PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TomTom Pro 1250 truck  (Leído 9888 veces)

23/07/2017, 01:38 -

TomTom Pro 1250 truck

Registrado:
23/07/2017
Gracias:
7/2
Mensajes
29
Buenas noches, estoy un poco indeciso por adquirir un TomTom Pro 1250 truck, por 280 Euros. Si alguien me puede dar alguna opinion sobre el dispositivo lo agradeceria.


Espero estar en el hilo adecuado.

Saludos
23/07/2017, 11:57 -

Re:TomTom Pro 1250 truck

#1
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3682/73776
Mensajes
11362
Por lo que sé tienes un Go 530 con problemas de pantalla en cuanto a la calibración.
Has estado mirando un Go 7000 Europe Truck-bus ED 2017 por 250 Euros.
Y te planteas comprar el TomTom Pro 1250 truck que te oferta el vendedor del Go 7000.

Mi opinión es bastante coincidente con el compañero DCASama del otro foro. Los gps modernos como el que propones en el titulo tienen el problema que no puedes modificar nada de lo que incluyen, es decir, si compras un gps que no sea truck nunca podrás convertirlo a truck.
En estos modelos no vas a poder poner los radares de los foros y estás sujeto a usar los de TT, que cobran un dineral, para lo maluchos que son.

Los mapas estas sujeto a las ofertas que te proporcionen en la web de tomtom, si el gps es de segunda mano me temo que no irá con mapas para toda la vida ni el servicio de trafico, ni mucho menos los radares.

En cuanto al precio del Go 7000, 250€, me parece un robo, se han vendido Go 930 que son del mismo tipo que ese 7000 por 150€ y menos. En tus circunstancias yo compraría una pantalla nueva a ese Go 530 o buscaría quien me la coloque, quizás con los compañeros que se dedican a la venta de gps puedas llegar a un acuerdo de reparación de esa unidad que te va permitir usar los mapas truck y los radares sin restricción alguna. Puedes preguntar al compi raceretimer del otro foro en el que has consultado esto mismo, creo recordar que alguna ocasión ha comentado la posibilidad de reparar o quizás estoy equivocada y solo vende piezas de recambio.

Por otra parte cuando has hecho consulta en otro foro creo que es de recibo que lo comentes y pongas en tu petición a grandes rasgos las opiniones recibidas, ahorras tiempo tu, nosotros, y no haces de menos a los compañeros que se han preocupado de contestarte en el otro foro.
23/07/2017, 20:11 -

Re:TomTom Pro 1250 truck

#2
Registrado:
23/07/2017
Gracias:
7/2
Mensajes
29
Buenas tardes Orni, antes de entrar en faena te agradezco mucho la rápida respuesta a mi requerimiento de ayuda.

Saludos.
23/07/2017, 20:22 -

Re:TomTom Pro 1250 truck

#3
Registrado:
23/07/2017
Gracias:
7/2
Mensajes
29
A ver Orni, te comento, es evidente que no me expliqué bien en el otro foro. Voy a responderte esquematicamente para verlo mas claro.

"Por lo que sé tienes un Go 530 con problemas de pantalla en cuanto a la calibración."
Correcto tengo un Go 530 que por cierto me ha dado muchas satisfacciones. El problema de la calibración lo resolví y el aparato está en condiciones de uso.

Saludos
23/07/2017, 20:36 -

Re:TomTom Pro 1250 truck

#4
Registrado:
23/07/2017
Gracias:
7/2
Mensajes
29
"Y te planteas comprar el TomTom Pro 1250 truck que te oferta el vendedor del Go 7000.

Correcto, el vendedor me comentó que este 7000 por 250 Euros , que es un Truck no un Go, está descatalogado. Al comentarle que yo lo quiero por el tema del remolcaje de una caravana me ofertó el 7250 con la opcion de meterle en la microSD, supongo, datos de caravanas como largo, alto, etc. tambien, creo recordar; es que estoy saturado de tanto hablar de esto, guia de campings y demas.

En definitiva me he centrado en el 7250 por 30 Euros mas, osea, 280 Euros y me dice que este es del año 2016. definitivamente el 7000 queda fuera la posible compra.

Saludos

23/07/2017, 21:09 -

Re:TomTom Pro 1250 truck

#5
Registrado:
23/07/2017
Gracias:
7/2
Mensajes
29
"Por otra parte cuando has hecho consulta en otro foro creo que es de recibo que lo comentes y pongas en tu petición a grandes rasgos las opiniones recibidas, ahorras tiempo tu, nosotros, y no haces de menos a los compañeros que se han preocupado de contestarte en el otro foro."

Por último, efectivamente he consultado en el otro foro y sólo he recibido las respuestas de dos compañeros, que no los cito aquí por que no tengo su autorizacion para hacerlo.

 El primero, me comentó que a ver se salia alguien que los hubiera trasteado, en definitiva que él no sabia nada de éstos.  Vaya por delante mis respeto al amigo P.... que al menos tuvo la voluntad de responder a mi requerimiento.

Es segundo y último hasta este momento, fue el bueno de D... que tu aludes en tu post, que el tio pone toda la voluntad del mundo, que como tu bien dices estais mas o menos en la misma linea.

Mira Orni, nunca se sabe si puedes levantar susceptibilidadades  aludiendo a terceras personas e incluyendo sus comentarios. Esta es una tribuna publica y lo mismo que tu te has pasado por el otro foro a ver que hago yo aquí, estas personas pueden hacer lo mismo y  no le gusten. supongo que tu diras lo mismo, que es publico y se está expuesto a todo esto, pero yo entiendo que hay que respetar esto.

Espero no crear malos rollos contigo con este ultimo parrafo.

Saludos




23/07/2017, 21:17 -

Re:TomTom Pro 1250 truck

#6
Registrado:
23/07/2017
Gracias:
7/2
Mensajes
29
Como es evidente he venido a este foro a pedir ayuda a ver si alguien me da un signo positivo sobre este 7250, porque en el otro foro como os explico solo han salido dos amigos y ademas ninguno ni tan siquiera lo ha olido, por lo tanto no puedo sacar una conclusion con las opiniones negativas.

Lo que es seguro que mi animo es de agradecimiento a tí Orni, que has salido rapido a darme tu opinion.

Saludos
23/07/2017, 21:24 -

Re:TomTom Pro 1250 truck

#7
Registrado:
03/03/2016
Gracias:
874/442
Mensajes
822
Hola fotorista:

Puedes colocar un navcore del tipo truck al go 530 y problema solucionado. Creo que cubre tus necesidades de navcore camper & caravan.
Y mucho mas barato que comprar algo de segunda mano.

Mira esto:
https://telematics.tomtom.com/es_es/webfleet/products/pro/7250/    te sale por 269 euros en la tienda de tomtom.
Si lo compras de segunda mano vigila si tiene mapas y radares y servicio Live de por vida. Aunque ya sabes que el servicio
de "por vida" en tomtom se ciñe a un periodo de 6 a 8 años. Luego te quedas obsoleto y tirado en la rue. Y tendras que comprar
otro tomtom, nuevo o de segunda mano.

Tampoco es mala la opcion de Orni, te miras un Go x50 y sabes que lo podras manipular a tu antojo, y colocarle los navcores que
necesites en cada momento, y los radares y los mapas, y no pasaras por taquilla.  Y por un precio razonable que puede ser del orden
de los 120-140.

Yo tenia estropeado mi viejo Go 510 y no sabia nada de estos foros y me consideraba la persona mas torpe del universo para ser
capaz de arreglarlo. Y fui a la tienda de tomtom del outlet y compre un Go 1005 Live estupendo y muy bien de precio. Funciona
fenomenal pero hay que pagar por todo, radares, mapas, servicio live, etc. A dia de hoy me arrepiento de aquella compra no sabes
tu cuanto. Un duro lastre que tendre que soportar. Hoy en dia no lo habria hecho ni aunque me lo hubiesen regalado.

Consegui devolver a la vida mi viejo Go 510 y estoy encantado con el. He vivido viajes muy intensos con este gps. Y espero que por
muchos años pueda seguir disfrutandolo.

Lo que hagas estará bien hecho. Pero yo en su día, me equivoque.

Mucha suerte en la eleccion, y si no te importa, lo que decidas comentalo por aqui y por el "otro foro". De todo y de todos se aprende.

Un saludo.
23/07/2017, 21:52 -

Re:TomTom Pro 1250 truck

#8
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3682/73776
Mensajes
11362
Compañero el truck 7000 y el Go 930 en esencia son el mismo "parato" con la ventaja de que al Go 930 le puedes poner el navcore y los mapas truck, en cambio al 7000 no puedes ponerle el un navcore normal, que te pida 250€ por un gps como el 7000 me parece carisimo y lo que me hace pensar que en realidad te quiere colocar un gps que luego te va salir mas caro para actualizar los mapas y los radares, te oferto un gps viejo y luego parece que te regalo uno mas moderno por 30€ mas, pero no te digo lo que vas a gastar en mantenerlo actualizado.

Comprar los gps modernos de TT usados es arriesgado si no se está seguro de que tiene "actualización de por vida" de mapas y radares, aun así yo no los compraria por no poder poner los radares de los foros.

En resumen, yo no compraría ninguno de los gps que has mencionado el 7000 porque es muy caro y el  TomTom Pro 1250 truck porque no se puede modificar nada en él.

En cuanto al tema de citar a los compañeros no creo que haya problema, pero si es tu opinión la respeto aunque no la comparto, yo pienso que el trabajo de la gente merece ser mencionado.
23/07/2017, 23:23 -

Re:TomTom Pro 1250 truck

#9
23/07/2017, 23:53 -

Re:TomTom Pro 1250 truck

#10
Registrado:
23/07/2017
Gracias:
7/2
Mensajes
29
"Y te planteas comprar el TomTom Pro 1250 truck que te oferta el vendedor del Go 7000.

Correcto, el vendedor me comentó que este 7000 por 250 Euros , que es un Truck no un Go, está descatalogado. Al comentarle que yo lo quiero por el tema del remolcaje de una caravana me ofertó el 7250 con la opcion de meterle en la microSD, supongo, datos de caravanas como largo, alto, etc. tambien, creo recordar; es que estoy saturado de tanto hablar de esto, guia de campings y demas.

En definitiva me he centrado en el 7250 por 30 Euros mas, osea, 280 Euros y me dice que este es del año 2016. definitivamente el 7000 queda fuera la posible compra.

Saludos

Disculpad y sin animo de mosquear a nadie, de "definitivamente el 7000 queda fuera la posible compra." que es lo no se ha entendido?.

Y por otra parte, en que momento he dicho que los equipos fuesen de segunda mano ni aquí ni en el otro foro. Son de estreno y ademas en concreto el 7250 da la garantía de dos años, del 7000 no se si da garantía por que dejé de interesarme por él

Saludos de buen rollo
24/07/2017, 00:44 -

Re:TomTom Pro 1250 truck

#11
Registrado:
23/07/2017
Gracias:
7/2
Mensajes
29
Orni te he mandado un privado.

Saludos
24/07/2017, 00:56 -

Re:TomTom Pro 1250 truck

#12
Registrado:
23/07/2017
Gracias:
7/2
Mensajes
29
Hola fotorista:

Puedes colocar un navcore del tipo truck al go 530 y problema solucionado. Creo que cubre tus necesidades de navcore camper & caravan.
Y mucho mas barato que comprar algo de segunda mano.

Mira esto:
https://telematics.tomtom.com/es_es/webfleet/products/pro/7250/ [nofollow]    te sale por 269 euros en la tienda de tomtom.
Si lo compras de segunda mano vigila si tiene mapas y radares y servicio Live de por vida. Aunque ya sabes que el servicio
de "por vida" en tomtom se ciñe a un periodo de 6 a 8 años. Luego te quedas obsoleto y tirado en la rue. Y tendras que comprar
otro tomtom, nuevo o de segunda mano.

Tampoco es mala la opcion de Orni, te miras un Go x50 y sabes que lo podras manipular a tu antojo, y colocarle los navcores que
necesites en cada momento, y los radares y los mapas, y no pasaras por taquilla.  Y por un precio razonable que puede ser del orden
de los 120-140.

Yo tenia estropeado mi viejo Go 510 y no sabia nada de estos foros y me consideraba la persona mas torpe del universo para ser
capaz de arreglarlo. Y fui a la tienda de tomtom del outlet y compre un Go 1005 Live estupendo y muy bien de precio. Funciona
fenomenal pero hay que pagar por todo, radares, mapas, servicio live, etc. A dia de hoy me arrepiento de aquella compra no sabes
tu cuanto. Un duro lastre que tendre que soportar. Hoy en dia no lo habria hecho ni aunque me lo hubiesen regalado.

Consegui devolver a la vida mi viejo Go 510 y estoy encantado con el. He vivido viajes muy intensos con este gps. Y espero que por
muchos años pueda seguir disfrutandolo.

Lo que hagas estará bien hecho. Pero yo en su día, me equivoque.

Mucha suerte en la eleccion, y si no te importa, lo que decidas comentalo por aqui y por el "otro foro". De todo y de todos se aprende.

Un saludo.

Buenas noches bernardomdez gracias por salir a echarme una mano, lo de mirar en la web de TomTom fué lo primero que hice . El vendedor me asegura que es de porvida lo de los mapas lo que si me ha asegurado es que los radares y el trafico es solo por un año. mañana voy a llamar al telefono que viene en la Web y le haré pasar un calvario de preguntas al fulano que me atienda.

Por supuesto que tendréis cumplida información de todo  lo que vaya sabiendo del puto 7250 y si me decido a comprarlo.

Saludos

24/07/2017, 10:01 -

Re:TomTom Pro 1250 truck

#13
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3682/73776
Mensajes
11362
Que habías descartado el 7000 lo tengo claro, pero era una opinión comparativa de lo que ese vendedor te estaba ofertando porque no me parece una "oferta muy clara" como puedes ver por los enlaces que te muestra el maestro Sevillan.

Mi opinión entre tener el Go 530 y el TomTom Pro 7250 truck me quedo con el Go 530 es menos bonito pero mas funcional y lo puedes hacer truck sino lo está ya.

La mayoría de nosotros estimamos mas la posibilidad de meter radares del tipo que elijas que estar obligados a usar los de TT y encima en un año tengas que pagar por ellos, de los mapas no digo nada porque dices que los tienes gratuitos, aunque no se sabe por cuanto tiempo.
24/07/2017, 12:49 -

Re:TomTom Pro 1250 truck

#14
Registrado:
06/12/2015
Gracias:
1315/442
Mensajes
420
Hola Fotorista, estoy siguiendo este hilo con mucho interés, no había querido participar porque estas en las mejores manos de los maestros de este foro.

Veo que estas muy muy “convencido” de comprar un 7250 por 280 €, veras es muy posible que dentro de poco te encuentres arrepentido de esa compra y pienses, por qué no haría caso a los consejos que me dieron.

Aunque el amigo y maestro Sevillan, no ha querido ser mas explicito para que no pareciese que estaba interesado en hacer negocios contigo, además de las paginas que te ha mostrado de Ebay, para que vieses los precios actuales del mercado, el suele tener algunos TT de segunda mano, de toda confianza. Incluso supongo que podría sustituirte la pantalla del GO-530 si estuvieses interesado en mantenerlo.

A mi personalmente hace un par de meses me consiguió un GO-950 Live, usado, para un gran amigo y estamos encantados de la vida, por supuesto por bastante menos dinero que 280 €. Comunícate con Sevillan por mensaje privado y confía en todo lo que te están/estamos aconsejando, que seguro no te vas a arrepentir, también si quieres échale un vistazo a este otro hilo.

https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas/a-vueltas-con-los-mandos-a-distancia-en-los-go/msg3885073/#msg3885073

Por cierto quizá no sepas (como te indica el maestro Bernardomdez) que lo de por vida suele querer  decir, hasta que TT retire del mercado ese  modelo, quizá en unos pocos años, y a partir de ese momento se terminaron las actualizaciones gratis. Como te comenta este compi yo también compre un GO-1005 Live, en mi caso totalmente nuevo y lo tengo guardado en un cajón sin estrenar porque desconocía que no se podía tocar nada de su programación, (no me permitieron en la tienda devolverlo cuando lo compré).

Como muy bien te dice la profe Orni,  “La mayoría de nosotros estimamos mas la posibilidad de meter radares del tipo que elijas y mapas etc. etc. que estar obligados a usar los de TT”

Piénsatelo bien, la decisión lógicamente es solo tuya.

Salu2 :)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO