PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tomtom protegido contra escritura  (Leído 981 veces)

31/08/2017, 14:47 -

Tomtom protegido contra escritura

Registrado:
01/11/2009
Gracias:
10/11
Mensajes
141
Actualmente tengo un pc de sobremesa con windows 10, windows ha evolucionado pero a la hora de tratar memorias me parece que va hacia atras, en este pc no puedo enchufar ningun tomtom, todos me dan fallo a la hora de leer la sd interna, los desenchufo de forma segura, siempre lo he hecho asi, de hecho tengo otro pc con XP que es ideal para actualizar los tomtom de mis amigos, el problema es que tengo un tomtom de un amigo que fui a ponerle radares (los mapas se los pusimos hace 6 meses) y he tenido un problema con mi viejo pc, el caso es que tengo roto el zocalo del ventilador y  hasta que no me venga de china el que he comprado lo tengo fuera de servicio, en windows 10 enchufo este One y ni lo reconoce, desde este mismo pc y Ubuntu live lo ve pero al tratar de pasar archivos me dice que esta protegido contra escritura, trato de darle permiso desde propiedades y no me deja, no se si sera al ser una version live o ser una version antigua de ubuntu o que, el caso es que no se que hacer, a ver si alguien sabe como se puede solucionar esto.
31/08/2017, 18:51 -

Re:Tomtom protegido contra escritura

#1
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Lo mas probable es que ese gps sea de estos:
31/08/2017, 19:10 -

Re:Tomtom protegido contra escritura

#2
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
Totalmente de acuerdo compi, pero como pone esto?

Citar
en windows 10 enchufo este "One" y ni lo reconoce

Y no da datos del navegador.

Mira de hacer esto:
Como no podrás danos el numero de serie (los dos primeros digitos)
« Última modificación: 31/08/2017, 19:16 por Orni »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO