PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tomtom Start bloqueado  (Leído 1843 veces)

03/10/2015, 19:50 -

Tomtom Start bloqueado

Registrado:
28/09/2015
Gracias:
32/1
Mensajes
19
Hola a todos: Tengo en tomtom start, que de golpe y porrazo, dejo de funcionar, fue en verano, me llevo a un lugar, lo deje en el coche con todo el calor del mundo y cuando lo fui a poner en marcha empezo a quedarse bloqueado.
Lo he vuelto al estado de fabrica y nada, lo he formateado y vuelto a instalar todo y sigue igual.
No se si alguien me podra echar una mano, por si acaso pongo los datos del aparatito.
( Me ofrecco a experimentar con el, total lo unico que puede pasar es que vuelva a funcionar)
bootloader  55.5274
checksun     1DFA
gps type       gl2 BCM4750 FFFF

No se si puede servir de algo.

Saludos para todos
03/10/2015, 22:04 -

Re:Tomtom Start bloqueado

#1
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Si has hecho esto https://goo.gl/6xf1gK
... y no funciona puedes dar por perdido tu gps.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO