PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TomTom xxl clasicc series 64 ram trompicones  (Leído 3303 veces)

Registrado:
21/09/2013
Gracias:
20/8
Mensajes
31
Buenas tardes,gracias por vuestros aportes y consejos quería preguntaros por que tengo un tom tom xxl 64 ram clasic series,le he probado varios mapas y va a trompicones incluso con algunos me señala la salida de la rotonda o calle cuando la he rebasado,ahora le he puesto el mapa iberia_ 975_7685 y la verdad ha mejorado bastante pero aun asi no termina de ir fluido(que no se si de fabrica son asi) he mirado la equivalencia mejor en la tabla de mapas y de los mas compatibles solo he conseguido descargar este que os digo mas arriba,bueno a ver si me podeis ayudar,gracias de antemano.
Pongo de nuevo el tt.go mas extenso:

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XXL Classic Series
DeviceVersionHW=ONE XXL Classic
DeviceSerialNumber=GQ
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55282
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.2
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=2.16.201 77382
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Carmen
CurrentMap=Iberia_975_7685
CurrentMapVersion=975.7685
CurrentHomeLocation=
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=BQVFoQK5PiiHgaPu8A==
Features=PlusOrRDSTMCTraffic,PlusEphemeris,PlusSafetyCamerasStatic,PlusFuelPrices,HomeBackup,TTS,TTSCompressed,TTSLoquendo700,VoiceBrowser,LinkVolumeToSpeed,MapShare,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,Leeway,CarSymbol,RichPOI,PermanentMapCfg,RDSTMC,InternalFlash,SettingsOverride,SDK,USBAccessories,MultipleMaps,Traffic,MapOverlays,Documents,WarningSounds,DangerZonesCameras
UnsupportedFeatures=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusForceMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic,PlusWeather,PlusBuddies,PlusSafetyCamerasDynamic,PlusRoadConditions,PlusFuelPriceTimestamp,HDTraffic,Hercules,HerculesTraffic,Oxford,TrackMe,PlusTripReporting,OnDevicePayments,HidRemote,GPRSEngine,VoiceRecording,ASR,ASRCnC,TTSUncompressed,TTSNuance51,MP3,IPOD,MusicPlayer,PhotoViewer,PhotoJPGViewer,PhotoBMPViewer,Games,LinkVolumeToNoise,ZeroVolumeSupported,CaymannAlwaysOn,MAC,DepartureAdvisor,RouteInfoBackToSummary,VehicleProfile,MapShareVehicleProfile,Handsfree,PhoneFeatures,3DCarModels,TextureRendering,ExtraSounds,UserSkin,FrequentDestinations,InternalModem,Prague,Bluetooth,HardDisk,SDSlot,Microphone,ExternalModem,SMSSupported,Keyboard,SupportKeyControl,SupportGetAMap,Work,WorkEnabled,WorkPromotion,WorkTuria,WorkMurcia,WorkBremen,WorkUsePlus,WorkStartUpPromotion,LiveServices,SimpleMapBrowserButtonBar,HTTPActivation,AltDefaultCarSymbol,ArrivalSounds
SupportedPatchTypes=3F
NrSupportedErrorTypes=138
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=200
MapServerPatchDatVersion=105
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=243
CharacterSet=TTU
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=
« Última modificación: 31/10/2016, 21:26 por fuegogalick »
Hola fuegogalick, el navcore 9510 que llevas es el original de TTHome???

Para tu aparato el mapa aconsejado no es ese 9757685 sino que el 7688.

Además no sé si tendrás marcados muchos avisos de PDI...
Registrado:
21/09/2013
Gracias:
20/8
Mensajes
31
Hola,gracias por tu atención,si el navcore es el original el mejor mapa ¿te refieres al 975_7688 iberia? si tiene solo marcado en pdi las gasolineras voy a mirar a ver si descargo y pruebo ese mapa aver que tal.¿Se te ocurre algo mas?
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73782
Mensajes
11364
Coloca el mapa marrón.
Desmarca todo de mostrar pdi en el mapa.
Pasa el TomTom_Clear_Flash tres veces.
 Comenta si mejora.


De paso mira La_pantalla_negra de tu navegador a ver que pone en la linea sector protection
Registrado:
21/09/2013
Gracias:
20/8
Mensajes
31
Vale lo que pasa que todo eso me lo tengo que buscar y tardare cuando lo pruebe os comento,muchas gracias por vuestros aportes.
Registrado:
21/09/2013
Gracias:
20/8
Mensajes
31
Orni he probado el mapa iberia 975_7688 y no me sirve al seleccionarlo sale un mensaje: Problema con el mapa en este dispositivo: IBERIA-100876 no se lo que será tendre que buscarlo.
La pantalla negra en la línea que me especificas  en Sector Protection :NO
Hpasado el clear y en la primera vez ya tenia sonido al encenderlo que lo había perdido,tengo que probarlo en la calle a ver si ha mejorado,bueno a ver que me podeis decir de estos resultados.
« Última modificación: 31/10/2016, 22:43 por fuegogalick »
Registrado:
10/05/2016
Gracias:
2/19
Mensajes
34
Para que te funcionen los mapas debes tener el navcore parcheado y activar los mapas. En caso contrario te dirá que no puede utilizar el mapa en ese dispositivo...
Como te dicen el navcore que mejor se adapta a ese dispositivo es el 975.7688.
Registrado:
21/09/2013
Gracias:
20/8
Mensajes
31
Buenos días antes de nada agradeceros vuestra atención ,acbo de llegar de probarlo efectivamente lo de no servir el mapa era por que no lo había activado me di cuenta anoche y es que de tanto probar te lias un poco,bueno pues lo he probado con el mapa que me aconsejasteis (975_7688) mapa marron y va fenomenal super fluido  y funciona todo,tambien hice todo lo que me aconsejo orni de pasarle el flas y todo lo demás.
Únicamente ha sido lento al darle 4 quiebros en calles estrechas a posta, no se si tanto giro le afecta me gustaría me lo confirmarais alguno pero bueno nada que ver con antes que alegría,muchas gracias de nuevo.
Registrado:
21/09/2013
Gracias:
20/8
Mensajes
31
Bueno una cosa que me olvide de preguntar y me gustaría saber es lo que me dijo Orni de la pantalla negra en sector protection en mi caso esta en NO ¿Tendría que estar en SI?.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73782
Mensajes
11364
Bueno una cosa que me olvide de preguntar y me gustaría saber es lo que me dijo Orni de la pantalla negra en sector protection en mi caso esta en NO ¿Tendría que estar en SI?.

Si, tiene que estar así, porque no se puede cambiar o por lo menos no sabemos como cambiarlo, TT ha sacado estos XXL con esa particularidad que dificulta o impide el cambio de navcore, en estos equipos, por un navcore modificado.

Cuando comentas lo  de...
Citar
Únicamente ha sido lento al darle 4 quiebros en calles estrechas a posta, no se si tanto giro le afecta me gustaría me lo confirmarais alguno pero bueno nada que ver con antes que alegría,muchas gracias de nuevo.

No se a que te refieres con  exactitud,
  • ¿llevas una ruta y te sales de ella por otras calles?
  • ¿Vas sin ruta definida y miras tu ubicación en la pantalla?
La mayoría de gps tienen un cierto retardo en la ubicación concreta de tu posición, esta deriva en carretera no es muy notable, en cambio en entornos urbanos si.
Este retardo no tiene solución alguna, se puede paliar un poco poniendo una imagen de flecha (modificada) "avanzada" en el cursor de nuestro gps (imagen default de la carpeta car). 



Si pillo un rato me busco el manual de Jenito que tendré por el baúl....
Registrado:
21/09/2013
Gracias:
20/8
Mensajes
31
Pongo una ruta y me salgo un poco y empiezo a entrar en una calle y rápidamente tuerzo para otra pero todo mas o menos por la ruta marcadala sincronización va muy rápida ten en cuenta que antes de estas soluciones que me habéis aportado solamente con entrar a una rotonda el coche se quedaba fuera de ruta y la imagen congelada bastante tiempo hasta el punto de parar mi vehiculo y esperar a que sincronizara imagínate cuando lo metia por calles y recovecos era imposible.,pero ya te digo que esto ahora va full.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73782
Mensajes
11364
ok, debes tener en cuenta que el momento que te sales de la ruta el gps debe recalcular la ruta y eso requiere de un análisis de multitud de carreteras y opciones.

Se supone que el gps es para que le sigas la ruta no para que veas cuanto tarda en responderte en cada "putada" que le haces.

Me alegro que haya mejorado, siempre que puedas ponle mapas del mismo tipo que el que has colocado, el mapa marrón es mas ligero que el verde que llevabas.
Registrado:
21/09/2013
Gracias:
20/8
Mensajes
31
O.K. Orni doy el tema por cerrado por mi parte gracias de nuevo.
« Última modificación: 01/11/2016, 21:05 por Orni »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO