PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: tomtom one 3rd edition (1GB) 4N01.002  (Leído 61899 veces)

Registrado:
04/08/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
4
ola, lo primero es daros las gracias por el trabajo realizado, dicho esto quiero preguntar que mapa le corresponderia a mi tom tom one 3rd edition 512M v6, su ultima actualizacion tambien necesito saber como descargarlo, el mapa que me interesa es el iberia españa portugal, es que lo he intentado de mil manera y no soy capaz de averiguarlo, la verdad es que yo estoy muy pegado en el tema si necesitais saber algo mas os ruego que me lo pidais, espero pronta respuesta, muchas gracias y buen dia.
« Última modificación: 25/09/2016, 14:25 por Orni »
Registrado:
24/09/2016
Gracias:
5/0
Mensajes
14
Hola, estoy intentado actualizar un tom tom one (tercera edición) V6.
Varias cuestiones:
1 el enlace al navcore no funciona
2 No sé muy bien a que se refiere con el nr? y esa serie de letras, dónde se ve.
3 estoy a la mitad, porque me puse a hacer la "actualización" siguiendo otro manual,  descargué el programa bbs tools, guarde en una carpeta en el ordenador todo lo que contenía el tom tom, pero ahora la verdad es que estoy un poco perdido.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
Abre un tema con tus datos como se indica en esta sección.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO