PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: tomtom one 3rd edition (1GB) 4N01.002  (Leído 61900 veces)

Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Buenos dias ;)

He estado buscando pero no sé que actualización hacerle al  tomtom one 3rd edition (1GB) 4N01.002 
Creo que todos los mapas no le valdrán por su peso y aparte no sé si para todos los tomtom, los mapas son iguales, además del tema de radares.La verdad es que de éste modelo no tengo mucha idea, puesto que es de un amigo.
 
Por ello prefiero esperar a que me indiqueis el camino ya que no quiero meter la pata.¿ Qué me aconsejáis? .

Un saludo  ;)

PD_ cris...+ si tienes que mover o hacer algo con el post hazlo sin problemas.  ;)
« Última modificación: 15/10/2013, 10:40 por pedritosheila »
Registrado:
20/02/2008
Gracias:
880/10758
Mensajes
992
 hola tienes haser estos pasos

1/    Haz copia de seguridad de lo que tienes actualnemte         instalado,en tom tom (PC)

2/    Apunta Nr. de tu tomtom  (AMDCQKGFRB) EN UN FOLIO (PAPEL) 
        o PC
3/    Borra todo que tienes en tom tom i no formateas (puedes borrar     archivos ocultos)

4/  Descarga   NAVCORE
Navc.8.562 DSA completo para ONE, XL y GO x00(muy bueno):      http://www.mediafire.com/?d7ux8o1c9ow21b7
5/  Coloca el navcore  en tu tom tom

6/    descarga mapas
  
        TomTom_935_ALL_MAPS

        http://www.forokeys.com/foro/mapas/lista-de-mapas-disponibles-935/


7/   descoprimir mapa i meter dentro de NAVCORE

8/    DESCONECTA TOMTOM DEL CABLE,(PC)    Eciendes Tom Tom y esperas a que  te diga no   hay mapas               VUELVELO A CONECTAR
------------------------------------------------------------------------------

    Te falta activar la mapa.
   Descarga y descomprime el activador.
                   
                      http://dfiles.eu/files/76yk47tj2
Para poder utilizar un mapa en un dispositivo TomTom tendrá que estar activo. Si hemos perdido la clave del original para desbloquearlo pero lo hemos pagado, entonces podemos utilizar este desbloqueador


A- Abres la carpeta de el mapa que vas a activar y copias el archivo terminado en meta dentro de la carpeta META de el activador.

B- Luego pincha dos veces, encima del fichero Activar y escribe tu codigo
de dispositivo (Sin dejar espacios y en mayusculas),(se puede ver en el archivo ttgo.bif en la linea DeviceUniqueID)estos son 10 digitos. Código
 ( AKWSEBABQN )

C- Pulsa en intro y te pondrá          OK ) = Lo has echo todo Correcto... " ENHORABUENA ". Una vez que te haya puesto la leyenda anterior le vuelves a pulsar en intro.

D- Abre la carpeta META de el activador y dentro tendras el archivo terminado en meta que habias pegado de el mapa y te habrá creado otro archivo terminado en meta.dtc, este es el que debes de cortar y pegar dentro del mapa que desees activar.

En el mapa para que esté activado teneis que tener los dos archivos terminados uno en meta y otro en meta.dct (es el que te ha creado el activador).
Ya lo tendrias activado, simplemente tendrias que instalar el mapa en tu dispositivo y a funcionar

DEZENCHUFA EL TOMTOM DE PC
i preba te falta los iconos i radares


Estos dos tipos de archivos los descargas, los descomprimes y todos los archivos sin carpeta los metes dentro de la carpeta de el mapa.

Los archivos  los teneis aqui: (Abajo)

Estos los descargas los descomprines y van fuera de el mapa en la tarjeta con las demas carpetas, solo tienes que dejar una carpeta es decir que cuando hagas doble clik en ella se vean todos los archivos y carpetas que hay en ella eso si borra lo de jenito y la dejas que se llame sounds.Muchos de los Navcores expuestos en el tutorial contienen la carpeta sounds si es el caso de el Navcore que te descargues asegurate de que contiene los archivos dentro de la carpeta si los tubiera dejala o sustituyela eso a tu gusto pero puede que sean los mismos que el de el link.

 Configurar los Radares:
En Administrar PDI/Avisar si hay PDI cerca, marcas el que quieres activar, primero te saldran los metros que quieres para que te avise con tiempo, luego el tono ó la voz de aviso que quieres elegir, marcas en avisar si está en mi ruta, aceptar y asi uno por uno.
---------------------------------------------------------------------------
« Última modificación: 30/10/2014, 22:06 por cris...+ »
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Buenas tardes ;)

Vaya currelo te has pegao, muchas gracias cris...+, como muchas veces digo en plan broma...Que Dios te lo pague con una buena mujer que de novias toas son buenas  :laugh:

Te devo una amigo  ;)

Ya te contaré que tal ;)
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Buenas tardes-noches Criss  ;)

Haber te comento,porque no seé que estamos haciendo mal...

Cuando coloco el navcore en el tomtom metido en carpeta (descomprimido)que es el paso 5,después el mapa Iberia_915_5110 lo meto dentro de la carpeta navcore y lo desconecto...

No me dice que no hay mapas (sale parpadeando una crucecita junto a la imagen de una pantalla).

Después hice todos los otros pasos y sigue igual.

He probado a meterlo sin carpeta el navcore y el mapa en carpeta,cuando salgo se queda la pantalla negra con las letras de tomtom y no hace nada más.

PD_cuando lo conecto al ordenador lo tengo que encender,porque sino no lo reconoce apagado.

No tengo ni idea de que es lo que estoy haciendo mal.

Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Haber medio me contesto yo mismo...

-Tenia unos archivos de 0 KB que aunque los borrava volvian a aparecer (cline "archivo DAT", autorun "información sobre la instalación", antitheftw "imagen mapa de bits")
-También he puesto los archivos del NAVCORE sin carpeta y el map Iberia en una misma después de haber hecho la activación y copiado meta.dtc

Lo he encendido y funciona correctamente

Tan sólo pregunto si falta algo más aparte de los radares?...que los meteré según instucciones en carpeta de maps

Muchas gracias criss...+ de antemano y un saludo amigo ;)
« Última modificación: 27/10/2013, 00:10 por pedritosheila »
Registrado:
20/02/2008
Gracias:
880/10758
Mensajes
992
pedritosheila tienes Mp:
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Todo perfecto amigo funciona de maravilla,muchísimas gracias ;)
Registrado:
26/11/2008
Gracias:
31/2
Mensajes
34
Buenos dias ;)

He estado buscando pero no sé que actualización hacerle al  tomtom one 3rd edition (1GB) 4N01.002 
Creo que todos los mapas no le valdrán por su peso y aparte no sé si para todos los tomtom, los mapas son iguales, además del tema de radares.La verdad es que de éste modelo no tengo mucha idea, puesto que es de un amigo.
 
Por ello prefiero esperar a que me indiqueis el camino ya que no quiero meter la pata.¿ Qué me aconsejáis? .

Un saludo  ;)

PD_ cris...+ si tienes que mover o hacer algo con el post hazlo sin problemas.  ;)


Pedritosheila que es lo que cambia si uso este manual de actualizacion de un tomtom one v1 con SDHC de 2 o 4 GB
Registrado:
18/05/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
6
buenos DIAS
Yo no se que estoy haciendo mal....   Ya segui todos los pasos y no me reconoce los mapas, alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
Registrado:
20/02/2008
Gracias:
880/10758
Mensajes
992
« Última modificación: 02/06/2014, 00:28 por cris...+ »
Registrado:
20/02/2008
Gracias:
880/10758
Mensajes
992
 chusillo1982      Puede ser q los mapas no estén para navcore o no está la meta
Registrado:
09/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
12
hola cris+ !!

una pregunta..en el paso 7 donde dices introducir el mapa dentro del navcore, primero dices que los descomprima, y se me genera una carpeta del mapa en mi caso "western europe", pero la pregunta es :   metodel navcore la carpeta tal cual? osea la carpeta "western europe" , o bien introduzco dentro del navcore el contenido de esta carpeta?

pido disculpas, pero es que no soy muy bueno en esto...  :(      gracias por tu ayuda!!!
Registrado:
09/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
12
hola de nuevo....


no salgo de esto....

1. he hecho una copia de seguridad del tomtom antiguo
2. descargados navcore, mapa de western europe y acivador
3. instalado el navcore en el directorio raíz del tomtom
4.intento meter el mapa dentro del navcore (que ya esta dentro del tomtom) y me dice que no cabe....

descargué el mapa que me dijiste...necesito mapas de menos memoria?

gracias
Registrado:
02/05/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Hola, he seguido todos los pasos, he instalado el mapa Iberia_935_5745.

Al encender el TomTom, y dejarlo como una hora a cielo descubierto no coge satelites, cosa que antes de instalarlo si que los cogia en el mismo sitio.

A que puede ser debido? Mala configuracion? Sistema desfasado? Que solucion tengo?

Muchas gracias de antemano!
Registrado:
13/05/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Vas un poco desfasado, el mensaje que sale arriba es de 2013, los mapas estan un poco mas actualizados.
Busca el mapa Iberia_945_6175 (esta en este mismo foro) que se supone que va bien en el navcore que has puesto.

El tema de los satelites, yo uso el QuickGPSFix desde el TomTom HOME o desde programas de terceros. Este programa lo que hace es decirte el posicionamiento de los satelites en el momento actual, haciendo mas facil que los reconozca.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO