PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: tomtom one xl  (Leído 3879 veces)

14/12/2018, 22:43 -

Re:tomtom one xl

#15
Si has puesto un navcore descargado del foro, o sea no original, está parcheado.

Sólo se parchean navcores originales y se hace con la herramienta fastactivate por ejemplo, (también sirve para activar mapas y más cosas). En la sección del foro "Herramientas" lo encontrarás...

Cuando pones un navcore del foro, primero borras todas las carpetas y archivos de tu gps (previa copia de seguridad de lo que tenía), copias el navcore nuevo e inicias el gps (esto se hace para que el gps cree el archivo ttgo.bif que es necesario para poder activar luego el mapa).

Luego ya podrás poner mapas del foro y activar el mapa.

Ánimo que todo es leer y poco a poco seguir los pasos... y veo que tienes buena predisposición, lo conseguirás.

Salu2.
14/12/2018, 23:30 -

Re:tomtom one xl

#16
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Si has puesto un navcore descargado del foro, o sea no original, está parcheado.

Sólo se parchean navcores originales y se hace con la herramienta fastactivate por ejemplo, (también sirve para activar mapas y más cosas). En la sección del foro "Herramientas" lo encontrarás...

Cuando pones un navcore del foro, primero borras todas las carpetas y archivos de tu gps (previa copia de seguridad de lo que tenía), copias el navcore nuevo e inicias el gps (esto se hace para que el gps cree el archivo ttgo.bif que es necesario para poder activar luego el mapa).

Luego ya podrás poner mapas del foro y activar el mapa.

Ánimo que todo es leer y poco a poco seguir los pasos... y veo que tienes buena predisposición, lo conseguirás.

Salu2.

Clarito como el agua maestro, explicacion de libro, seguro que el usuario chema211 apuntara en la diana para sacar la maxima puntuacion, no me cabe duda

Saludos
18/12/2018, 21:14 -

Re:tomtom one xl

#17
Registrado:
24/11/2018
Gracias:
9/5
Mensajes
48
hoy ha sido el gran día, por fin me he echado para adelante y sea lo que dios quiera, he borrado todos los archivos de la memoria interna del gps, le he metido el navcore 8562 de loquendo, he metido la carpeta con la denominación iberia_1020_9247 de color marrón, he abierto el activador del tomtom, le he copiado en la carpeta del activador meta el archivo que hay en la raíz del gps que se llama iberia_101770.meta, salgo de la carpeta meta y doy doble click en la carpeta activar.bat, y me pide un passwoord, yo leyendo por algún sitio he visto algo así como el_chorizo_kakafutix, pero me dice que no es correcto.
no se si seré capaz de que vuelva a funcionar este cacharro, y me vuelva a llevar como anteriormente a sitios que ni siquiera conocía.
un saludo y muchas gracias por tener tanta paciencia, pero supongo que como yo habrá mas de uno, e incluso algunos mas torpes
18/12/2018, 21:23 -

Re:tomtom one xl

#18
Registrado:
24/11/2018
Gracias:
9/5
Mensajes
48
una pregunta mas, ahora he apagado el gps. lo vuelvo a encender y me pone no hay voces, le doy a continuar y me dice que no hay mapas, aunque ya he comentado que en la raíz del mismo ya aparece la carpeta iberia_1020_9247.

cada vez lo veo mas difícil de que vuelva a chuflar este bicho.
20/12/2018, 16:01 -

Re:tomtom one xl

#19
Registrado:
24/11/2018
Gracias:
9/5
Mensajes
48
mis dos últimos correos no veo que nadie me haya contestado, no se si habre ofendido a alguien con mis preguntas, o simplemente es que el moderador que le correspondía efectuar dichas respuestas, ha tenido algún problema que yo desconozco, en cuyo caso pido mil disculptas.
20/12/2018, 18:10 -

Re:tomtom one xl

#20
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
mis dos últimos correos no veo que nadie me haya contestado, no se si habre ofendido a alguien con mis preguntas, o simplemente es que el moderador que le correspondía efectuar dichas respuestas, ha tenido algún problema que yo desconozco, en cuyo caso pido mil disculptas.

Desconozco cual es el problema, pero ante todo las preguntas hay que hacerlas por el foro, con cuyas respuestas nos enriqueceremos todos.

De este modo otros usuarios pueden aprender.

Por privado solo para quedar en los bares y tal ;) :D

Saludos
20/12/2018, 18:29 -

Re:tomtom one xl

#21
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Desconozco cual es el problema, pero ante todo las preguntas hay que hacerlas por el foro, con cuyas respuestas nos enriqueceremos todos.

De este modo otros usuarios pueden aprender.

Por privado solo para quedar en los bares y tal ;) :D

Saludos

Vale... ERROR mio, cuando te he leido correo pensaba que te referias a privados, pero ya veo que a lo que te refieres es los dos ultimos post, osea que perdona por mal interpretarte.

20/12/2018, 22:25 -

Re:tomtom one xl

#22
Registrado:
24/11/2018
Gracias:
9/5
Mensajes
48
estas perdonado, y lo del bar es que no se donde deberíamos quedar, porque eso si se debería hacerse por privado para que no se apunte toda la peña.
no obstante, y si te has leído todas las preguntas que he hecho hasta ahora, comprobarás que siguiendo las instrucciones de mis preguntas y respuestas de los moderadores, hasta yo mismo casi estoy consiguiendo poner el cacharro este en vereda.
un abrazo fuerte, y estas perdonado.
21/12/2018, 01:09 -

Re:tomtom one xl

#23
Registrado:
24/11/2018
Gracias:
9/5
Mensajes
48
voy progresando casi ya me funciona este artilugio, ya casi lo tengo controlado y con el fastactivate.exe y viendo que dentro tenia el meta actualizado iberia 101770, pero ahora me encuentro en la fase que dice " problema con el mapa" no puede utilizar este mapa en este dispositivo: iberia 101770.
por lo anteriormente comentado, no se si me quedará efectuar el paso 3 en el fastactivate.exe, pattch navcore (ttsystem o pnd navigator), parchear el navcore , esto es necesario para el uso de mapas parcheados.-pulsa y espera a que te indique que has realizado la operación.
mi pregunta es, si a una de mis anterior preguntas sobre este tema, se me indicó que si se trataba de un navcore sacado de esta página no se necesitaba parchearlo, cuando según deduzco de lo que yo he leído sobre el punto 3 del fastactivate.exe si se debe parchear, ya que no se trata de un navcore oficial.
esperando vuestras instrucciones al respecto, y agradeciendo toda la paciencia que me habéis demostrado hasta el momento, y que sirve para que otros foreros les sea más fácil ir resolviendo las dudas que se van presentando, iremos progresando adecuadamente como dicen los maestros.
21/12/2018, 01:36 -

Re:tomtom one xl

#24
Buenas chema211,
una vez copiado el navcore del foro a tu gps, no hace falta parchearlo ya que está parcheado. Lo puedes parchear las veces que quieras que no pasará nada malo, seguirá como está, parcheado.

El problema, entiendo que es activar el mapa, en la carpeta del mapa a activar, no te ha creado el archivo .meta.dct??? que es el necesario para que funcione el mapa.

Has usado para activarlo, fastactivate y nada???
Has intentado usar el activador tomtom y no te funciona la contraseña??? comprueba que escribes bien la contraseña o si la copias y luego la pegas, asegúrate que no seleccionas ningún espacio de más al copiarla. Yo lo he descargado, dado a descomprimir, pide contraseña, escribo el_chorizo_kakafutix y se descomprime correctamente...

No desesperes y prueba lo que te digo.
Ya contarás.

21/12/2018, 21:10 -

Re:tomtom one xl

#25
Registrado:
24/11/2018
Gracias:
9/5
Mensajes
48
vuala, lo conseguimos.
lo que he hecho es que el fastactivate en vez de descomprimirlo en el escritorio, lo he metido directamente en la raíz del gps.
los demás pasos han sido iguales que lo que había leído:
meter en la carpeta meta del activador la carpeta meta de la raíz del mapa del gps
abrir otra nueva carpeta en el activador como "midispoisitivo", y dentro con el bloc de notas he creado una carpeta de texto y dentro al descomprimir sale el nº de mi deviceuniqueid.
el resto, tan sencillo como seguir los pasos, salir y darle al activar.bat como los datos que pide.
Este mismo comentario se lo he explicado al compañero "pepe63" que parece ser que tenía  el mismo problema, con lo que espero le haya solucionado su problema.
más adelante me pondré con los radares y voces así que perdonad, si os pudiera molestas y llegar a agotar vuestra infinita paciencia-
un saludo 
21/12/2018, 22:48 -

Re:tomtom one xl

#26
Registrado:
24/11/2018
Gracias:
9/5
Mensajes
48
bueno ya tengo metidos los radares, voces y sonidos, y creo que sin ningún problema.

ahora solo falta probarlo en carretera, y la primera vez con precaución, no sea que falle este cacharro.

ya os contare mi próxima experiencia como ha ido, y espero estar pronto con vosotros y con los demás compañeros del foro, para poder resolver en lo posible las dudas que les surjan, y que yo haya aprendido después de tanto leer y tomar notas.

un placer.
22/12/2018, 00:56 -

Re:tomtom one xl

#27
Me alegro chema211 que gracias a los manuales de los compañer@s y a tu empeño lo hayas conseguido.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO