PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TomTom ONE XL cambiar mapa.  (Leído 1669 veces)

10/11/2016, 20:13 -

TomTom ONE XL cambiar mapa.

Registrado:
03/09/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Saludos al foro.
Tengo instalado el Iberia 975.7688 y funcionado correctamente, desearía instalar el South Europa 975.7748, para tener Francia y a la vez España, pues suelo pasar la muga.

Como tengo que actuar? desinstalo el Iberia 975.7688 e instalo el South Europa 975.7748 y lo activo sin tocar nada más?.

Esperando vuestros comentarios, saludos.
« Última modificación: 10/11/2016, 20:16 por botxero »
10/11/2016, 21:17 -

Re:TomTom ONE XL cambiar mapa.

#1
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3682/73776
Mensajes
11362
El mapa 975.7748 es azul tiene menos extras que el marrón que llevas ¿por qué no pones un mapa marrón del sur de europa como el Europe_Zone_South?
En tu gps puedes tener tantos mapas como quieras, si hay espacio.

Lo que yo haría es:
Poner el mapa marrón que contenga por lo menos Francia e Iberia (como el mencionado)
Activarlo
Copiar todos los archivos de extensión .ov2, .bmp, .ogg, .ver del mapa Iberia pegarlos al mapa nuevo.
Copiar el mapsettings del Iberia pegarlo al mapa nuevo.
 
De este modo ya tendrías los radares de Iberia configurados, si es que ya los tenias.
Luego descargaría los radares de tomtom del post de Anto002 y seleccionaría los países que me interesen según la cobertura del mapa e instalaría los radares originales de tomtom.
Si quieres también disponemos de radares de la base de datos scdb en la sección de radares.

Por cierto, no se si te merece la pena invertir en ser vip del foro en el que también has hecho la misma pregunta quizá sería mejor poner ese capital para la compra conjunta de mapas del post que Carlmai tiene en ese foro (seccion de cartografia navegadores post fijado)
« Última modificación: 10/11/2016, 21:38 por Orni »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO