PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tomtom Start y mapa 1000 western europa 1GB  (Leído 2797 veces)

Registrado:
15/07/2015
Gracias:
10/1
Mensajes
8
Pregunta de un hombre desesperado.

Normalmente no suelo preguntar pues, buscandote la vida por la red suelo salir del paso.

Pero despues de perder mucho tiempo con este mapa me decido a preguntar.

Os cuento.

Tengo un start 2GB interna y 64 de ram creo que es el start 1 sin ranura sd.

Hasta que me decidi a actualizar usaba el western europa de un giga el 965 con navcore 9510 original parcheado.....bootloader 5.5274, y sin pegas...iba bien.
Vi que estaba el mapa mil y me decidi a actualizar....aunque el meta para este mapa no esta.
Usando el meta del ultimo mapa que hay el 980.
Bueno pues le he hecho todo lo que buenamente se me ha ocurrido.....desde probar todos los navcores que se han ido cruzando en esta busqueda........cambiar el bootloader etc etc......y no consigo que arranque.....se parchea supuestamente bien.....en algunas versiones navcores te deja configurar todo hasta que por asi decirlo le das a salir al mapa......hay se queda pillado y se reinicia y ya no pasa de la pantalla de inicio o te vuelve a dejar que lo configures para luego patapan como antes comente.

Asi que la pregunta es sencilla.....¿¿se podria hacer funcionar este mapa con la pirula del meta del 980 o es imposible??

Agradecer de antemano vuestro tiempo. ;)
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Eso no se puede hacer, ¿Por qué ese mapa y no otro?
Registrado:
15/07/2015
Gracias:
10/1
Mensajes
8
He leido que se puede utilizar metas antiguos con mapas mas modernos.....por que ese?....por que es el unico que cabe en el gps....y esporadicamente en el trabajo me mandan por europa.....he conseguido hacer funcionar el western europa normal 2.3GB quitandole archivos tipo poi.dat etc......pero no lo veo funcional por eso....por que estando por ejemplo en alemania....despues de haber conducido 17 horas....necesito poder decirle al gps......hoteles mas cercanos.....y que me los diga....pero al haber machacado el poi .....pues tu tia.....por eso el interes en este mapa.

Ire pensando en pillarme uno baratiko que tenga pa poderle meter una sd.....y le metere el truck 1000.
Lo que no llego a comprender es que desde el 980....ha habido varios mas...990 995 y todos estan en la red.....pero sin meta....esta misma prueba la he hecho con el 995 con identicos resultados.

Gracias por la respuesta....le dejare el 980 que funciona sin pegas....y estrujaremos el wallapop.....juas juas.

Saluditos desde la LLUVIOSA valencia....y esto si que es noticia.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Los metas que se obtienen son de compañeros que compran el mapa, el compañero que compraba ese mapa hace tiempo que le perdimos la pista por eso ya no obtenemos ese meta.

Revisa este post, como ves contiene la cobertura de tres mapas y sus tamaños, son mapas de nav3 que se pueden apañar ¿cuál te podría servir?
Registrado:
15/07/2015
Gracias:
10/1
Mensajes
8
Le he estado dando una vuelta y no te marees.....no hay ninguno que me cuadre....por los viajes hechos hasta ahora.....no es el problema de el primer destino.....ejemplo.....una ciudad del este de alemania.....cargarías el mapa hasta hay ....y sin pegas....el problema es que de hay vas a inglaterra.....dos en holanda y para abajo....por ejemplo....no cabe en el start...salvo el 1GB....así que hay que conseguir uno baratiko tipo one 3ª con ranura....y exprimirlo.

Mil gracias de todas las maneras....for your time.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO