchear
El mapa está sin activar.

Desconecta el gps del pc y lo inicias...
Pregunta: ¿El mapa funciona en el gps?
Registrado:
12/08/2015
Gracias:
0/6
Mensajes
26
Hola Orni!

Muchas Gracias por contestar y por tu rapidez como siempre!!!
Si! Si! Me funciona todo perfecto! El mapa, los radares que he metido y demas... Lo unico que no puedo es por decirlo de alguna manera acceder al mapa a traves del TomTom Home, por ejemplo para modificar algun PDI o algun favorito o algo de eso...

Por lo demas, va todo perfecto! Mas de 2000 kms hace un par de semanas por Francia y España y sin ningun problema de ningun tipo...

Ya se que las configuraciones, o por lo menos asi lo recomiendas tu, es mejor hacerlas directamente en el GPS, pero ya metidos en harina, era por ir controlando todo poco a poco...
Asi pues, el mapa esta activo y funcionando y sobre la DLL, selecciono el punto 4 del FastActivate y me pone algo asi como parcheo del TomTom Home realizado OK! Pulse cualquier tecla para continuar..., por lo que entiendo que esta bien!!!

El tema? que intento luego entrar en la parte de "Usar mi Dispositivo" y me dice que no puedo acceder al mapa... Si te sirve de algo, tambien me pone que no puedo acceder al mapa de Ibera original que tenia el GPS ya que no he llegado a quitarlo (V825), pero me imagino que eso sera correcto llegados este punto al haber parcheado el navcore...

Orni, si ves que es mucho lio o alguna historia rara, no te preocupes, que tampoco quiero quitarte mas tiempo del debido...

Muchas Gracias por todo como siempre!!!
Registrado:
12/08/2015
Gracias:
0/6
Mensajes
26
Orni! Ya lo tengo!!!

Lo he desinstalado y vuelto a instalar y seguia exactamente igual, asi que lo he desinstalado y ademas borrado los datos de registro relacionados con TomTom manualmente. Asi mismo, he renombrado a TomTom OLD dos carpetas que me mantenia aun habiendo desinstalado el programa. Una en los Datos de Programa y otra en Mis Documentos...

Despues de haber hecho esto..., lo he vuelto a instalar, he conectado el TomTom al TomTom Home y me ha vuelto a pedir que instale la DLL. Lo he instalado, he desconectado el GPS y cerrado el TomTom Home y parcheado la DLL con el punto 4 del FastActivate...

Lo he vuelto a conectar todo y listo! Uso los mapas a traves del TomTom Home sin problemas...

Luego he revisado las dos carpetas que habia renombrado a TomTom OLD y se me habian duplicado a otras con el nombre original de TomTom, asi que he borrado las viejas con el "OLD" y dejado las nuevas recien creadas por el programa y todo perfecto!!!

Muchas Gracias por estar al pie del cañon como siempre!!!
Gracias!!!  ;) ;)

Version del TomTom Home: v2_9_8_3722 (Ultima version a dia de hoy)

Editado para añadir la version del TomTom Home
« Última modificación: 06/09/2015, 01:38 por oneIQroutes »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Bien hecho!!! Has hecho lo mas facil y de normal lo que mejor funciona.
Seguramente también hubiese valido con eliminar la carpeta de la dll y poner otra de forma manual, el error a que haces referencia se suele producir porque a veces la dll no se descomprime de forma correcta.
Esto pasa mas frecuentemente con las versiones de TThome anteriores a la ultima que están parcheadas para que no actualice, aunque también puede suceder con la ultima versión.

Es de agradecer el que te hayas molestado en publicar tu solución para que otros puedan usarla. Si quieres edita tu post y añade que versión de TThome tienes, si es la ultima es la v2_9_8_3722
Registrado:
12/08/2015
Gracias:
0/6
Mensajes
26
Para nada Orni!
Muchas Gracias a ti por el trabajo que haces en este mundillo!!! Y si poco a poco con lo que vamos haciendo el resto, podemos seguir ayudando y aportando cosillas poco a poco, mejor que mejor!!!

Edito mi Post anterior con la version del TomTom Home, pero efectivamente es la ultima que mencionas tu en el tuyo!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO