PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: tomtom one instalar mapas de europa actuales  (Leído 12606 veces)

Registrado:
18/08/2016
Gracias:
71/407
Mensajes
658
Dices que quieres activar el mapa europa sur

Dinos concretamente el nombre y numeración del mapa que quieres activar
Registrado:
25/07/2016
Gracias:
31/2
Mensajes
33
hola Orni, por si te sirve de algo, lo que no me activa es el mapa sin embargo si me activa los radares,
gracias de antemano por tu gran ayuda y un saludo

humberto
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
¿Es probable que el mapa que has elegido no tenga código meta? ¿Cómo indica beraun dinos que mapa es el que has colocado y que error te da el activador?

ftp://FastactivateDownloadOnly2017:FastactivateDownloadOnly2017@pe1agp.xs4all.nl:47474/Latest-FastActivate.rar

hola Orni, este es el enlace del que hablo, échale un vistazo please, el que pone enlace alternativo lo descargo sin problema pero me da dct.error,
un saludo,

humberto

El enlace que has puesto es el enlace del creador de la herramienta y esta limpio de malware, a veces los antivirus son un poco quisquillosos con webget que es un programa que está incluido en la aplicacion pero que para nada contiene virus puedes estar tranquilo.

Otras veces los enlaces de ftp también son detectados como maliciosos simplemente porque no son http o https.
Registrado:
25/07/2016
Gracias:
31/2
Mensajes
33
                       ..:: FastActivate 23/12/2016 ::..
_______________________________________ _______________________________________ __

Voice(s):
Complete Map(s):
Incomplete Map(s):
                  Europe_Zone_South-101151.meta => .dct ERROR
Fuel prices:
Speed cameras:
                  Safety_Cam_AD_Premium.ov2 => .dct OK
                  Safety_Cam_ES_Premium.ov2 => .dct OK
                  Safety_Cam_PT_Premium.ov2 => .dct OK
_______________________________________ _______________________________________ __

                  hola Orni, ahí tienes los adatos que me pides,
un saludo,

humberto

Presione una tecla para continuar . . .
Registrado:
18/08/2016
Gracias:
71/407
Mensajes
658
Puede ser que en el mapa tengas algun archivo corrupto
Lo que yo haría, sería descargar el mapa de nuevo, activarlo, y hacer siempre una desconexión de forma segura
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
Descarga de nuevo el activador, hazlo desde el enlace que has puesto antes y desconecta tu antivirus, estate tranquilo que es de confianza total.
Registrado:
25/07/2016
Gracias:
31/2
Mensajes
33
beraun, Orni, otra vez un millón de gracias, desactivé el antivirus y pude activar el mapa sin problema como me habías indicado,
ahora me queda comprobar lo de los avisos de los radares porque algo debo estar haciendo mal ya que están activados pero no me los avisa de voz, lo comprobaré mañana le hice un cambio como indicais en el tutorial y a ver,
un saludo, sois un@s fenómen@s!!!

humberto

Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
Es posible que tengas problemas de sonido por la emulación.
Dime que navcore tiene ahora tu equipo.
Registrado:
25/07/2016
Gracias:
31/2
Mensajes
33
hola Orni, el navcore es 8419, me mantengo a la espera,
muchas gracias y un saludo,

humberto
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
Prueba esto:

En la carpeta skins hay un archivo llamado reskin.
Ábrelo con el bloc de notas o con wordpad.
Creo que pone  "35-XL;35-XL" o puede poner "35-XL" o puede poner "35", no recuerdo con seguridad.
De cualquier modo editas lo que ponga y pones "34" solo los números sin las comillas, cierras y guardas los cambios.
Comenta luego de probar.
Registrado:
25/07/2016
Gracias:
31/2
Mensajes
33
hola Orni, lo siento pero no encuentro la carpeta skins que me dices,
un saludo y aver si me puedes ayudar,

humberto
Registrado:
18/08/2016
Gracias:
71/407
Mensajes
658
hola Orni, lo siento pero no encuentro la carpeta skins que me dices,
un saludo y aver si me puedes ayudar,

humberto

Hola gareli9999:

Si no aparece la carpeta skins tienes una carpeta Config y dentro un archivo setconfig, en la primera linea debes poner lo que te indica Orni:

De todas formas, mira aquí para ver el comportamiento de nuestros dispositivos:
https://www.forokeys.com/foro/navcores/guia-util-funciones-de-nuestro-navcore-dependiendo-emulacion-en-uso/

Un saludo
Registrado:
25/07/2016
Gracias:
31/2
Mensajes
33
model:x40light2
noqfixdel
bton
hola beraun, abro y esto es lo que me aparece, qué debo hacer ya que no es exactamente lo que Orni me dijo que me debería encontrar,
un saludo,

humberto
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
Déjalo así...:


model:x40light
noqfixdel
btoff

...prueba y comenta.
Registrado:
25/07/2016
Gracias:
31/2
Mensajes
33
hola Orni, ya lo he cambiado, pero de momento se ve que aun no he pasado por un radar; de todos modos este finde voy a nazaré y lo comprobaré; una cosa más los radares están activados ya que el tomtom home me los reconoce y yo me pregunto si aparte yo tendría que configurar algo más y por eso de momento no recibo avisos de voz, como por ejemplo administrar pdi y configurar un aviso para cada cosa?;
bueno ahí lo dejo, un saludo,

humberto

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO