PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TomTom NB1  (Leído 1863 veces)

15/01/2018, 18:21 -

TomTom NB1

Registrado:
29/09/2015
Gracias:
8/2
Mensajes
14
hola  a todos,
a ver si podeis ayudarme.
resulta que me he bajado el manual el mapa y el meta para mi navegador de mi Mazda CX5. todo se activa y en navegador todo perfecto. el problema es el siguiente. cuando pongo en mi  pc la tarjeta para instalar radares, TOMTOMHOME2 me dice que actualice, pero que actualice a la versión anterior a la que tengo, siendo la que he puesto en la tarjeta la 10008681 y TOMTOMHOME me dice que actualice la 970xxx. En teoría en los otros cambios de mapas que he hecho nunca me paso esto.
sabéis cual puede ser le motivo????

Un saludo
15/01/2018, 18:53 -

Re:TomTom NB1

#1
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
El mapa que te ofrece TTHome supongo que será el que tiene tu cuenta de origen, digamos que es una copia de seguridad.

Si quieres que desaparezca de la lista de descargas en TTHome:
  • Copia tu tarjeta a otro soporte (usb, sd, microsd, etc...)
  • Conecta el soporte seleccionado al pc y arranca TTHome.
  • Selecciona el mapa 970 y sigue los pasos que te indique.
  • El mapa se descargará y se instalará en el soporte, también quedará en la carpeta complete de las descargas de TTHome mientras tengas los archivos en el pc el mapa no aparecerá en TTHome.
« Última modificación: 15/01/2018, 18:55 por Orni »
15/01/2018, 20:24 -

Re:TomTom NB1

#2
Registrado:
29/09/2015
Gracias:
8/2
Mensajes
14
Te comento como lo hago ya q creo q no me he explicado bien.
Tarjeta nueva de 8g, formato a  fat32 voy al coche y la coloco en el navegador para que me cree el archivo loopdir. Cojo la tarjeta la pongo en el pc y abro TomTom HOME para q me cree archivos statdata y el archivo tthome.bif. Cierro TomTom HOME. Lo borro del ocho junto con las carpetas donde guarda las copias de seguridad y paso ccleaner. Vuelvo a instalar TomTom HOME. Abro carpeta medicinas y le doy a Carminat para q me cree archivos, una vez creado copio el navío re parcheado y lo pongo en la sd. Meto el mapa más actual 10008681 y abro BBstool y parcheo el mapa. Voy al navegador y todo ok. Voy con la sd al pc para poner radares y TomTom HOME me dice q actualice al mapa 970xxc y luego compre el 10008681.

Perdona por el rollo y gracias por tu ayuda
15/01/2018, 22:33 -

Re:TomTom NB1

#3
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Repito el mapa de TThome 970 es el que tenias de origen.
Si quieres que desaparezca de TThome descargalo a otra sd o otro soporte que sea copia de tu tarjeta.   

Si quieres envíame el loopdir y veo de hacerte un manualito.
Para enviar loopdir lo subes comprimido en rar a mega y me pasas el enlace por privado.
« Última modificación: 15/01/2018, 22:36 por Orni »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO