PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TOMTOM One v3 con el maldito problema de los satelites.  (Leído 685 veces)

Registrado:
05/12/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Tengo este dispositivo con el chip SIRF 3

Código: [Seleccionar] [nofollow]
Nombre Dispositivo: TomTom ONE
Version: ONE (v3)
Nº Serie: E2XXXXXXXXXX
ID Device: XXXXX XXXXX
BootLoader Version: 55136
Navcore Version: 8562.438269
Mapa en uso: Iberia_1025_9390
Mapa Version: 1025.9390

Por mas que miro, actualizo la posicion de los satelites y cambio mil y una cosas el GPS pilla los satelites cuando le da la gana. Tan pronto lo enciendo y pillas cobertura a los pocos segundos. Como lo apagas y lo vuelves a encender y no hay forma de que pille un solo satelite.

He estado leyendo en el foro y si no he entendido mal, metiendole el  Navc.9541 dsa (bak,ori) se solucionaria el problema. ¿Estoy en lo cierto? o seria mejor meterle el Navcore oficial. Lo que tampoco me ha quedado muy claro es si metiendo el oficial tendria que parchearlo. Supongo que si.

¿Seria recomendarle cambiar el bootLoader?

Los mapas se que tengo que meter los marrones. Ahora tengo una version diferente  :). Lo que no se es cuando creeis que saldria el .meta de los ultimos mapas. Por no tener que estar ahora configurando los radares y a las dos semanas tener que volver a hacerlo con el nuevo mapa  ^-^

Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO