PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TomTom One IQRoutes anclado en configuración inicial  (Leído 7616 veces)

Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3281/1796
Mensajes
3689
Yo tampoco veo las fotos de ese manual , tu Orni si las ves porque eres la propietaria pero me temo que los demas no pueden ver las fotos

Saludos

Estamos todos igual Orni no se ven las fotos de ese manual.


Saludos
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73780
Mensajes
11364
Echarle un ojo al manual a ver si ahora se ven bien.
Ademas ir comentando que post no se ven y trataré de modificarlas.
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3281/1796
Mensajes
3689
Ahora si se ven las fotos.
« Última modificación: 15/09/2017, 14:22 por carmelogarcia »
Registrado:
06/12/2015
Gracias:
1315/442
Mensajes
420
Hola Profe:

Yo tampoco las veía, lo mire ayer y no se veían, la solución y no en todos los casos, era copia la dirección web en el buscador y entonces conseguías verlas.

Pero algo has debido de modificar ya, (bien como de costumbre), porque ahora mismo al entrar normalmente se ven perfectamente las 7 fotografías.

Este es un trabajo de gran ayuda para los muy muy manitas, para los manazas como yo, solo es información que se agradece.

Salu2.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73780
Mensajes
11364
Gracias a todos por la ayuda.
Registrado:
26/07/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
14
Ahora si que se ven perfectas Orni, muchas gracias,  tambien por la explicacion estre modelos , me ha quedado mas o menos claro.

Gracias tambien a novato01 y bernardomdez por los consejos , por cierto como contacto con Sevillan ? no veo manera de enviarle un privado.

Por otro lado veis en estos modelos una fiabilidad tremenda comparandolo con el mio? , que si que estamos de acuerdo en que le da mil vueltas y una mas, pero que tambien  se ven cantidad de ellos averiados o venta de piezas.
 
Ya lo se , el que me conoce me lo dice , que le doy muchas vueltas a las cosas ,pero es que 100 euros ahora para mi es un desembolso mas que importante por mis circunstancias personales (he sido padre hace poco) y quiero estar seguro.

Como os digo llevo mas de 15 años con tomtom , con pois ...y se me hace raro no llevarlo.
Ademas con vuestra ayuda y ganas la verdad es que todavia me ha picado mas el gusanillo.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Registrado:
06/12/2015
Gracias:
1315/442
Mensajes
420
Bueno creo recordar que hasta que no has publicado 10 mensajes el sistema no te permite enviar mensajes privados, en cuanto realices uno más creo que si podrás contactar con Sevillan por privado.

Lo raro es que él no esté leyendo todo esto.

Yo tengo dos GO-950 sobre todo a uno de ellos le meto bastante caña y en 7 años no han tenido ningún problema. Déjate aconsejar por Sevillan que está muy metido en ese mundillo incluso los repara y sustituye piezas, él te puede asesorar mejor que nosotros sobre este asunto.

Salu2 ;)
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73780
Mensajes
11364
En lo que a calidad se refiere tomtom ha ido cuesta abajo, si comparas  los One G1 y G2 con los siguientes E1 y E2 y toda la serie Y se aprecia una diferencia notable, lo mismo sucede con los Go y los IQroutes (XL, XXL y Start) los Go ademas de tener mas capacidades tienen mucha mas calidad, cierto es que vas a encontrar "paratos" rotos a "cascoporro"  pero piensa que llevan mas de 10 años funcionando muchos de ellos y muchas de las veces en manos no muy expertas en informática. Uno de los mayores enemigos de nuestras pna y por ende de todos los periféricos que conectamos al pc es la desconexion de los mismos del usb.

No te voy a decir que no se han dado casos que alguien ha obtenido un Go usado y ha tenido problemas con él pero es el riesgo de comprar en ebay o en lugares que no son de confianza.

En referencia a los mensajes lo que comenta nuestro amigo novato1 es lo que sucede, pon un post mas y podrás mandar privados.
Registrado:
26/07/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
14
En lo que a calidad se refiere tomtom ha ido cuesta abajo, si comparas  los One G1 y G2 con los siguientes E1 y E2 y toda la serie Y se aprecia una diferencia notable, lo mismo sucede con los Go y los IQroutes (XL, XXL y Start) los Go ademas de tener mas capacidades tienen mucha mas calidad, cierto es que vas a encontrar "paratos" rotos a "cascoporro"  pero piensa que llevan mas de 10 años funcionando muchos de ellos y muchas de las veces en manos no muy expertas en informática. Uno de los mayores enemigos de nuestras pna y por ende de todos los periféricos que conectamos al pc es la desconexion de los mismos del usb.

No te voy a decir que no se han dado casos que alguien ha obtenido un Go usado y ha tenido problemas con él pero es el riesgo de comprar en ebay o en lugares que no son de confianza.

En referencia a los mensajes lo que comenta nuestro amigo novato1 es lo que sucede, pon un post mas y podrás mandar privados.

Muchas gracias de nuevo, el tema es que mi tomtom one IqRoutes pese a ser de los maluchos "aguantó" desde el 2009 (8 años)  , en cuanto a lo de desconectar y demás, yo tengo mucho cuidado en ese aspecto, (mi profesion es informatico), contactaré con Sevillan a ver que me cuenta.
Muchas gracias por vuestra ayuda de nuevo.
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
Antetodo daros las gracias por vuestros comentarios,son dignos de agradecer,solo me limito el dar el mejor servicio que puedo ofrecer. :smt003:

El 930 por 100€ es muy buen precio,no creo que lo pilles por mucho menos.
como ya te ha indicado Orni los go x20,x30,x40 y x50 y los go 7000-9000 son los mejores,pero ten ciudado que hay modelos nuevos que no se pueden "tocar" y pueden llegar a confundirte.

he visto en mil anuncios,ebay etc.. go 750 live por ej. y en las características indican tecnología EPT te digo que es mentira,solo la tienen los go 9xx-7000-9000 como te indica Orni.
cito un mensaje que recibí preguntando pa que valía el EPT
Citar
Hola José
Es el modelo TomTom Go 750. Alta gama. Muy poco uso. Memoria interna 2Gb y una memoria mediante ranura microsd de hasta 32 Gb. Memoria Ram 64 Mb. Bluetooth. Llamadas manos libres, etc. La tecnología EPT te permite por ejemplo continuidad de la señal aunque atravieses un túnel largo.
Sino quieres Truck se le puede poner el último de Europa completo o cualquier otro que te interese.

otra opción un poco más económica y si te gusta,es usar una tablet android que tenga la función gps (de ésto te podrá informar algunos maestros que hay por aquí sus experencias)

de momento no tengo ningún go,porque hay otro interesado (un maestro en los foros) desde el jueves y por falta de tiempo aún no he podido ni pasarle las fotos.

El 750 que comenta el maestro bernardomdez funciona perfectamente,lo probé ayer por la zona de Cádiz,a falta de probar la sd y el tlf.

Muchas gracias

Registrado:
26/07/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
14
Muchas gracias sevillan , queria preguntarte y preguntaros en general las diferencias entre el 950 y el 930 ,
En muchos sitios he leido que el 950 no aporta nada salvo que lleva tarjeta micro sd (me da umn poco igual) y que viene capado en funciones como el reproductor mp3 o el transmisor fm,
En cambio el 930 trae a parte mando a distancia y lo que os comentaba.

A favor la tecnologia ept que trae el 950, que en algunos sitios he leido que no va del todo bien ,a mi si me llama la atencion por los tuneles de la m30 que tenemos en madrid donde todos los gps se pierden....

Tambien he leido que podria tener mejor procesador y definicion de pantalla el 950.

Cual me recomendais entre estos dos?
Tengo posibilidad en principio de coger cualquiera de ellos en unos 100 euros...
En cuanto al tema de las tablets y tal ...la verdad es que no me va ,para mi las cosas que hacen de todo al final no hacen realmente bien nada.
Estoy con el movil y hecho bastante de menos mi TomTom...
Agradeceria cualquier ayuda porque tendria que decidirme ya.
Un saludo y mil gracias.
Registrado:
06/12/2015
Gracias:
1315/442
Mensajes
420
Hola nuevamente Jositomi:

Nos preguntas opinión entre el 950 y el 930, ambos son muy buenos, el 950 algo mejor, pero creo que no has leído/entendido bien, ambos SI tienen ranura para tarjeta micro SD.

Si por el mismo precio te venden ambos, mejor el 950, pero que sean de confianza, que andan sueltos por el mundo muchos “sin vergüenzas”.

Amigo y maestro Sevillan, sólo lo que tú te mereces.

Salu2 :)
Registrado:
06/12/2015
Gracias:
1315/442
Mensajes
420
Por si no queda claro mi mensaje anterior mi comentario sobre Sevillan era en respuesta a:

Un abrazo Chacho :choca205vv5: :manomano:

Antetodo daros las gracias por vuestros comentarios,son dignos de agradecer,solo me limito el dar el mejor servicio que puedo ofrecer. :smt003:



Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
La serie go x20 x30 y 7000 además de la MI de 1-2-4 gb segun modelo pueden usar sd o microsd con adaptador hasta 32 gb
las series go x40,x50 y 9000 además de la MI de 1-2-4 gb segun modelo pueden usar microsd hasta 32 gb

respecto al mando a distancia que indicas pueden valer o funcionar perfectamente en cualquiera de los modelos indicados anteriormente.
respecto a ambos gps por el precio que indicas particularmente elegiría el 950
el 930 cuando esté colocado en el cristal con su soporte original más de una vez se te va a caer
la voz suena más baja que cualquier go x40,x50.9000.

respecto al 950 cuando está colocado con su soporte pega un bocado que te puedo decir de gente que lo han prestado se han confundido o han sido tan bestias que le han estirado y han roto la ventosa (una de las 2 patillas que sujetan o la unen con el soporte)

te dejo ésto sobre el mando a distancia
https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas/a-vueltas-con-los-mandos-a-distancia-en-los-go/msg3884773/#msg3884773

Registrado:
26/07/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
14
Hola nuevamente Jositomi:

Nos preguntas opinión entre el 950 y el 930, ambos son muy buenos, el 950 algo mejor, pero creo que no has leído/entendido bien, ambos SI tienen ranura para tarjeta micro SD.

Si por el mismo precio te venden ambos, mejor el 950, pero que sean de confianza, que andan sueltos por el mundo muchos “sin vergüenzas”.

Amigo y maestro Sevillan, sólo lo que tú te mereces.

Salu2 :)
Buenas novato01 , lo he entendido perfectamente segun dicen los dos llevan tarjeta de memoria pero el 930 sd y el 950 microsd, por eso digo que me da igual lleven un formato u otro, o que los dos lleven sd o microsd , lo importante que lleven tarjeta.
Una pregunta porque el 950 mejor , lleva mejor procesador? mejor definicion de pantalla? he podido entender que al 950 le caparon el transmisor fm y el reproductor mp3...¿es asi?
La serie go x20 x30 y 7000 además de la MI de 1-2-4 gb segun modelo pueden usar sd o microsd con adaptador hasta 32 gb
las series go x40,x50 y 9000 además de la MI de 1-2-4 gb segun modelo pueden usar microsd hasta 32 gb

respecto al mando a distancia que indicas pueden valer o funcionar perfectamente en cualquiera de los modelos indicados anteriormente.
respecto a ambos gps por el precio que indicas particularmente elegiría el 950
el 930 cuando esté colocado en el cristal con su soporte original más de una vez se te va a caer
la voz suena más baja que cualquier go x40,x50.9000.

respecto al 950 cuando está colocado con su soporte pega un bocado que te puedo decir de gente que lo han prestado se han confundido o han sido tan bestias que le han estirado y han roto la ventosa (una de las 2 patillas que sujetan o la unen con el soporte)

te dejo ésto sobre el mando a distancia
https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas/a-vueltas-con-los-mandos-a-distancia-en-los-go/msg3884773/#msg3884773


El 930 tambien lleva ept?  me parecio entender a Orni que solo el  950 lo llevaba, me podeis confirmar esto ? , esta caracteristica si me llama la atencion por lo de los tuneles que tenemos en Madrid.
En cuanto a lo del mando me referia a que el 930 ya lollevaba incluido (en la caja) y en el 950 abria que comprarlo a parte.

En cuanto a comprarlo a alguien de confianza pues ya me direis modelos descatalogados , si encuentras a alguien como sevillan o un familiar (que tambien te la puede liar) perfecto, pero sino, sintiendolo mucho vas a tener que comprar por ebay o por algun portal de segundamano , el sistema de puntuaciones ayuda bastante en la mayoria de los casos.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Es una pasada este foro.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO