PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tomtom via 135  (Leído 1955 veces)

12/08/2016, 19:25 -

Tomtom via 135

Registrado:
12/08/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Hola chicos, buenas tardes
Lo primero me presentare, me llamo Pedro, soy nuevo en este foro y no tengo ni idea de GPS.

Tengo un Tomtom via 135 y me interesaría actualizar el mapa de europa, el problema es que no tengo ni idea de como poder hacerlo.

He leído el post de este foro de indicar los datos del dispositivo mediante el archivo ttgo.bif el problema que por mas que conecto el tomtom al pc no hay manera de poder meterme dentro del GPS para visualizar dicho archivo. ya que el pc me reconoce el gps como un adaptador de red o algo parecido. El GPS posee ranura para tarjeta de datos pero no tiene ninguna tarjeta.

Os dejo los dos primeros dígitos del numero de serie: BO 41

Agradecería enormemente me explicarais como puedo empezar a dejar actualizado el Tomtom

Un saludo, Pedro.
12/08/2016, 19:39 -

Re:Tomtom via 135

#1
12/08/2016, 20:01 -

Re:Tomtom via 135

#2
Registrado:
12/08/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Muchas gracias CarmeloGarcia por la rápida respuesta. Una lastima la verdad, por lo menos no pierdo mas tiempo con el tema.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO