PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: tomtom xxl iq Routes edition no funciona  (Leído 9001 veces)

Registrado:
20/06/2017
Gracias:
2/1
Mensajes
23
por suerte he encontrado en un ordenador antiguo una copia y he borrado todo y FUNCIONA, ahora quiero actualizarlo por que nos vamos a Dinamarca por el trabajo, por favor me podéis decir un manual para hacerlo y los mapas de Europa muchas gracias,  dejo una captura del dispositivo
Registrado:
20/06/2017
Gracias:
2/1
Mensajes
23
por suerte he encontrado un backup en un ordenador y es el original, lo he puesto y funciona, ahora lo estoy actualizando con el TT home, a partir de aquí quiero  actualizar los mapas de Europa pues en el trabajo nos mandan a Dinamarca y ya no se que mapas poner, si sabeis un tutorial donde lo pueda hacer o que mapas puedo poner os lo agradecería mucho, pongo una captura con el archivo ttgo.bit, muchas gracias a todos por responderme
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73781
Mensajes
11364
Sigue este manual paso a paso:
Guia_de_tutoriales_por_seriales_PNA
Tu serial es RW

El manual te indica el color del mapa a colocar. Ademas la tabla y el post de pesos mapas te apoyan en la elección.
Tabla-de-compatibilidad-de-mapa-995

Si no sabes leer la tabla mira Aquí

Aquí los mapas disponibles para que puedas elegir (sólo los que tengan código meta)
Peso-mapas-995-dispuestos-por-colores

Y los mapas de Aquí

Puedes mirar aqui la cobertura de los mapas de tu interés: COBERTURAS y BUSQUEDAS MUNDIALES de TomTom

Que-radares-tenemos-en-el-foro

Siempre que desconectes tu gps (o tarjeta) del PC, asegúrate de cerrar todas las carpetas abiertas y archivos abiertos antes de desconectar de forma segura siempre incluso cierra TTHome si lo tuvieras abierto.
Registrado:
20/06/2017
Gracias:
2/1
Mensajes
23
Al final he encontrado un ordenador con una copia antigua y he podido restaurar el TT completamente, me tengo que ir a Dinamarca y no se que mapas tengo que poner, por que el mapa que tengo yo no viene en ningun sitio, y si sabeis de un tutorial que pueda seguir os lo agradeceria
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3281/1796
Mensajes
3689
Mira aqui los mapas que contienen Dinamarca y quepan en la MI (2 Gb) de tu navegador:
Coberturas-y-busquedas-mundiales-de-tomtom
Y una vez que tengas el mapa sigues el manual que te ha puesto la "Super profe Orni".
Registrado:
20/06/2017
Gracias:
2/1
Mensajes
23
muchas gracias a todos
Registrado:
20/06/2017
Gracias:
2/1
Mensajes
23
Perdonarme la ignorancia pero he estado mirando los enlaces y no entiendo como si antes yo tenia los mapas de toda Europa ahora si quiero ir a Dinamarca no me vale ningún mapa por que en todos falta Francia, y los que esta Francia no esta Dinamarca, me estoy volviendo un poco loco por que no se que mapa poner que contenga Dinamarca y Francia, el mapa que tenia yo originalmente era Western_and_Central_Europe_2GB, y ese ya no esta, no hay un mapa parecido al que tenia yo que funcione? muchas gracias por vuestras respuestas
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3281/1796
Mensajes
3689
Los tulipanes hacen lo que quieren con sus mapas, porque, porque quieren.
Mira esto:
Cobertura-de-algunos-mapas
Con esto y ves que tengan el meta:
Peso_mapas_995_por_colores
Registrado:
20/06/2017
Gracias:
2/1
Mensajes
23
muchas gracias por la respuesta pero no encuentro ningún mapa que me lleve a Dinamarca, el que tiene Dinamarca no tiene España, el que tiene España le falta Alemania y así, esto es un poco complicado, y el que tiene toda Europa no me cabe en el TT solo tengo libre 1.76GB, no se si alguien tiene este mismo problema, pero ya creo que estoy un poco desesperado buscando un mapa de Europa, si alguien me puede ayudar se lo agradeciera, gracias
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3281/1796
Mensajes
3689
Has mirado el Central Europe que ocupa 1657,4 mb?
« Última modificación: 06/11/2017, 18:55 por carmelogarcia »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73781
Mensajes
11364
Puedes mirar el  Europe_South  995_8549, si las notas no están erradas, ese mapa cumple tus requerimientos de cobertura. 
Registrado:
20/06/2017
Gracias:
2/1
Mensajes
23
muchas gracias lo miro ahora
Registrado:
20/06/2017
Gracias:
2/1
Mensajes
23
Orni el mapa que me dices no tiene España y el mapa que me dice Carmelogarcia cuando le das a descargar pesa mas de 2GB aunque en el excell pone 1.6 todos pesan mas de 2GB, de todas formas gracias y seguiré buscando
Registrado:
04/05/2010
Gracias:
41/419
Mensajes
248
despues del formateo a bajo nivel ¿que MI te queda util?
es posible que puedas poner el Europe Zone 3    995.8530
que contiene lo que necesitas y pesa solo  1,46 GB segun imagen

En caso que que junto con el navcore no te entraria, siempre tienes la posibilidad de quitar la carpeta ASR al navcore.
« Última modificación: 07/11/2017, 13:39 por caceres222 »
Registrado:
20/06/2017
Gracias:
2/1
Mensajes
23
Después del formatea a bajo nivel y restaurar a como lo tenia me quedan 1.86GB libres el Europe zone 3 en el Excell pone 1.46 , me bajo el 995_8530 que es el que me vale, pero al descargarlo, su tamaño aumenta a 2.07GB comprimido osea que no me vale. muchas gracias de todas formas, estoy pensando instalarlo sin el mapa de España, pero en fin...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO