PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TOMTOM XL IQ ROUTES (MAPAS Y METAS)  (Leído 4905 veces)

Registrado:
09/01/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
21
Buenos días, quiero actualizar mi TOMTOM XL IQ ROUTES pero no se cual es el meta correspondiente ni la versión de mapa compatible.

Actualmente tengo mapa versión 825.2157 y en la lista de compatibilidades no aparece este modelo por lo que ando algo perdio.

¿Alguien puede facilitarme esos datos para tener el TOMTOM XL lo mas actualizado posible?

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XL IQ Routes Edition
DeviceVersionHW=XL IQ Routes Edition
DeviceSerialNumber=RS32********
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20090818
BootLoaderVersion=55136
LinuxVersion=344750
ApplicationVersionVersionNumber=8415
ApplicationVersion=1240
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
CurrentColorSchemeBuiltIn=2
CurrentVoiceInfo=Marta
CurrentMap=Iberia
CurrentMapVersion=825.2157
CurrentHomeLocation=
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=A8scVzVEfUhc84E1dA==
Features=PlusEphemeris,PlusFuelPrices,HomeBackup,VoiceBrowser,LinkVolumeToSpeed,MapShare,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,Leeway,CarSymbol,RDSTMC,SDSlot,InternalFlash,SupportGetAMap
SupportedPatchTypes=3F
NrSupportedErrorTypes=132
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=150
MapServerPatchDatVersion=104
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=203
CharacterSet=Latin-1
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=

Muchas gracias.
« Última modificación: 08/09/2017, 10:14 por kikindj14 »
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3281/1796
Mensajes
3689
Por favor para poder ayudarte mejor empieza por poner los datos del navegador, mira como:
Importante-para-preguntar-sobre-gps
Registrado:
09/01/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
21
Por favor para poder ayudarte mejor empieza por poner los datos del navegador, mira como:
Importante-para-preguntar-sobre-gps

Gracias, ya  he modificado el tema.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
Sigue este manual paso a paso:
Guia_de_tutoriales_por_seriales_PNA
Tu serial es RS

El manual te indica el color del mapa a colocar. Ademas la tabla y el post de pesos mapas te apoyan en la elección.
Tabla-de-compatibilidad-de-mapa-995

Si no sabes leer la tabla mira Aquí

Aquí los mapas disponibles para que puedas elegir (sólo los que tengan código meta)
Peso-mapas-995-dispuestos-por-colores

Y los mapas de Aquí

Que-radares-tenemos-en-el-foro

Siempre que desconectes tu gps (o tarjeta) del PC, asegúrate de cerrar todas las carpetas abiertas y archivos abiertos antes de desconectar de forma segura siempre incluso cierra TTHome si lo tuvieras abierto.
Registrado:
09/01/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
21
Muchas gracias por todo, ya tengo todo funcionando a la perfección, tenia mis dudas con la version RS pero al final he visto la lista completa y ya esta todo resuelto. Así da gusto!!

-- Por cierto he instalado la version: IBERIA 995 8549 (Creo que es la ultima.. igual me colado pero bueno) ¿Me lo puedes confirmar? ando algo perdido con eso.

Sigue este manual paso a paso:
Guia_de_tutoriales_por_seriales_PNA
Tu serial es RS

El manual te indica el color del mapa a colocar. Ademas la tabla y el post de pesos mapas te apoyan en la elección.
Tabla-de-compatibilidad-de-mapa-995

Si no sabes leer la tabla mira Aquí [nofollow]

Aquí los mapas disponibles para que puedas elegir (sólo los que tengan código meta)
Peso-mapas-995-dispuestos-por-colores

Y los mapas de Aquí

Que-radares-tenemos-en-el-foro [nofollow]

Siempre que desconectes tu gps (o tarjeta) del PC, asegúrate de cerrar todas las carpetas abiertas y archivos abiertos antes de desconectar de forma segura siempre incluso cierra TTHome si lo tuvieras abierto.
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3281/1796
Mensajes
3689
Tienes que poner el mapa marron el Iberia_995_8510 que tiene esto:
Alg_guiado_avanzado_carril
Registrado:
09/01/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
21
¿Que problema hay con el que he metido?
Tienes que poner el mapa marron el Iberia_995_8510 que tiene esto:
Alg_guiado_avanzado_carril
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
Problema ninguno,no tiene guía de carril
¿porqué no quieres disfrutar de mejor mapa? el que te han indicado
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3281/1796
Mensajes
3689
Perdónanos por decirte el mejor mapa que puedes poner, pero la pregunta la haces tu.

-- Por cierto he instalado la version: IBERIA 995 8549 (Creo que es la ultima.. igual me colado pero bueno) ¿Me lo puedes confirmar? ando algo perdido con eso.

Con solo comentar navegador funcionando todo bien muchas gracias, aquí paz y aquí gloria.
« Última modificación: 08/09/2017, 15:59 por carmelogarcia »
Registrado:
03/03/2016
Gracias:
874/442
Mensajes
822
La respuesta #3 de Orni te lo deja todo mas claro que el caldo de un asilo. Te dice que cambies a mapa marron y que le pongas el navcore correspondiente.

Es bueno leer y asimilar lo que uno lee. Y como yo soy muy torpe, lo que no entiendo, pregunto.

Un saludo.
08/09/2017, 16:18 -

Re:TOMTOM XL IQ ROUTES (MAPAS Y METAS)

#10
Registrado:
09/01/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
21
Si no se, leo y si tengo dudas pregunto... seguramente soy menos listo que tu... pero creo que cualquiera que vea esto:

Iberia 995_8507
Iberia 995_8510
Iberia 995_8549

Da a entender que la versión 8549 es superior a la 8507 (simplemente por la numeración) en mi pueblo V.1.8 es más actual que la V.1.5, por eso como he tenido mis dudas y pregunto.

Ahora me doy cuenta de que no sirve de nada la numeración, todos los días se aprende algo nuevo  :o

Gracias.

La respuesta #3 de Orni te lo deja todo mas claro que el caldo de un asilo. Te dice que cambies a mapa marron y que le pongas el navcore correspondiente.

Es bueno leer y asimilar lo que uno lee. Y como yo soy muy torpe, lo que no entiendo, pregunto.

Un saludo.
08/09/2017, 16:24 -

Re:TOMTOM XL IQ ROUTES (MAPAS Y METAS)

#11
Registrado:
03/03/2016
Gracias:
874/442
Mensajes
822
Tranquilo, si no pasa nada. Además es dificil encontrar a un mendrugo mayor que yo.

Tienes un enlace que te envió Orni:
https://www.forokeys.com/foro/manuales-91/leer-la-tabla-de-compatibilidad/

que te hace entender que mapas van con cada navcore; verde, marrón y azul. Y los violetas del truck.

Y colocale un sistema de radares del foro. espero que hayas subido tu navcore.

Un saludo.
08/09/2017, 16:34 -

Re:TOMTOM XL IQ ROUTES (MAPAS Y METAS)

#12
Registrado:
09/01/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
21
Simplemente tenia mis dudas al ver la numeración de las versiones por eso he preguntado..

Perdónanos por decirte el mejor mapa que puedes poner, pero la pregunta la haces tu.

Con solo comentar navegador funcionando todo bien muchas gracias, aquí paz y aquí gloria.
08/09/2017, 17:28 -

Re:TOMTOM XL IQ ROUTES (MAPAS Y METAS)

#13
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3281/1796
Mensajes
3689
Y nosotros te respondemos con lo mejor que puedes poner.
08/09/2017, 18:35 -

Re:TOMTOM XL IQ ROUTES (MAPAS Y METAS)

#14
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
El error en los mapas es muy frecuente de hecho si lees en este texto (te pongo la cita mas abajo en el spoiler)...
...Verás que el manual es antiguo (versión 975 aunque lo hice antes) y ya se comenta esto. En esto de los gps no siempre el numero mayor es lo mejor ni lo mas recomendable.

De todas maneras es curioso el hecho de que pese a los consejos de los compañeros, pese a los consejos de los manuales y pese al consejo de quien ha hecho los manuales, pasáis por encima de estas opiniones cuando sois vosotros los que las pedís, entenderás que nos resulte molesta esta porfía después de habernos tomado el trabajo de escribirlo varias veces en multitud de textos.


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO