PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TOMTOM Toyota II - Actualizar Mapa España  (Leído 5551 veces)

Registrado:
19/02/2018
Gracias:
1/2
Mensajes
3
Hola,

He leido los tutoriales,  por ahora he ejecutado el FastActivate y actualizado el NavCore. He intentado leer las tablas y seguir los tutoriales pero me he perdido un poco.
Pongo lo datos de mi dispositivo:

ttgo.bif:
         DeviceName=TomTom TOYOTA II
         DeviceVersionHW=TOYOTA II
         DeviceSerialNumber=DAxxxxxxxxxx
         BootLoaderVersion=80032
         ApplicationVersionVersionNumber=7828
         ApplicationVersion=8821
         CurrentMap=Europe_South
         CurrentMapVersion=880.3811 
 
Map(s):
         E:\Europe_South\
 
Storage:
         Size 1902MB, Free 191MB

Comparandolo con otros post que he visto, contiene menos datos que otros.

Creo que debo descargar el mapa , descomprimirlo y substituir el mapar anterior que estaria en \Europe_south\, pero con lo de los metas y demas me he liado.

Que pasos me quedan por hacer para actualizar el mapa ?

He descargado el Mapa :Europe_South_995_8551 que aparece en azul claro en la tabla, y segun he deducido me serviria pero no se como continuar.


También necesito ayuda para actualizar navegador toyota auris gratis
gracias por la ayuda ...
« Última modificación: 11/06/2019, 20:42 por lostfly »
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3285/1796
Mensajes
3689
Sigue este manual ( como actualizar navegador toyota gratis ) paso a paso:
Guia_de_tutoriales_por_seriales_PNA
Tu serial es DA

El manual te indica el color del mapa a colocar. Ademas la tabla y el post de pesos mapas te apoyan en la elección.
Tabla-de-compatibilidad-de-mapa-1000

Si no sabes leer la tabla mira Aquí

Aquí los mapas disponibles para que puedas elegir (sólo los que tengan código meta)
Peso-mapas-1000-dispuestos-por-colores

Y los mapas 1000_en_MEGA de Aquí

Que-radares-tenemos-en-el-foro

Cualquier duda comenta.
Siempre que desconectes tu gps (o tarjeta) del PC, asegúrate de cerrar todas las carpetas abiertas y archivos abiertos antes de desconectar de forma segura siempre incluso cierra TTHome si lo tuvieras abierto.
« Última modificación: 11/06/2019, 20:42 por lostfly »
Registrado:
19/02/2018
Gracias:
1/2
Mensajes
3
Genial, al final era una tonteria, a la hora de activar el mapa con Dr.Clone, seleccionaba la version 7 y no funcionaba. Me decia que el mapa no podia usarse . Cuando probe a activarlo a la Version 8 , ya funciono. He podido meter los radares y va genial.
Arriba teneis todo para actualizar gps toyota gratis

Muchisimas gracias :). :)
« Última modificación: 11/06/2019, 20:43 por lostfly »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO